Grupo rompe cuellos

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Grupo rompe cuellos

Mensajepor Lamb Of God » Mar Ene 04, 2005 10:10 am

Muy wenas, el grupo ke este año, ke acaba de pasar, me ha impresionado y de ke manera ha sido Unearth, es un grupo de Massachusetts, se formo hace pokito en 1998, tienen dos discos mas una maketa, el disco ke para mi va a hacer mirar muxos grupos hacia otro lado es Oncoming Storm, un disco muy completo, bastante burro, sin llegar a serlo demasiado, no se para mi es una mezcla perfecta. El sonido del disco, la produccion es increible, de lo mejorcito ke he oido, y claro asi ya se puede grabar, las guitarras muy contundentes y con tokes heavys, pero modernizados un poco, no en el estilo sino en la afinacion, ke hace ke suene mas grave, la voz registra desde gritos guturales a melodias ke a mi entender son bastante buenas, lo forman 5 componentes, lo tipico, dos guitarras, bateria, bajo y voz.

Os recomiendo que les deis una oportunidad, tanto si os gusta el nu-metal, como si el heavy, el death, me da igual, es un grupo que tiene cabida en cualkier persona y en cualkier estilo, al fin y al cabo todo es metal.

Os dejo unas fotillos y su page donde podeis hacer una ligera escucha, aunk la calidad me imagino ke no sera muy wena: www.unearth.tv

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Darles una oportunidad y ya me direis.

Agur
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Ene 04, 2005 12:51 pm

¿Y dónde puedo conseguir su disco? ¿Está en el emule para descargarlo?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Ene 04, 2005 12:56 pm

habrá que echarles una oreja; que son en plan in flames?
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mar Ene 04, 2005 3:17 pm

es un grupo de metalcore i si que puede que tenga ciertas similitudes con in flames, pero esta mas cerca de grupos como killswitch engage, chimaira, atreyu, caliban... es un grupo de la nueva ornada de metal que esta saliendo en los usa.

el disco me lo baje hace bastante, yo me lo baje del soulseek, pero supongo que en el emule tambien estara.

mui buena recomendacion Albertzale, es un grupo que a mi tambien me gusta muxo i me parece que pueden dar muxo que hablar. para mi es una de las mejores bandas del nuevo estilo este que esta saliendo (hardcore+escuela sueca+thrash/death)

salu2.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 04, 2005 7:25 pm

hardcore+escuela sueca+thrash/death... :lol: yo voy perdio...

SALUD&ROCK@NROLL
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Ene 04, 2005 7:58 pm

Cómo sean la mitá de buenos que In Flames o The Haunted ya van a ser mui grandes :o
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mié Ene 05, 2005 1:22 am

Anonymous escribió:hardcore+escuela sueca+thrash/death... :lol: yo voy perdio...

SALUD&ROCK@NROLL
a la gente como le gusta poner etiquetas lo define como metalcore, pero para que nadie se... perdiese, preferi describirlo asi, pero veo que no dio resultado.

salu2
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Ene 05, 2005 10:26 am

kam1kaze escribió:
Anonymous escribió:hardcore+escuela sueca+thrash/death... :lol: yo voy perdio...

SALUD&ROCK@NROLL
a la gente como le gusta poner etiquetas lo define como metalcore, pero para que nadie se... perdiese, preferi describirlo asi, pero veo que no dio resultado.

salu2
Tu definicion me parece acertada. Pillan caxos de muxos estilos y la mezcla es brutal, lo malo de tener muxa musica es ke hasta hace poco, pese a tenerlo desde hace un tiempo, no pude escucharlo bien, y es ke llevo un mes y medio sin parar de oirlo, y creo ke peña ke no esta muy metida en esto se llevaria una grata sorpresa.

Caliban y God Forbid ke van tambien de ese palo los vi con Machine Head en Bergara, y vaya vaya, son tremendos en directos, aunk luego se vieron totalmente eclipsados por MH, y es ke Machine Head no tiene rival en directo, muxo Flynn o como se escriba ke pa'los nombres soy malisimo.

Gratamente sorprendido Kam1kaze me has dejado :lol:
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Ene 07, 2005 6:06 pm

si señor, god forbid i caliban tambien son mui buenos. otro ejemplo mas que en este "nuevo" estilo estan saliendo muxas bandas de calidad. yo ahora mismo uno de los discos que mas escuxo es el nuevo de caliban, mui recomendable.

en cuandoto a Machine Head... que puedo decir, que son los amos i que estan un escalon por encima de todos todos estos grupo. cuando parecia que ya habia pasado su mejor momento i sacaban discos mas que cuestionables (supercharger) van i sorprenden al personal con una bomba (Through The Ashes Of Empires) i vuelven a ponerse entre la elite del metal. uno de mis grupos preferidos de siempre.

este año no puede verles en directo, i me quede con las ganas por que llevaban a dos teloneros de nivel, pero queria ver tambien a slipknot i las pasta es la pasta. i como ya los habia visto el año anterior...

Albertzale te recomiendo que escuxes a Avenged Sevenfold i a Atreyu, los primeros, sobre todo, son buenisismos.

salu2.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Ene 11, 2005 10:13 pm

descarao kamikace el "troguh the ashes..." fue de lo mejor en el metal del año pasado, no lo quito del aparato.

