Kaotiko: de revista quinceañera??
-
pos tengo entendido que hay grupos buenos que han sonado en la Euskadi Gaztea, nosotras no somos la ostia y ya nos quieren entrevistar ahí...mendialdea-punksss escribió:Es que con eso de salir en la Euskadi Gaztea que viene a ser los 40 principales de la musica vasca pues es normal que un sector de su publico sea un poco adolescente.

Está claro que el de "No hay agua" es mucho mejor (para mi, claro), es más cañero. El de "Porsupuestón" pues no está mal pero como dices tú, le falta algo.Kartzarot escribió:El primero de Kaos si que es mas punki,pero el segundo a mi me parece muy rockero,apenas hay temas rapidos y asi.
Aún así me encanta(ba)n y en directo son la hostia.
Re: Kaotiko: de revista quinceañera??
Joder, menuda fiabilidadAnonymous escribió: - hacian playback (no lo se seguro, pero tiene toda la pinta)
-
Re: Kaotiko: de revista quinceañera??
jejejejeje!kill_em_all escribió:Joder, menuda fiabilidadAnonymous escribió: - hacian playback (no lo se seguro, pero tiene toda la pinta)
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Ha kaotiko solo los he visto una vez en un concierto justo despues de cambiarse de nombre, (kaos etiliko x kaotico) y me parecio muy bueno, mucha jeta , mucha actitud y no hicieron playback ni ce coña.
Lo de que si quieren imitar a greenday, q si son muy blandos, de que si molan mas asto pituak pq son mas chungos.....
Pues si los ponen en euskadi gastea y en la superpop, pues a ver si les mola a las chavalicas y se aficionan, y de kaotico pasana gustarles, ciacatriz, los segis... , lpr, mcd cock sparrer q son parecidos y no los ponen por la radio,.
Sus pintas pues a mi me parecen las de cualquier chaval de clase trabajadora, y sus letras me parecen mas identificas con la verdara problematica de los jovenes de clase trabajadora que por ejemplo la de sin dios o asto pituak.
Mexplico,yo me identifico mas con las letras de kaotiko que con las de asto pituak(por decir cualquier grupo del estilo), los kaotico hablan de problemas reales que me han pasado a mi o peña que conozoco , mientras que oyes a asto pituak hablar de matar policias, d q mañana el mundo sera anarquista y cosas asi y sabes q eso no es real, esta muy bien en el disco pero en la vida real no es así .
(q conste q respeto totalmente a asto pituak aunque no comparta todas sus ideas, y que tienen canciones que me encantan y me parecen de lo mejorcito que hay, (por ejemplo ¿donde esta tu sonrisa, No le ladreis a los perros que cojen acento de fuera, Fiesta de Mujeres, Napalm en Baqueira, el olor de un pedo...))
Respecot a lo del video que hacen plaback es posible que cojieran la imagen de un concierto , en el que si cantaron ellos y a la hora de montar el video pusieron el sonido del disco, como no lo he visto no se , pero eso es una practica bastante habitual en grupos de rock, (por ejemplo el video "descodificado de reincidentes" )
Lo de que si quieren imitar a greenday, q si son muy blandos, de que si molan mas asto pituak pq son mas chungos.....
Pues si los ponen en euskadi gastea y en la superpop, pues a ver si les mola a las chavalicas y se aficionan, y de kaotico pasana gustarles, ciacatriz, los segis... , lpr, mcd cock sparrer q son parecidos y no los ponen por la radio,.
Sus pintas pues a mi me parecen las de cualquier chaval de clase trabajadora, y sus letras me parecen mas identificas con la verdara problematica de los jovenes de clase trabajadora que por ejemplo la de sin dios o asto pituak.
Mexplico,yo me identifico mas con las letras de kaotiko que con las de asto pituak(por decir cualquier grupo del estilo), los kaotico hablan de problemas reales que me han pasado a mi o peña que conozoco , mientras que oyes a asto pituak hablar de matar policias, d q mañana el mundo sera anarquista y cosas asi y sabes q eso no es real, esta muy bien en el disco pero en la vida real no es así .
(q conste q respeto totalmente a asto pituak aunque no comparta todas sus ideas, y que tienen canciones que me encantan y me parecen de lo mejorcito que hay, (por ejemplo ¿donde esta tu sonrisa, No le ladreis a los perros que cojen acento de fuera, Fiesta de Mujeres, Napalm en Baqueira, el olor de un pedo...))
Respecot a lo del video que hacen plaback es posible que cojieran la imagen de un concierto , en el que si cantaron ellos y a la hora de montar el video pusieron el sonido del disco, como no lo he visto no se , pero eso es una practica bastante habitual en grupos de rock, (por ejemplo el video "descodificado de reincidentes" )
¿y en cuántos programas veis ahora que los grupos canten en directo?creo que ultimamente ha aparecido alguno más pero igual se limita a dos o tres. De todas formas ya sabemos que cada uno tiene su estilo y su forma de cantar aunque sea en playback
Para mi tp hay comparación alguna entre Eskorbuto y Kaótiko
Para mi tp hay comparación alguna entre Eskorbuto y Kaótiko
hasta DONDE HEMOS LLEGADO,JODER .COMPARAR LOS POPEROS MODERNOS ESOS DE KAOTIKO CON ESKORBUTO...UNA CANCION DE ESKORBUTO TRANSMITE MAS Q TODO LO QUE PUEDAN HACER LO OTROS HASTA Q SE MUERAN,
Anda, anda...vete a tu casa y duerme un poco!!
Me estas diciendo que la cancion de eskorbuto de ''mucha policia poca diversion'' transmite mas que la cancion de ''ansiedad'' o ''mundo kaotiko'' o ''mi curro'' o ''otra noche''... y que toda la diskografia de kaos etiliko y kaotiko?!
Pues bueno...si tu lo ves así yo no le puedo hacer nada.
Saludos.
P.D: me gusta eskorbuto, pero esa comparacion no es nada justa.[/url][/list]
Anda, anda...vete a tu casa y duerme un poco!!
Me estas diciendo que la cancion de eskorbuto de ''mucha policia poca diversion'' transmite mas que la cancion de ''ansiedad'' o ''mundo kaotiko'' o ''mi curro'' o ''otra noche''... y que toda la diskografia de kaos etiliko y kaotiko?!
Pues bueno...si tu lo ves así yo no le puedo hacer nada.
Saludos.
P.D: me gusta eskorbuto, pero esa comparacion no es nada justa.[/url][/list]
Si os referÃs a mi, sólo tengo que deciros que volvais al preescolar o egb para aprender a leer, ya que en ningún momento he comparado la calidad de un grupo con el otro, ya que no hay comparación posible. Lo único que he dicho, es que tanto un grupo como el otro, han hecho PLAYBACK, y que aquà sólo se critica a Kaotiko por ello.
Salud!
Salud!
-
Eso estaba pensando yo desde el principio de esta discusión. Se ve que la peña se aburre y aprovecha la mÃnima fibra para encender una hoguera...ToNiToWeR escribió:Si os referÃs a mi, sólo tengo que deciros que volvais al preescolar o egb para aprender a leer, ya que en ningún momento he comparado la calidad de un grupo con el otro, ya que no hay comparación posible. Lo único que he dicho, es que tanto un grupo como el otro, han hecho PLAYBACK, y que aquà sólo se critica a Kaotiko por ello.
Salud!