admito que es pegadiza y que tiene buen ritmo, pero no es ni mucho menos la mejor cancion del disco para mi gusto, ademas hace que la gente cuestione el poder de rosendo como letrista, esas "rimas faciles" que tanto he oido criticar y que me han hecho sacar los dientes en mas de una ocasion... Se que la culpa no es suya, pero al igual que cuando el sabio señala la luna el necio se queda mirando el dedo, siempre habrá quien no se quede con el contenido del mensaje, sino con la forma.
saludos
no os molesta que se queden con el picaporte?
-
-
Hombre, a mà la canción que más me pone del CD es "Para nada", pero debo admitir que cuando empieza "Masculino singular" me pongo a cien. Creo que representa muy bien la conjunción entre el pasado y el presente de Rosendo y que es un pedazo de canción, alegre, rÃtmica, cañera, más abierta a "todos los públicos". Para mà Rosendo necesitaba sacar una canción asÃ.
-
- Contactar:
Esa cancion era necesaria... la veo cojonuda para el momento en el que esta... si pretende no ser el viejo que tocaba flojos de pantalon lo mejor es seguir con la fiesta y la batalla...
Pero, ahora que sale a cuento, llevo unos dias fijandome en una cosa interesante... las letras del ultimo disco tienen un rollo escondido, a mi parecer... sabia que lo iban a tener porque el rosen explico las letras en la maldita pagina promocional y eso no lo suele hacer...
me quedo con ENTREDIENTES... es la mas clara... la explicación de la canción (a mi parecer) la acabo de dar...
Pero, ahora que sale a cuento, llevo unos dias fijandome en una cosa interesante... las letras del ultimo disco tienen un rollo escondido, a mi parecer... sabia que lo iban a tener porque el rosen explico las letras en la maldita pagina promocional y eso no lo suele hacer...
me quedo con ENTREDIENTES... es la mas clara... la explicación de la canción (a mi parecer) la acabo de dar...

PIKAPORTE
MASKULINO SINGULAR ES LA MEJOR KANCION DEL DISKO ES UNA KANCION PA KORRERSE Y ES DE LO MEJORCITO DE ROSEN LO TIENE TO, Y SOLO KN ASISTIR A UN KONCIERTO ACTUAL DEL ROSEN VEREMOS KUAL ES LA KANCION 1 SIN DUDA PIKAPORTE