Kaotiko: de revista quinceañera??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ene 09, 2005 5:45 pm

El primero de Kaos si que es mas punki,pero el segundo a mi me parece muy rockero,apenas hay temas rapidos y asi.
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Vie Ene 14, 2005 4:55 pm

mendialdea-punksss escribió:Es que con eso de salir en la Euskadi Gaztea que viene a ser los 40 principales de la musica vasca pues es normal que un sector de su publico sea un poco adolescente.
pos tengo entendido que hay grupos buenos que han sonado en la Euskadi Gaztea, nosotras no somos la ostia y ya nos quieren entrevistar ahí... :?
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Ene 14, 2005 5:55 pm

Kartzarot escribió:El primero de Kaos si que es mas punki,pero el segundo a mi me parece muy rockero,apenas hay temas rapidos y asi.
Está claro que el de "No hay agua" es mucho mejor (para mi, claro), es más cañero. El de "Porsupuestón" pues no está mal pero como dices tú, le falta algo.

Aún así me encanta(ba)n y en directo son la hostia.
VdS
Contactar:

Mensajepor VdS » Sab Ene 15, 2005 4:18 am

cojonudos en directo!
--

Re: Kaotiko: de revista quinceañera??

Mensajepor -- » Sab Ene 15, 2005 4:25 am

Anonymous escribió: - hacian playback (no lo se seguro, pero tiene toda la pinta)
Joder, menuda fiabilidad
XiMeT

Re: Kaotiko: de revista quinceañera??

Mensajepor XiMeT » Sab Ene 15, 2005 5:32 am

kill_em_all escribió:
Anonymous escribió: - hacian playback (no lo se seguro, pero tiene toda la pinta)
Joder, menuda fiabilidad
jejejejeje!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Ene 15, 2005 3:00 pm

Aquí hay muchos que critican que hayan hecho playback para un programa de televisión y por ello les tachan de no-punks, pero no cuentan que sus dioses llamados eskorbuto también lo hicieron alguna vez, ¿o nadie ha visto nunca el video de eskorbuto de la actuación en el café Panamá?
<SubversivA-IKA>

Mensajepor <SubversivA-IKA> » Sab Ene 15, 2005 4:18 pm

Pues tienes razon xaval. Me jode mucho que acuseis a kaotiko de hacer playbak, cuando tb Eskorbuto (uno de mis grupos preferidos) y algunos mas lo han hecho. En la actuación de cafe panama es descarao... jajaja
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ene 15, 2005 4:59 pm

buah pero lo del Cafe Panama sera Playback y lo que quieras,pero la actitud con la que lo hacen,bufff,hasta para eso tenian estilo los cabrones,no me los compareis con Kaotiko pero ni de lejos.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Ene 15, 2005 7:33 pm

ya te digo que no son ni parecido, en el de eskorbuto Iosu no para de hacer el payaso, no se que estilo ves ahí.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ene 15, 2005 7:46 pm

Pues eso mismo,se toman el playback a cachondeo,como que les importa una mierda,y eso es lo que transmiten,nada de poses ni chorradas
ipar

Mensajepor ipar » Sab Ene 15, 2005 9:44 pm

jejejee eso mismo hizo barricada en musica sí cuando tocaron en blanco y negro, encima q hicieron el playback de la version en directo y veias a los gogos bailando la parte q canta el público....buf desatroso
lamentable comparacion

Mensajepor lamentable comparacion » Sab Ene 15, 2005 9:57 pm

hasta DONDE HEMOS LLEGADO,JODER .COMPARAR LOS POPEROS MODERNOS ESOS DE KAOTIKO CON ESKORBUTO...UNA CANCION DE ESKORBUTO TRANSMITE MAS Q TODO LO QUE PUEDAN HACER LO OTROS HASTA Q SE MUERAN,
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Ene 16, 2005 12:09 am

Hombre, no creo q sea pa tanto.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Ene 16, 2005 11:16 am

kartzarot, di lo que quieras, pero los dos grupos se rebajaron a actuar en playback.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Ene 18, 2005 11:36 am

Ha kaotiko solo los he visto una vez en un concierto justo despues de cambiarse de nombre, (kaos etiliko x kaotico) y me parecio muy bueno, mucha jeta , mucha actitud y no hicieron playback ni ce coña.

Lo de que si quieren imitar a greenday, q si son muy blandos, de que si molan mas asto pituak pq son mas chungos.....

Pues si los ponen en euskadi gastea y en la superpop, pues a ver si les mola a las chavalicas y se aficionan, y de kaotico pasana gustarles, ciacatriz, los segis... , lpr, mcd cock sparrer q son parecidos y no los ponen por la radio,.

