Pues nose ppk ya te dabas por aludido, eso tu sabras.La larva escribió:A ok, perdon, pense que lo decias por mi, porque puse algo del DVD en la web, entonces ya estaba listo para lanzar dardos, jejejeee.
Pues tb la arman los que te mandan los regalos, no problem, aunk tu tema estuvo ya mas k hablado tanto en tu web komo en la mia, quieres reabrirlo? pues vale.La larva escribió:Ya se que lo que voy a decir es para armar kilombo, pero lo digo igual porque es la puta verdad.
Ya, pero yo me fui dedikando a skanbearlo uno a uno y eso tu lo sabes, las fotos sabes que hay de "caseras" que no son tuyas y me las pasaron personalmente gente y hay hasta quien me las manda por falta de scanner para apoyar a la web y que yo se las scanee, entonces almenos di de donde las sacas, no en vez de venir en su momento a mi foro, y decir blablabalba(no voy a entrar a kien insultaste y a kien no) y decir todo lo k dijiste, repito hay fotos en tu web que son de otra gente k nos pasaron a nosotros, lo minimo decir de donde eran, y los textos/recortes sabes perfectamente que tambien, igual que algunas entrevistas (Copiar/Pegar) lo uniko k te dije es:Di almenos de dnd a salido "copiright" komo podria ser "Copyleft"La larva escribió:Lo que yo opino es que en vez de andar quejandose de todo hay que mirar en uno mismo, yo me acuerdo cuando puse unas fotos en mi web, las saque de tu web de la polla y me llegaban mails todos los dias diciendome que tenia que sacar las fotos porque tenias el copyright de esas fotos (esa fue buenisima), tambien saque unos recortes del dossier de Cañaways y me pedias que los saque de mi web, al poco tiempo Cañaways el que se curro el dossier se comunica conmigo para felicitarme por la web y para agradecerme por haber puesto algo del dosier en la web. Hoy en tu web hay recortes que salieron de mi web.

Te repito, que ya sabes, abertelo kurrao tu y lo otro haberlo escaneao creo yo, no haber venido a insultar y no poner de dnd lo habias sakao, sabes k era lo minimo porque hasta tu lo rekonociste.Y ya que sacamos el tema, la mayoria de apartados ya sabes, ¿no? Y diles a tus amigotes que ya hemos finalizadoLa larva escribió:No se que tendra que ver con todo esto, pero ya que pasas por aca te hago acordar de tu copiright cuando hablas de SGAE, y de las fotos y el fanzine de Cañaways que querias que retire de mi web cuando hablas de canciones que te hizieron sacar.
Do you remember rock n roll radio?

Pero k pueden seguir en su tono amenazador.
Es su granito de arena a la diskografika, no pasa nada, vamos a responderle komo se merece, no haremos komo su kerida diskografika k responde kon evasivas simplemente pasa de todo. eso es todo www.lapollarecords.orgToNiToWeR escribió:No empecemos con fantasmas del pasado coño