no os molesta que se queden con el picaporte?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
elGANADOR
Contactar:

no os molesta que se queden con el picaporte?

Mensajepor elGANADOR » Mié Jun 25, 2003 8:22 pm

admito que es pegadiza y que tiene buen ritmo, pero no es ni mucho menos la mejor cancion del disco para mi gusto, ademas hace que la gente cuestione el poder de rosendo como letrista, esas "rimas faciles" que tanto he oido criticar y que me han hecho sacar los dientes en mas de una ocasion... Se que la culpa no es suya, pero al igual que cuando el sabio señala la luna el necio se queda mirando el dedo, siempre habrá quien no se quede con el contenido del mensaje, sino con la forma.

saludos
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Jue Jun 26, 2003 12:13 am

TOTALMENTE DE ACUERDO

Mensajepor agradecido » Jue Jun 26, 2003 8:54 am

Yo tampoco creo que sea la mejor canción del disco. Es una canción resultona, sin más. De esas que les gusta poner de single a las compañías... Y fiestera en directo, también.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Jun 26, 2003 8:58 am

Hombre, a mí la canción que más me pone del CD es "Para nada", pero debo admitir que cuando empieza "Masculino singular" me pongo a cien. Creo que representa muy bien la conjunción entre el pasado y el presente de Rosendo y que es un pedazo de canción, alegre, rítmica, cañera, más abierta a "todos los públicos". Para mí Rosendo necesitaba sacar una canción así.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jun 26, 2003 9:37 am

Esa cancion era necesaria... la veo cojonuda para el momento en el que esta... si pretende no ser el viejo que tocaba flojos de pantalon lo mejor es seguir con la fiesta y la batalla...

Pero, ahora que sale a cuento, llevo unos dias fijandome en una cosa interesante... las letras del ultimo disco tienen un rollo escondido, a mi parecer... sabia que lo iban a tener porque el rosen explico las letras en la maldita pagina promocional y eso no lo suele hacer...

me quedo con ENTREDIENTES... es la mas clara... la explicación de la canción (a mi parecer) la acabo de dar... ;)
SOLOMILLO

PIKAPORTE

Mensajepor SOLOMILLO » Vie Sep 19, 2003 8:15 pm

MASKULINO SINGULAR ES LA MEJOR KANCION DEL DISKO ES UNA KANCION PA KORRERSE Y ES DE LO MEJORCITO DE ROSEN LO TIENE TO, Y SOLO KN ASISTIR A UN KONCIERTO ACTUAL DEL ROSEN VEREMOS KUAL ES LA KANCION 1 SIN DUDA PIKAPORTE
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Oct 04, 2003 12:33 pm

Ami me mola...aunque si la comparo con canciones como "Hasta de perfil" o todos los mitos...pues...
La que si que me encanta y p'a mi es la mejor del disco es la de "Sufrido".
pedazo canción.
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Sab Oct 04, 2003 1:36 pm

La cancion no es mala, pegadiza, queda bien en directo, pero del disco no es la mejor, y no esta al nivel de otras grandes, yo del disco me kedo kon sufrido, o con quincalla
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Oct 04, 2003 2:36 pm

En el buen sentido, vamos mal...

Masculino singular es una canción graciosa, fiestera en directo, y joder, no está mal, pero desde luego no es como para clasificarla dentro de las grandes, y para mi tampoco es la mejor del disco.