"Vamos Entrando" DVD La Polla

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mié Dic 15, 2004 9:14 am

La larva escribió:A ok, perdon, pense que lo decias por mi, porque puse algo del DVD en la web, entonces ya estaba listo para lanzar dardos, jejejeee.
Pues nose ppk ya te dabas por aludido, eso tu sabras.
La larva escribió:Ya se que lo que voy a decir es para armar kilombo, pero lo digo igual porque es la puta verdad.
Pues tb la arman los que te mandan los regalos, no problem, aunk tu tema estuvo ya mas k hablado tanto en tu web komo en la mia, quieres reabrirlo? pues vale.
La larva escribió:Lo que yo opino es que en vez de andar quejandose de todo hay que mirar en uno mismo, yo me acuerdo cuando puse unas fotos en mi web, las saque de tu web de la polla y me llegaban mails todos los dias diciendome que tenia que sacar las fotos porque tenias el copyright de esas fotos (esa fue buenisima), tambien saque unos recortes del dossier de Cañaways y me pedias que los saque de mi web, al poco tiempo Cañaways el que se curro el dossier se comunica conmigo para felicitarme por la web y para agradecerme por haber puesto algo del dosier en la web. Hoy en tu web hay recortes que salieron de mi web.
Ya, pero yo me fui dedikando a skanbearlo uno a uno y eso tu lo sabes, las fotos sabes que hay de "caseras" que no son tuyas y me las pasaron personalmente gente y hay hasta quien me las manda por falta de scanner para apoyar a la web y que yo se las scanee, entonces almenos di de donde las sacas, no en vez de venir en su momento a mi foro, y decir blablabalba(no voy a entrar a kien insultaste y a kien no) y decir todo lo k dijiste, repito hay fotos en tu web que son de otra gente k nos pasaron a nosotros, lo minimo decir de donde eran, y los textos/recortes sabes perfectamente que tambien, igual que algunas entrevistas (Copiar/Pegar) lo uniko k te dije es:Di almenos de dnd a salido "copiright" komo podria ser "Copyleft" 8) En mi web hay 5 rekortes tuyos, ya comentamos en una oksaion, quieres volver a sacar el tema tb?
La larva escribió:No se que tendra que ver con todo esto, pero ya que pasas por aca te hago acordar de tu copiright cuando hablas de SGAE, y de las fotos y el fanzine de Cañaways que querias que retire de mi web cuando hablas de canciones que te hizieron sacar.
Do you remember rock n roll radio?
Te repito, que ya sabes, abertelo kurrao tu y lo otro haberlo escaneao creo yo, no haber venido a insultar y no poner de dnd lo habias sakao, sabes k era lo minimo porque hasta tu lo rekonociste.Y ya que sacamos el tema, la mayoria de apartados ya sabes, ¿no? Y diles a tus amigotes que ya hemos finalizado :lol:
Pero k pueden seguir en su tono amenazador.
ToNiToWeR escribió:No empecemos con fantasmas del pasado coño
Es su granito de arena a la diskografika, no pasa nada, vamos a responderle komo se merece, no haremos komo su kerida diskografika k responde kon evasivas simplemente pasa de todo. eso es todo www.lapollarecords.org
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Mié Dic 15, 2004 1:45 pm

La verdad, escribis demasiado, leo de reojo lo que pones.
Te comento, amigos mios no son, yo soy de Argentina y ellos de España, un poco dificil hacer amistad, y yo no les digo nada, si les tenes que decir algo deciselos vos(es evidente que algo que decirles tenes, porque para escribir tanto...), en los cds sale el telefono tambien esta en la web creo, los llamas y listo, no tenes huevos de llamarlos que andas escribiendo por internet?
Regalos? A si los que andas pidiendo vos.... Lei por ahi que te prometieron unos discos, querias el single de The Meas y algo mas, lo estas pidiendo para papa noel o para los reyes? Lo unico que tenes que hacer es hacer la cartita y ponerle pastito y agua a los camellos.
Y mis recortes en donde dicen de donde salieron?
Hayayayayayyy el mas punk con copyright, muy punk muy punk....

www.lapollarecordsweb.com.ar
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mié Dic 15, 2004 2:10 pm

No lo pedi, dije k me faltaba sin mas. y como no salieron y dijeron k lo mandarian, pero da la kasualidad k komo no, por lo visto son politikos, prometen, pro no kumplen, llamar ya llaman ellos, yo tengo su numero, pero para k llamar si son ellos k han venido a insultarnos y amenazarnos? y eskrito en internet algunas kosas, eskribo mucho y lees por encima, k kasualidad, otro k responde kon evasivas, Copiright -> copyleft, y si eso si, lo de muy punk no. Yo fui punk durante un fin de semana puuuuuuuuuuunk! duraaaaaaaaante un fin de semanaaaaa!
Me dices k no sabes de dnd salen algunos textos, vaya....... k raro no?
http://wWw.LaPoLLaReCoRDs.oRg
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Mié Dic 15, 2004 3:14 pm

