empezando con Rory Ghallager...
Bua..me estás tocando la fibra...primero me hablas de Rory, luego de Humble pie..y de TEA!
Amos a ver chiquilla...tu de donde eres? jajajaja...lo digo pq no es normal encontrarse por estos lares con gente con esos gustos. Me encanta.
Mira, a parte de lo de Rory...Humble Pie son uno de mis grupos de cabezera, MArriot, Ridley y Frampton me parecen musicazos como la copa de un pino, y los discos posteriores con Clempson a las guitarras no desmerecen en absoluto. Uf...otros q me emocionan de sobremanera. Ese "For your love", por ejemplo...cuantas veces me habré emocionado escuchando ese tema...??? Humble Pie, Smokin, Live At Fillmore, As Safe As Yestarday....yo que sé...me flipan.
En cuanto a Tea..pues sinceramente creo q son uno de los mejores grupos nacionales que he escuchado en mi vida...los sigo hace algún tiempo y me parecen q están por encima de cualquier grupo del país. Curiosamente este finde voy a verlos, además con JOrge mantengo contacto. Son una gente de puta madre. Y sí, la versión q se marcan del Follow me de rory es pa quitarse el sombrero, y la cover de los Pie es la hostia. Stone cold fever es uno de sus mejores temas...auqn el i don't need no doctor...maaaaadre mía!!!
Por cierto, te he agregado al msg ok?...si no te importa, vamos..
Amos a ver chiquilla...tu de donde eres? jajajaja...lo digo pq no es normal encontrarse por estos lares con gente con esos gustos. Me encanta.
Mira, a parte de lo de Rory...Humble Pie son uno de mis grupos de cabezera, MArriot, Ridley y Frampton me parecen musicazos como la copa de un pino, y los discos posteriores con Clempson a las guitarras no desmerecen en absoluto. Uf...otros q me emocionan de sobremanera. Ese "For your love", por ejemplo...cuantas veces me habré emocionado escuchando ese tema...??? Humble Pie, Smokin, Live At Fillmore, As Safe As Yestarday....yo que sé...me flipan.
En cuanto a Tea..pues sinceramente creo q son uno de los mejores grupos nacionales que he escuchado en mi vida...los sigo hace algún tiempo y me parecen q están por encima de cualquier grupo del país. Curiosamente este finde voy a verlos, además con JOrge mantengo contacto. Son una gente de puta madre. Y sí, la versión q se marcan del Follow me de rory es pa quitarse el sombrero, y la cover de los Pie es la hostia. Stone cold fever es uno de sus mejores temas...auqn el i don't need no doctor...maaaaadre mía!!!
Por cierto, te he agregado al msg ok?...si no te importa, vamos..
ah! que guay! conoces a tea!!!
Es q no conozco a nadie q haya oido hablar de ellos... como mucho saben q fueron teloneros de deep purple este verano en madrid, y para de contar...
Yo los descubri esta primavera, pq vi un video suyo en un programa de la tele q sale Mariano Muniesa. Y al principio, pense q eran un grupo antiguo, no se.. es q no hay muchos grupos actuales q hagan ese tipo de musica, xo luego me entere q no. Estuve buscando en internet, xo no hay mucho (o yo no se buscar bien
), y al final me compre el ultimo disco. Me gustan un monton, es agradable encontrar grupos actuales y españoles asi
Vas a un concierto este finde? Donde? A mi molaria verles en concierto, tiene q ser la leche!
Por cierto, no me imp q me agregues a messenger, xo lo cierto es q me conecto poco... casi siempre en el curro y tienen chapado el puerto
De todos modos, algun fin de semana puede q este por ahi..

