VIVENCIAS EN EL VIÑA 2004
VIVENCIAS EN EL VIÑA 2004
A MI ME HA PASADO DE TODO EN EL VIÑA DEL AÑO PASADO Y ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN KE TAMBIEN TENGA MUCHO KE CONTAR ESPEREMOS KE ESTE AÑO NO LLUEVA Y KE VAYAN GRUPOS DE ASTURIAS KE TENEMOS A LOS MEJORES:WARCRY AVALANCH MALA REPUTACION FE DE RATAS Y ESCUELA DE ODIO 

-
Hombre, el ke haya ido a un Viña y no le haya pasado nada... eske o ha ido muy fumado y no se acuerda de nada o sa pasao el día en la tienda de campaña
Yo, lo más destacable del viña 2004 fue que estuve la semana siguiente con 40 de fiebre xD es lo que pasa por planear un viña pensando en que el puto sol te va a tostar y que ropa de abrigo no era necesaria
Yo, lo más destacable del viña 2004 fue que estuve la semana siguiente con 40 de fiebre xD es lo que pasa por planear un viña pensando en que el puto sol te va a tostar y que ropa de abrigo no era necesaria
Es cierto que a kualkiera le pasa de todo en un festival como el viña pero lo mejor es no planear nada y dejar ke surja todo para mi fue la mejor esperiencia de mi vida aunke apenas vi ningun grupo por ke conoci una tia de leon y pase todo el finde con ella sin desayunar comer ni cenar en tres dias pero si tome 8 pastis 6 tripis 6g de peri una boteya de absenta y mucho kalimocho y sidrina de asturies y de fondo sonaba saratoga aunka kuand me despadi de eya todo se me vino encima aunke ni la conocia y nunka mas supe nada de eya pero siempre kedaran akeyos dias en el recuerdo
Yo sé de uno que se quedó un tiempecito en la tienda leyendo poesía.Munch escribió:Hombre, el ke haya ido a un Viña y no le haya pasado nada... eske o ha ido muy fumado y no se acuerda de nada o sa pasao el día en la tienda de campaña
Y no quiero señalar

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
¿Poesía?, me cago en la madre que me parió... Ni poesía ni ostias. Y cinco euros a tomar por culo. Por tu culpaAnonymous escribió:Yo sé de uno que se quedó un tiempecito en la tienda leyendo poesía.Munch escribió:Hombre, el ke haya ido a un Viña y no le haya pasado nada... eske o ha ido muy fumado y no se acuerda de nada o sa pasao el día en la tienda de campaña
Y no quiero señalar

El Viña estuvo bonito... conocí a una señorita muy linda.
Yo recuerdo a las 7 de la mañana medio adormilao en la tienda y un tio fuera gritando....
"CAMBIO PÚA DE KOMA POR UN PORRRRROOOOOOO"
Estuvo dando el coñazo to la puta mañana con la pua de koma. Al final supongo que alguien se la cambiaria.
Y luego otro también sobre las 9 de la mañana que salta y grita....
" ALGUIEN TIENE DROGAS DE DESTRUCCION MASIVA ??? "
Jajajaja lo que me pude reir con los dos colgaos a los que nunca llegue a verles el careto...
Estuvo dando el coñazo to la puta mañana con la pua de koma. Al final supongo que alguien se la cambiaria.
Jajajaja lo que me pude reir con los dos colgaos a los que nunca llegue a verles el careto...
Waxter escribió:Yo recuerdo a las 7 de la mañana medio adormilao en la tienda y un tio fuera gritando....
jojojojo,yo de eso me akuerdo!!!!!!!!!!!!!!

Pues lo de la lluvia fue una putada. Y digo que fue una putada xq hay veces en que la lluvia es cojonuda, como en el festimad, bailando bajo chuzos de punta en el concierto de Asian Dub Fundation (brutal!); pero este no fue el caso. Aki la lluvia tb se alió con el frío y casi me mata. En el concierto de Ska-P me desmayé y tó. Hubo momentos wapos, como el concierto de Raimundo o las excuersiones de tienda en tienda a la búsqueda...pero pufffff...por favor que no llueve este año!!!
N.N
N.N
dioooooooooooooooooooos aemas es k en ese koncierto la lluvia hizo k se fuera mazo de peña y ya la reostia, encima kon espacio pa bailar, peazo koncierto, de los mejores k he visto en el festi kon el de ramnstein, podian venir este año tb ADF!!!!N.N escribió: hay veces en que la lluvia es cojonuda, como en el festimad, bailando bajo chuzos de punta en el concierto de Asian Dub Fundation (brutal!);
jajajajaja mi viña del año pasao no es k fuera surrealista, fue kaxondisimo, no pare de reirme ni un momento, tengo mazo palabros nuevos en mi diccionario ("karpazarpa", zarpatilla","botinortopediko", "motoklúh la kaldereta" "mdmdmdmddmdmdmdmdmdmdmdmdmdma","shaleko sin mangas"....etc)
asi de vivencias grasiosas: una kolega va andando de noxe por el barro hacia la tienduka y derrepente el barro absorbió la zapatilla, la kual desapareció y solo tenia la luz del movil pa buskarla joaoaoja al final aparecio pero la pobre se tuvo k pasar toa la noxe kon una bolsa de merkadona en el pie
asi de vivencias grasiosas: una kolega va andando de noxe por el barro hacia la tienduka y derrepente el barro absorbió la zapatilla, la kual desapareció y solo tenia la luz del movil pa buskarla joaoaoja al final aparecio pero la pobre se tuvo k pasar toa la noxe kon una bolsa de merkadona en el pie

jjojojojo si lo malo es k es verdad
menkanta rebozarme (pero luego me duxo ehh?) jaoajoaojaojajo lo malo es k no me dejaron subir al koxe kuando me vieron k iebaba encima unas 3 hektareas de villarobledo en los pantakas
me tuvieron ke dejar unas mallas rosas! de una amiga k era lo k la sobraba limpio
yo ya he perdio la vergüenza deltó

me tuvieron ke dejar unas mallas rosas! de una amiga k era lo k la sobraba limpio