Estos Unearth, buenisimos eh?
buena recomendación albertzale; con ese airecillo escandinavo
a mi en algunos arpegios de guitarra me recuerdan a rotting crhist, igual es paranoya mia.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Ene 13, 2005 5:33 pm

Kam1kaze si ke son wenos si, ya los habia escuchado a los dos una lastima, pk me encanta esto de descubrir nuevos grupos. Un poco asi del estilo de toda esta peña, no tan wenos ni bestias como Unearth pero ke tambien se dejan escuchar son:

Crosscut, Age of ruin, remembering never, pissing razors y cuando llegue a casa pongo mas, espero ke no os suenen todos y ke os guste alguno.

A ver si vamos descubriendo grupillos.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Ene 14, 2005 10:25 pm

Como prometi mas grupillos:

Ramp
Raunchy
Sikth
Candiria
Diecast
Terror
Twelve Tribes

Y de momento ya vale, ke casi seguro se keden en el saco del olvido
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Ene 15, 2005 9:45 pm

mui buenos grupos si señor, sobre todo terror i candiria.
prueba a bajarte la banda sonora de la pelicula Alone In The Dark (si, como el videojuego) por que hay grn catidad de grupos del estilo, aunque seguramente los conoceras a casi todos. ahi va el tracklist:

'Alone In The Dark' (Nuclear Blast)

CD 1:
01 Dimmu Borgir 'Vredesbyrd'
02 Shadows Fall 'What Drives The Weak'
03 Fear Factory 'Cyberwaste'
04 In Flames 'Touch Of Red'
05 Strapping Young Lad 'Devour'
06 Agnostic Front 'Peace'
07 God Forbid 'Gone Forever'
08 Chimaira 'Down Again'
09 Dark Tranquility 'Lost To Apathy'
10 Exodus 'Blacklist'
11 Machine Head 'Imperium'
12 Soilwork 'Stabbing The Drama'
13 Lacuna Coil 'Daylight Dancer'
14 The Dillinger Escape Plan 'Panasonic Youth'
15 Meshuggah 'Rational Gaze'
16 Nightwish 'Wish I Had An Angel'
17 Cradle Of Filth 'Mother Of Abominations'
CD 2:
01 Arch Enemy 'Dead Eyes See No Future'
02 Death Angel 'The Devil Incarnate'
03 Diecast 'Medieval'
04 Fireball Ministry 'Daughter Of The Damned'
05 Heaven Shall Burn 'The Weapon They Fear'
06 Hypocrisy 'Eraser'
07 Mastodon 'Blood And Thunder'
08 Misery Index 'The Great Depression'
09 Mnemic 'Ghost' (Radio edit)
10 Dew-Scented 'Slaughtervain'
11 Suffocation 'Souls To Deny'
12 Raunchy 'Watch Out'
13 Kataklysm 'As I Slither'
14 Bloodbath 'Outnumbering The Day'
15 All Shall Perish 'Deconstruction'
16 Bleed The Sky 'Minion'
17 Samael 'On Earth'
18 Dying Fetus 'One Shot, One Kill'
19 The Haunted '99'
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 27, 2005 11:25 pm

bueno unearth muy buenos si, pero no os creais q este estilo es precisamente nuevo, ya lleva años, lo q pasa es si no lo saca la MTV la gente seguiria pasando d ellos. Unearth llevan muchos años tocando, sancando discos cojonudos, pero claro no esta d moda.
por cierto no se como metes a terror en el mismo saco q sikth o raunchy, terror es puro HC, posiblemente d lo mejor q ha salido este año.
Frontliner

Mensajepor Frontliner » Vie Ene 28, 2005 1:29 am

El disco de Unearth es brutal. La similitud con Killswitch...ahi esta aunque estos son mas burros.
De hecho el Oncoming Storm esta producido por el guitarra de Killswitch, el de las patillas...bastante amo.

De los demas que has puesto yo recomendaria principalmnete Sikth, miticos bestias que se conocen en una escuela de musica tipo Berkley y se ponen a meter tralla-locura.

En ese plan de locura andan unos de aqui que se llaman Imperfectus Bultus. Muy buenos, si no les habeis oido...

www.imperfectusbultus.com
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 28, 2005 6:12 pm

hardcore+escuela sueca+thrash/death...

tiene q ser bestial!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 28, 2005 6:19 pm

De los demas que has puesto yo recomendaria principalmnete Sikth, miticos bestias que se conocen en una escuela de musica tipo Berkley y se ponen a meter tralla-locura.
joder sikth es un grupazo, menuda mezcolanza. d los otros apunto el nombre.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Ene 30, 2005 1:49 pm

Anonymous escribió:bueno unearth muy buenos si, pero no os creais q este estilo es precisamente nuevo, ya lleva años, lo q pasa es si no lo saca la MTV la gente seguiria pasando d ellos. Unearth llevan muchos años tocando, sancando discos cojonudos, pero claro no esta d moda.
por cierto no se como metes a terror en el mismo saco q sikth o raunchy, terror es puro HC, posiblemente d lo mejor q ha salido este año.
jo jo jo jo jo si no lo saca la MTV la gente seguiria pasando de ellos, a ver, ke MTV ni ke ocho pollas, los discos de Unearth anteriores estaban bien, pero el sonido ke tienen en este ultimo habla por si solo, no necesita a la MTV.

Con respecto a Terror, tu mismo lo has dixo, uno de los mejores discos de ese estilo en este año, por eso lo pongo, no he puesto grupos ke sean de un mismo estilo, simplemente he puesto grupos ke me han gustado y ke no sean super conocidos :D

pd: alguien ke no tiene la MTV :twisted:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 23, 2005 2:07 am

Si ahora con el internet no hace falta esperar a que la MTV se digne a descubrirnos algo digno y bueno...

La ostia, muy cañeros los Unearth éstos...