aReG_eXPeLLeD escribió:No lo pedi, dije k me faltaba sin mas. y como no salieron y dijeron k lo mandarian, pero da la kasualidad k komo no, por lo visto son politikos, prometen, pro no kumplen, llamar ya llaman ellos, yo tengo su numero, pero para k llamar si son ellos k han venido a insultarnos y amenazarnos? y eskrito en internet algunas kosas, eskribo mucho y lees por encima, k kasualidad, otro k responde kon evasivas, Copiright -> copyleft, y si eso si, lo de muy punk no. Yo fui punk durante un fin de semana puuuuuuuuuuunk! duraaaaaaaaante un fin de semanaaaaa!
Me dices k no sabes de dnd salen algunos textos, vaya....... k raro no?
http://wWw.LaPoLLaReCoRDs.oRg
No, no me entendes, lo que yo te digo es que si voy a tu web y miro mis recortes tampoco dicen de donde salen.
Y los que me reclamabas vos salen del fanzine de Cañaways que tengo en mi poder.
Listo basta la cortamos aca, cambio y fuera.

David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Ene 18, 2005 10:36 am

Después de visionarlo varias veces, quiero decir que el DVD está bastante bien, mejorable en muchos puntos, pero para lo que nos tienen acostumbrados los grupos, creo que sale bastante bien parado.
El sonido está de puta madre, muy conseguido, así como el repertorio, con alguna sorpresa y con la posibilidad de escuchar temas en directo de sus dos discos posteriores al "En tu recto".
En cuanto al grupo en sí, la presencia de Evaristo es constante, quizás demasiado, pero es que es el único que está metiendo guerra y animando, el resto de la banda están bastante parados, quizás muy concentrados (sobretodo el bataca). Además, se ve demasiada gente al fondo del escenario. Me quejo de que no hay planos de los músicos tocando, no me refiero a que enfoquen el instrumento, eso lo hacen en alguna ocasión, sino por ejemplo un solo, un riff, es decir, que se vea cómo toca. El guitarra nuevo casi ni se ve.
El reportaje está de coña, bastante corto eso sí, se lo podrían haber currado más, pues se intuye que hay bastante material gráfico de La Polla por ahí, aunque sea de menor calidad. Las cosas cuando se hacen, deben hacerse lo mejor posible, pensando que es ahora o nunca. De todos modos, está bastante bien. Las fotos también.
Los recortes, pues creo que se podría haber hecho mejor, pero bueno.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Ene 18, 2005 10:39 pm

David Obús escribió: El guitarra nuevo casi ni se ve
Pues yo he acabado hasta los cocos de verlo, el que apenas enfocan es a Sume
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ene 18, 2005 10:58 pm

ToNiToWeR escribió:
Si, yo tb creo que se ha confundido de guitarra. Al jovencillo se le ve todo el rato.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 19, 2005 10:18 am

No, no, me refiero al nuevo... Al que sí se ve casi todo el rato es al batera, pero al guitarra... No sé, no me hagáis mucho caso...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 19, 2005 4:42 pm

ToNiToWeR escribió:
El DVD esta majo, pero el único que se mueve es Evas. Bajaos un previo de la polla en zeleste 2000 y flipad en colores. Ahí se mueven todos.

Por otros foros comentan que "puede" que exista un par de grabaciones más de la polla en serio, básicamente de los dos discos en directo, uno del 88 y otro del 98. Pero no he visto NADA de ellos (hasta insinuaban que se habían "perdido", por lo que poco se puede esperar ya).

Adeu.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Ene 19, 2005 5:46 pm

buff me imagino "la polla en turecto" en dvd y.......
me pongo a lo homer: "aaaaaaaa....."
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Mié Ene 19, 2005 6:12 pm

Te imaginas ?
Pero no puede ser, se grabo en distintas ocaciones y eso no queda bien, entonces ya solo por eso no lo sacan, va digo yo...

Mira, contal de que sigan editando algo de la polla, lo que sea, porque discos no va a haber mas, pero a lo mejor hay material por ahi que nunca salio en ningun disco o algo asi. O a lo mejor nunca mas se edita nada.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 19, 2005 6:39 pm

Vaya, yo creo que material debe haber, con tantos años en la carretera... Seguro que hay bastantes tomas de directos antiguos más que aprovechables. Yo, a lo largo de mi vida, en concierto he oído bastantes canciones que nunca han salido en ningún disco, digo yo que esto tiene que estar por algún lado. Seguro que en el "cajón del sastre" hay maquetas, demos, etc. que esperemos que puedan llegar a ver la luz.
En cuanto a imágenes, tres cuartos de lo mismo.
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Mié Ene 19, 2005 6:54 pm

David Obús escribió:Vaya, yo creo que material debe haber, con tantos años en la carretera... Seguro que hay bastantes tomas de directos antiguos más que aprovechables. Yo, a lo largo de mi vida, en concierto he oído bastantes canciones que nunca han salido en ningún disco, digo yo que esto tiene que estar por algún lado. Seguro que en el "cajón del sastre" hay maquetas, demos, etc. que esperemos que puedan llegar a ver la luz.
En cuanto a imágenes, tres cuartos de lo mismo.
Bueno que existen infinidad de cosas seguro, pero de ahi que vean la luz...ese es el problema. Ojala que no se corte aca!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ene 19, 2005 8:18 pm

La primera maqueta del Vanco Baticano, por ejemplo, que solo se puede encontrar en plan pirata.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Ene 19, 2005 9:02 pm

Anonymous escribió:
ToNiToWeR escribió:
El DVD esta majo, pero el único que se mueve es Evas. Bajaos un previo de la polla en zeleste 2000 y flipad en colores. Ahí se mueven todos.

