Muy wenas, el grupo ke este año, ke acaba de pasar, me ha impresionado y de ke manera ha sido
Unearth, es un grupo de Massachusetts, se formo hace pokito en 1998, tienen dos discos mas una maketa, el disco ke para mi va a hacer mirar muxos grupos hacia otro lado es Oncoming Storm, un disco muy completo, bastante burro, sin llegar a serlo demasiado, no se para mi es una mezcla perfecta. El sonido del disco, la produccion es increible, de lo mejorcito ke he oido, y claro asi ya se puede grabar, las guitarras muy contundentes y con tokes heavys, pero modernizados un poco, no en el estilo sino en la afinacion, ke hace ke suene mas grave, la voz registra desde gritos guturales a melodias ke a mi entender son bastante buenas, lo forman 5 componentes, lo tipico, dos guitarras, bateria, bajo y voz.
Os recomiendo que les deis una oportunidad, tanto si os gusta el nu-metal, como si el heavy, el death, me da igual, es un grupo que tiene cabida en cualkier persona y en cualkier estilo, al fin y al cabo todo es metal.
Os dejo unas fotillos y su page donde podeis hacer una ligera escucha, aunk la calidad me imagino ke no sera muy wena:
www.unearth.tv
Darles una oportunidad y ya me direis.
Agur