VIVENCIAS EN EL VIÑA 2004

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
punkmoon

VIVENCIAS EN EL VIÑA 2004

Mensajepor punkmoon » Sab Ene 29, 2005 2:27 pm

A MI ME HA PASADO DE TODO EN EL VIÑA DEL AÑO PASADO Y ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN KE TAMBIEN TENGA MUCHO KE CONTAR ESPEREMOS KE ESTE AÑO NO LLUEVA Y KE VAYAN GRUPOS DE ASTURIAS KE TENEMOS A LOS MEJORES:WARCRY AVALANCH MALA REPUTACION FE DE RATAS Y ESCUELA DE ODIO :evil:
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Sab Ene 29, 2005 4:06 pm

no grites
Muncho

Mensajepor Muncho » Sab Ene 29, 2005 4:06 pm

Hombre, el ke haya ido a un Viña y no le haya pasado nada... eske o ha ido muy fumado y no se acuerda de nada o sa pasao el día en la tienda de campaña
Yo, lo más destacable del viña 2004 fue que estuve la semana siguiente con 40 de fiebre xD es lo que pasa por planear un viña pensando en que el puto sol te va a tostar y que ropa de abrigo no era necesaria
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 30, 2005 2:56 pm

Es cierto que a kualkiera le pasa de todo en un festival como el viña pero lo mejor es no planear nada y dejar ke surja todo para mi fue la mejor esperiencia de mi vida aunke apenas vi ningun grupo por ke conoci una tia de leon y pase todo el finde con ella sin desayunar comer ni cenar en tres dias pero si tome 8 pastis 6 tripis 6g de peri una boteya de absenta y mucho kalimocho y sidrina de asturies y de fondo sonaba saratoga aunka kuand me despadi de eya todo se me vino encima aunke ni la conocia y nunka mas supe nada de eya pero siempre kedaran akeyos dias en el recuerdo
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 01, 2005 3:40 pm

Munch escribió:Hombre, el ke haya ido a un Viña y no le haya pasado nada... eske o ha ido muy fumado y no se acuerda de nada o sa pasao el día en la tienda de campaña
Yo, lo más destacable del viña 2004 fue que estuve la semana siguiente con 40 de fiebre xD es lo que pasa por planear un viña pensando en que el puto sol te va a tostar y que ropa de abrigo no era necesaria
Yo sé de uno que se quedó un tiempecito en la tienda leyendo poesía.

Y no quiero señalar :roll:
Lolo

Mensajepor Lolo » Mar Feb 01, 2005 4:01 pm

jaja yo me se de uno que en un viña se perdió Reincidentes por culpa de una tortilla de patatas jajajajajaj
buitre carroñero
Contactar:

Mensajepor buitre carroñero » Mar Feb 01, 2005 5:41 pm

é pues donde mejor me lo pasé fue en la tienda de campaña con mis colegas, y en el baño tamien tamien xD
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mar Feb 01, 2005 6:10 pm

Lolo [Akto Vandaliko] escribió:jaja yo me se de uno que en un viña se perdió Reincidentes por culpa de una tortilla de patatas jajajajajaj
yo tambien lo conozco
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Feb 01, 2005 8:10 pm

Yo ya he sacado las entradas y no me lo pierdo ni por una tortiya ni por nada esperemos ke este año sea el mejor yo me perdi kasi todos los conciertos porke la tia ke conoci no me dejaba ni respirar tambien lo pase bien en los baños ojala vengan deverda este año koma
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Mar Feb 01, 2005 8:45 pm

wel escribió:
Lolo [Akto Vandaliko] escribió:jaja yo me se de uno que en un viña se perdió Reincidentes por culpa de una tortilla de patatas jajajajajaj
yo tambien lo conozco
Yo conozco a uno que no fue sólo un grupo, fue más, debido a que la tortilla además de huevo y patatas tenía algo más.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Feb 01, 2005 8:51 pm

Anonymous escribió:
Munch escribió:Hombre, el ke haya ido a un Viña y no le haya pasado nada... eske o ha ido muy fumado y no se acuerda de nada o sa pasao el día en la tienda de campaña
Yo sé de uno que se quedó un tiempecito en la tienda leyendo poesía.

Y no quiero señalar :roll:
¿Poesía?, me cago en la madre que me parió... Ni poesía ni ostias. Y cinco euros a tomar por culo. Por tu culpa :evil:

El Viña estuvo bonito... conocí a una señorita muy linda.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Feb 01, 2005 8:53 pm

Aichs, mi Petete :D
JBH

Mensajepor JBH » Mar Feb 01, 2005 8:58 pm

Ays, otra vez soñando que estoy despierto...