Sus pintas pues a mi me parecen las de cualquier chaval de clase trabajadora, y sus letras me parecen mas identificas con la verdara problematica de los jovenes de clase trabajadora que por ejemplo la de sin dios o asto pituak.

Mexplico,yo me identifico mas con las letras de kaotiko que con las de asto pituak(por decir cualquier grupo del estilo), los kaotico hablan de problemas reales que me han pasado a mi o peña que conozoco , mientras que oyes a asto pituak hablar de matar policias, d q mañana el mundo sera anarquista y cosas asi y sabes q eso no es real, esta muy bien en el disco pero en la vida real no es así .

(q conste q respeto totalmente a asto pituak aunque no comparta todas sus ideas, y que tienen canciones que me encantan y me parecen de lo mejorcito que hay, (por ejemplo ¿donde esta tu sonrisa, No le ladreis a los perros que cojen acento de fuera, Fiesta de Mujeres, Napalm en Baqueira, el olor de un pedo...))

Respecot a lo del video que hacen plaback es posible que cojieran la imagen de un concierto , en el que si cantaron ellos y a la hora de montar el video pusieron el sonido del disco, como no lo he visto no se , pero eso es una practica bastante habitual en grupos de rock, (por ejemplo el video "descodificado de reincidentes" )
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Ene 18, 2005 1:16 pm

¿y en cuántos programas veis ahora que los grupos canten en directo?creo que ultimamente ha aparecido alguno más pero igual se limita a dos o tres. De todas formas ya sabemos que cada uno tiene su estilo y su forma de cantar aunque sea en playback

Para mi tp hay comparación alguna entre Eskorbuto y Kaótiko
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 20, 2005 5:09 pm

en directo kojonudos, lo del play-back lo dudo muchisimo,
son un poco guays vistiendo, y k?
anda k no son notas el evaristo o el fito.
son muy buenos
Chenky

Mensajepor Chenky » Vie Ene 21, 2005 1:36 am

A mi el "Raska y Pierde" me parece un discazo.
AVM

Mensajepor AVM » Sab Ene 22, 2005 10:29 am

jajajjajaja no me esperaba menos de ellos
ER Markee

Mensajepor ER Markee » Sab Ene 22, 2005 8:10 pm

pero kmoo podeis decir ke se parecen! estais lokos!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 23, 2005 12:34 pm

hasta DONDE HEMOS LLEGADO,JODER .COMPARAR LOS POPEROS MODERNOS ESOS DE KAOTIKO CON ESKORBUTO...UNA CANCION DE ESKORBUTO TRANSMITE MAS Q TODO LO QUE PUEDAN HACER LO OTROS HASTA Q SE MUERAN,

Anda, anda...vete a tu casa y duerme un poco!!
Me estas diciendo que la cancion de eskorbuto de ''mucha policia poca diversion'' transmite mas que la cancion de ''ansiedad'' o ''mundo kaotiko'' o ''mi curro'' o ''otra noche''... y que toda la diskografia de kaos etiliko y kaotiko?!
Pues bueno...si tu lo ves así yo no le puedo hacer nada.
Saludos.

P.D: me gusta eskorbuto, pero esa comparacion no es nada justa.[/url][/list]
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ene 23, 2005 12:37 pm

Yo te contesto invitado,la musica de Kaotiko me mola,pero transmitir lo que se dice transmitir no mucho,creo que no hay puntode comparacion posible con Eskorbuto,estan en planos muy diferentes,para transmitir no es suficiente sonar bien.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Ene 23, 2005 12:38 pm

Si os referís a mi, sólo tengo que deciros que volvais al preescolar o egb para aprender a leer, ya que en ningún momento he comparado la calidad de un grupo con el otro, ya que no hay comparación posible. Lo único que he dicho, es que tanto un grupo como el otro, han hecho PLAYBACK, y que aquí sólo se critica a Kaotiko por ello.

Salud!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ene 23, 2005 3:37 pm

ToNiToWeR escribió:Si os referís a mi, sólo tengo que deciros que volvais al preescolar o egb para aprender a leer, ya que en ningún momento he comparado la calidad de un grupo con el otro, ya que no hay comparación posible. Lo único que he dicho, es que tanto un grupo como el otro, han hecho PLAYBACK, y que aquí sólo se critica a Kaotiko por ello.

Salud!
Eso estaba pensando yo desde el principio de esta discusión. Se ve que la peña se aburre y aprovecha la mínima fibra para encender una hoguera...