Por otros foros comentan que "puede" que exista un par de grabaciones más de la polla en serio, básicamente de los dos discos en directo, uno del 88 y otro del 98. Pero no he visto NADA de ellos (hasta insinuaban que se habían "perdido", por lo que poco se puede esperar ya).

Adeu.
¿Y por qué me citas a mi? No tiene nada que ver lo que dices con lo citado. Ya se que hay más grabaciones por ahí inéditas, y no solo de los discos en directo.

PD: Jakoso, esa maketa la subí yo a la mula :twisted: , y encima escribí 'B'aticano! :?
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 20, 2005 10:44 am

Es que de los discos en directo hay material no editado y aprovechable seguro. Del primer directo imaginaos qué gozada, temas de los 4 primeros discos. El disco dura más o menos media hora y el concierto seguro que no bajaró de hora y media.
Y no digamos en la gira del "Bajo Presión" para grabar el "En tu recto", ahí se hicieron tomas de varias ciudades, yo estuve en un par de conciertos y, a parte de que el disco dura unos 75 minutos y los conciertos unos 90, es que había cambios de repertorio : recuerdo "Europa", "Los lumbreras", "La futbolera", "Los monos", "El ojo te ve", "Monopoly", "Erik el rojo", "Kiero un buey", etc.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Jue Ene 20, 2005 1:34 pm

a mi me gustarian que editaran el del al corte grabado en barcelona, presionamos.
El problema de este dvd es que esta montado, pero ninguna discografica lo compra para editarlo, a maldito le salia mas barato coger las imagenes del viña y asi estamos
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Ene 20, 2005 2:21 pm

Yo preferiría que editasen el de San Isidro de 1986, ya que de los últimos años hay varios videos por ahí (me refiero en el emule y programas semejantes), pero de los primeros años solo está del de Amposta y ya está, además que antes metían más caña que ahora.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 20, 2005 4:39 pm

ToNiToWeR escribió:Yo preferiría que editasen el de San Isidro de 1986, ya que de los últimos años hay varios videos por ahí (me refiero en el emule y programas semejantes), pero de los primeros años solo está del de Amposta y ya está, además que antes metían más caña que ahora.
Según se aprecia en el "Vamos entrando", la calidad de sonido e imagen no es muy buena, además que la movida del público lo desluce. No creo que sea la mejor opción.
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Jue Ene 20, 2005 4:47 pm

David Obús escribió:
ToNiToWeR escribió:Yo preferiría que editasen el de San Isidro de 1986, ya que de los últimos años hay varios videos por ahí (me refiero en el emule y programas semejantes), pero de los primeros años solo está del de Amposta y ya está, además que antes metían más caña que ahora.
Según se aprecia en el "Vamos entrando", la calidad de sonido e imagen no es muy buena, además que la movida del público lo desluce. No creo que sea la mejor opción.
Y si todo lo que sea tan viejo se va a ver asi, es logico por la diferencia tecnologica, antes grababas y el tiempo lo arruinaba, ahora queda la calidad para siempre. Igual la polla es para mi el mejor grupo, o por lo menos el que mas me gusta y se que los voy a escuchar toda la vida, y si se ve mal a mi por lo menos me viene bien igual, pero claro que la gente no somos todos iguales ni buscamos lo mismo.

La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Jue Ene 20, 2005 4:49 pm

Yo tengo unos pegatinas que atras dice que en marzo del 2004 maldito sacaba la discografia de la polla reeditada, remasterizada y con mejores libretos, por otro lado se estaba preparando el tributo, o por lo menos eso decian kaotiko en su web, veo que todo esta frenadisimo. Alguien sabe algo?
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ene 20, 2005 5:05 pm

Yo me imagino que Maldito se ha replanteado la situación, pues podría darse el caso de saturación de material de La Polla/Evaristo. Pienso que después de que el último de La Polla y el de The Meas salieran con 3 meses de diferencia y que Gatillazo ya estuviera en marcha y con proyecto sólido para grabar el mismo año, aciertan demorando dichos proyectos, teniendo en cuenta de que por si fuera poco ha aparecido el DVD en cuestión. Además, ganan un tiempo que espero sea valioso para ofrecer un mejor material.

Y, por la misma regla de tres, supongo que Gatillazo habrá retrasado la salida de su disco, entre otras cosas, por el mismo motivo.
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Vie Ene 21, 2005 11:11 pm

Tenes razon, pero no nos podemos quejar con la cantidad de material que salio ultimamente.