EUKZ - Insurgente
EUKZ - Insurgente
Éxtasis
(Del lat. tardío ex[s]tăsis, y este del gr. ἔκστασις).
1. m. Estado del alma enteramente embargada por un sentimiento de admiración, alegría, etc.
Que si estoy condenada a la falta de objetividad esto me condena a tenerla.
Y yo he venido a hablar de mi disco!!!
(Del lat. tardío ex[s]tăsis, y este del gr. ἔκστασις).
1. m. Estado del alma enteramente embargada por un sentimiento de admiración, alegría, etc.
Que si estoy condenada a la falta de objetividad esto me condena a tenerla.
Y yo he venido a hablar de mi disco!!!
-
me costó 12 euros en tipo. lo he escuchado una sola vez y siguen siendo los mismos de siempre. Punk rock con letras cargadas de rabia y amor.
los mejores temas a mi parecer, y con una escucha son: insurgente, denuncia (para qué), la de los mánagers, salvia, hijos de la grandísima perra (con evaristo) y versos en el agua.
todo un regalo para los oidos.
los mejores temas a mi parecer, y con una escucha son: insurgente, denuncia (para qué), la de los mánagers, salvia, hijos de la grandísima perra (con evaristo) y versos en el agua.
todo un regalo para los oidos.
grandes, muy grandes estos chicos. Me pillé el disco ayer por la mañana y no lo he dejado de escuchar. Kien pensara o dijera que sonaban a marea....por favor que escuchen insurgente. Así de primeras me parece que llega al nivel del "ay de mí" que me pareció también increíble. Esperemos verles en directo (seguro que van al viña....)
-
-
-
han modificado su web y han puesto las letras de su último disco
http://www.elultimokezierre.org/
http://www.elultimokezierre.org/
Tras una primera escucha diré lo que me parece.
En general un buen disco, en la línea del resto, aunque no tan redondo como el Ay de mí. Yo también temía esa "mareización", pero era una falsa alarma, supongo que debida a la baja calidad de los mp3 que pusieron en maldito y a que precisamente uno de los temas que pusieron, y que nos hacía temer ese cambio, no responde a la tónica dominante del disco. La verdad es que una de las cosas que menos me gustan de eukz es cuando se ponen "gitaneros", y en este disco hay muy poco de eso. Pero tampoco se parece a los de antes del directo. No sé, parece que han cambiado un poco, pero los temas siguen siendo los mismos, y que yo resumo en dos palabras: amor y odio.
La verdad es que al empezar me ha frenao un poco. El tema de Insurgente no me parece gran cosa, y creo que es precisamente éste el que nos sonó a Marea en los mp3, creo que es porque el cantante pone la voz un poco así como ronca y a mí, pos no me acaba. Si bien el segundo y el cuarto tema me han seguido dejando bastante indiferente, todo ha empezao a mejorar a partir de la 4 (fornicare) y de ahí hasta el final el disco me ha encantado. A destacar Fornicare, en mi cabeza, in extremis y mi revolución.
Y la colaboración del evaristo, pues bien porque es evaristo y mola, pero mal porque nunca me han gustado las colaboraciones, y menos en eukz, que me parece un grupo con una personalidad muy marcada y no necesita estas cosas.
En fin, como veis es un análisis un poco garrulo, pero es que sólo lo he escuchado una vez. Y la sensación ha ido desde la indiferencia inicial hasta el goce al acabar de oirlo. además, parece un disco de esos que mejoran a medida que le das oidas, aunque no parece que vaya a superar al Ay de mí.
Mi nota, de momento, un 7,5
En general un buen disco, en la línea del resto, aunque no tan redondo como el Ay de mí. Yo también temía esa "mareización", pero era una falsa alarma, supongo que debida a la baja calidad de los mp3 que pusieron en maldito y a que precisamente uno de los temas que pusieron, y que nos hacía temer ese cambio, no responde a la tónica dominante del disco. La verdad es que una de las cosas que menos me gustan de eukz es cuando se ponen "gitaneros", y en este disco hay muy poco de eso. Pero tampoco se parece a los de antes del directo. No sé, parece que han cambiado un poco, pero los temas siguen siendo los mismos, y que yo resumo en dos palabras: amor y odio.
La verdad es que al empezar me ha frenao un poco. El tema de Insurgente no me parece gran cosa, y creo que es precisamente éste el que nos sonó a Marea en los mp3, creo que es porque el cantante pone la voz un poco así como ronca y a mí, pos no me acaba. Si bien el segundo y el cuarto tema me han seguido dejando bastante indiferente, todo ha empezao a mejorar a partir de la 4 (fornicare) y de ahí hasta el final el disco me ha encantado. A destacar Fornicare, en mi cabeza, in extremis y mi revolución.
Y la colaboración del evaristo, pues bien porque es evaristo y mola, pero mal porque nunca me han gustado las colaboraciones, y menos en eukz, que me parece un grupo con una personalidad muy marcada y no necesita estas cosas.
En fin, como veis es un análisis un poco garrulo, pero es que sólo lo he escuchado una vez. Y la sensación ha ido desde la indiferencia inicial hasta el goce al acabar de oirlo. además, parece un disco de esos que mejoran a medida que le das oidas, aunque no parece que vaya a superar al Ay de mí.
-
- Contactar:
Pues a mi el ultimo disco me parece mas de lo mismo, y eso no quiere decir que sea malo o bueno; sino que es practicamente igual a lo que venian haciendo ultimamente. Excepto en el tratamiento de las voces en algunos temas y que la produccion es bastante buena, para mi, no han evolucionado demasiado. Aun asi el disco no me disgusta del todo. Tengo que darle mas escuchas
-
Por fin, lo he escuchado. A mà me ha decepcionado un poquito... no he terminado de oÃrlo. Quizás volcaba muchas esperanzas en buenas letras y son éstas las que no me han entrado demasiado bien. Pero bueno, lo he visto el tÃpico disco que cuanto más lo escuchas, más te entra... asà que tregua.
Por cierto, todos los discos de EUKZ son simplÃsimos, parte de su magia está en ello.
Por cierto, todos los discos de EUKZ son simplÃsimos, parte de su magia está en ello.
PIneso igual ke tu Ramone, pero en lo referente a esa Mareizacion me duele decir ke yo si la noto en partes del disko. La verdad es ke solo lo e oido una vez, claro esta ke le voy a dar un repaso flipante antes de volver a decir lo ke me parece, pero en primera instancia me a decepcionado un poco. A primera vista no encuentro tanta rabia y caña como en los otros. La palabra ke mejor lo define sencillamente es "blandito". (esos recuerdos de.. Se ke pude ser mejor la vida me lo impidio....... estos temas ni les azen sombra)M. Ramone escribió:Tras una primera escucha diré lo que me parece.
-