Miguel 1.2..3 escribió:A ver, me explico.
Yo no digo que no fuera una promoción cojonuda todo el tema ese de la confusion con Robe y tal.
Per esa afirmación de que si no fuera por esa casualidad no estariamos donde estamos no tiene mucha razón de ser, primero porque.. ¿donde estamos? En ningun sitio, seguimos luchando para poder salir adelante en este jodido mundo de la música. Y segundo, porque el hecho de que tengamos compañia de discos, gira, y todo eso es gracias a nuestros mánager, que escucharon la maketa de Dr. Sapo y nos apoyaron a muerte, sin tener ni puta idea de si yo habia grabao alguna maketa aparte ni na.
Es por eso que pienso que te equivocas en esa afirmación. Por otro lado tengo que dar las gracias por esa confusión que hubo en su día con la maketa, aunque si te digo la verdad, en cuanto la gente supo que no era Robe sino un tal Miguel 1.2..3 pasaron totalmente del tema (lo cual tampoco me parece raro).
Un saludo.
A mi me encanta Extremoduro, porque la voz de Roberto Iniesta me parece muy especial, pero no creo que la voz de Dr. Sapo se parezca tanto a la de Robe... aunque si que se da un aire en algunas canciones como Al Tran Tran ó Los Calzones.
Estoy de acuerdo con Miguel en que la gente pasó de su maketa en cuanto supieron que no era del Robe, pero yo seguiré escuchando sus canciones porque tienen mucho buen rollo
Joe ya no me enrollo mas, saludos!