Jojo.
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Mar Feb 01, 2005 9:24 pm

Yo recuerdo a las 7 de la mañana medio adormilao en la tienda y un tio fuera gritando....

"CAMBIO PÚA DE KOMA POR UN PORRRRROOOOOOO"

Estuvo dando el coñazo to la puta mañana con la pua de koma. Al final supongo que alguien se la cambiaria.

Y luego otro también sobre las 9 de la mañana que salta y grita....

" ALGUIEN TIENE DROGAS DE DESTRUCCION MASIVA ??? "

Jajajaja lo que me pude reir con los dos colgaos a los que nunca llegue a verles el careto...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Feb 01, 2005 10:42 pm

JBH escribió:Ays, otra vez soñando que estoy despierto...

Jojo.
Anda, eh? Y lo que has aprendido... deberías estarme eternamente agradecido.

A ver qué libro voy pensando para este año.
teching

Mensajepor teching » Mié Feb 02, 2005 4:22 pm

Waxter escribió:Yo recuerdo a las 7 de la mañana medio adormilao en la tienda y un tio fuera gritando....

Estuvo dando el coñazo to la puta mañana con la pua de koma. Al final supongo que alguien se la cambiaria.

Y luego otro también sobre las 9 de la mañana que salta y grita....

" ALGUIEN TIENE DROGAS DE DESTRUCCION MASIVA ??? "

Jajajaja lo que me pude reir con los dos colgaos a los que nunca llegue a verles el careto...

jojojojo,yo de eso me akuerdo!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
N.N

Mensajepor N.N » Mié Feb 02, 2005 7:34 pm

Pues lo de la lluvia fue una putada. Y digo que fue una putada xq hay veces en que la lluvia es cojonuda, como en el festimad, bailando bajo chuzos de punta en el concierto de Asian Dub Fundation (brutal!); pero este no fue el caso. Aki la lluvia tb se alió con el frío y casi me mata. En el concierto de Ska-P me desmayé y tó. Hubo momentos wapos, como el concierto de Raimundo o las excuersiones de tienda en tienda a la búsqueda...pero pufffff...por favor que no llueve este año!!!

N.N
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Feb 05, 2005 4:34 pm

N.N escribió: hay veces en que la lluvia es cojonuda, como en el festimad, bailando bajo chuzos de punta en el concierto de Asian Dub Fundation (brutal!);
dioooooooooooooooooooos aemas es k en ese koncierto la lluvia hizo k se fuera mazo de peña y ya la reostia, encima kon espacio pa bailar, peazo koncierto, de los mejores k he visto en el festi kon el de ramnstein, podian venir este año tb ADF!!!!
Jaye

Mensajepor Jaye » Sab Feb 05, 2005 4:39 pm

EL viña fue una de las experiencias más surrealistas de mi vida :?
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Feb 05, 2005 4:52 pm

jajajajaja mi viña del año pasao no es k fuera surrealista, fue kaxondisimo, no pare de reirme ni un momento, tengo mazo palabros nuevos en mi diccionario ("karpazarpa", zarpatilla","botinortopediko", "motoklúh la kaldereta" "mdmdmdmddmdmdmdmdmdmdmdmdmdma","shaleko sin mangas"....etc)
asi de vivencias grasiosas: una kolega va andando de noxe por el barro hacia la tienduka y derrepente el barro absorbió la zapatilla, la kual desapareció y solo tenia la luz del movil pa buskarla joaoaoja al final aparecio pero la pobre se tuvo k pasar toa la noxe kon una bolsa de merkadona en el pie :lol:
Jaye

Mensajepor Jaye » Sab Feb 05, 2005 5:42 pm

JEJEEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJJE Yo prefiero no relatar... que después del viña me entró sentido del ridículo de ese raro.... jejeejejejejejee
colinas

Mensajepor colinas » Sab Feb 05, 2005 5:45 pm

na si es q la elena si no hay barro y punkikostra cerca no disfruta igual jijijiji es su medio natural
Jaye

Mensajepor Jaye » Sab Feb 05, 2005 6:01 pm

Jojojo, cabrón el colinas...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Sab Feb 05, 2005 6:39 pm

jjojojojo si lo malo es k es verdad :lol: menkanta rebozarme (pero luego me duxo ehh?) jaoajoaojaojajo lo malo es k no me dejaron subir al koxe kuando me vieron k iebaba encima unas 3 hektareas de villarobledo en los pantakas :lol:
me tuvieron ke dejar unas mallas rosas! de una amiga k era lo k la sobraba limpio :lol: :lol: :lol: yo ya he perdio la vergüenza deltó
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Feb 05, 2005 6:46 pm

elenuska rebozada y con mallas rosas? eso kiero verlo, ke no necesita ni montajes ni na jajjaajajajja