Es q no conozco a nadie q haya oido hablar de ellos... como mucho saben q fueron teloneros de deep purple este verano en madrid, y para de contar...
Yo los descubri esta primavera, pq vi un video suyo en un programa de la tele q sale Mariano Muniesa. Y al principio, pense q eran un grupo antiguo, no se.. es q no hay muchos grupos actuales q hagan ese tipo de musica, xo luego me entere q no. Estuve buscando en internet, xo no hay mucho (o yo no se buscar bien

Vas a un concierto este finde? Donde? A mi molaria verles en concierto, tiene q ser la leche!
Por cierto, no me imp q me agregues a messenger, xo lo cierto es q me conecto poco... casi siempre en el curro y tienen chapado el puerto

De todos modos, algun fin de semana puede q este por ahi..
Pues voy a verles a Cerdanyola del VAllés (en Barcelona) en un garito muy guapo q se llama El Último Tren. Ya les he visto en otra ocasión y son espectaculares. De verdad, conciertos largos, temas propios, versiones, actitud..y mucho rock y blues...imprescindibles.
En madrid suelen tocar bastante así q si tienes oportunidad no te los pierdas, merece la pena.
En cuanto a los del msg, tranqui...pero a ver si algún día coincidimos y charlamos tranquilamente...
En madrid suelen tocar bastante así q si tienes oportunidad no te los pierdas, merece la pena.
En cuanto a los del msg, tranqui...pero a ver si algún día coincidimos y charlamos tranquilamente...
-
Ayer me fui a dar una vuelta con un@s amig@s por Zaragoza y decidimos ir a cenar algo y va una chica y me dice:
¿vamos al Gallagher? que dan muy bien de cenar. Y yo no conocía el sitio en cuestión y por el camino comentó que era un bar tipo taberna y tal. En fin, cuando llegamos era una taberna irlandesa todo de madera (jaja) y con música guapa (rock and roll, blues, etc.).
Pero lo fuerte fue cuando cogí la carta que estaba encima de la mesa y vi los nombres de los sandwiches y la comida y tal, empiezo, Clapton, Bono, Taste, Gallagher, y no me acuerdo de más. Entonces fue cuando até cabos y dije, ¡coño, si lo de Gallagher es por Rory Gallagher!
En fin, que llevo 32 años viviendo en Zaragoza, y hay un garito detrás de la Plaza del Pilar que se llama Gallagher por Rory Gallagher y yo sin enterarme, la verdad es que hay que ser sufrido.
Sosquieremushagracias.
¿vamos al Gallagher? que dan muy bien de cenar. Y yo no conocía el sitio en cuestión y por el camino comentó que era un bar tipo taberna y tal. En fin, cuando llegamos era una taberna irlandesa todo de madera (jaja) y con música guapa (rock and roll, blues, etc.).
Pero lo fuerte fue cuando cogí la carta que estaba encima de la mesa y vi los nombres de los sandwiches y la comida y tal, empiezo, Clapton, Bono, Taste, Gallagher, y no me acuerdo de más. Entonces fue cuando até cabos y dije, ¡coño, si lo de Gallagher es por Rory Gallagher!
En fin, que llevo 32 años viviendo en Zaragoza, y hay un garito detrás de la Plaza del Pilar que se llama Gallagher por Rory Gallagher y yo sin enterarme, la verdad es que hay que ser sufrido.
Sosquieremushagracias.
influencias
ademàs de los grupos citados que aparecen quiero decir que los suaves dedican el doble directo de ¿hay alguien ahì? a este guitarrista.
tambien el fito dice que cuando veia o escuchaba a rosendo le recordaba rory
tambien el fito dice que cuando veia o escuchaba a rosendo le recordaba rory
Hala!!, si no lo ponia no me qdaba a gusto:
FOR THE LAST TIME
Rory Gallagher - 1971
You've done me wrong,
For the last time,
You've sung your song,
Now I'm going to sing mine,
Out loud, so loud,
Like the roaring sea.
You've played around,
For the last time,
You've shown your claws,
Now I'm going to show mine,
Watch out, I'll be about,
In the night.
You ran around,
Since the very first day,
You've had your moment,
Now I'm gonna have my play,
So long, I'll be gone,
In the night.
You put me down,
For the very last time,
I hit the floor,
But I got up on the count of nine,
Goodbye, don't cry,
When I'm gone.
FOR THE LAST TIME
Rory Gallagher - 1971
You've done me wrong,
For the last time,
You've sung your song,
Now I'm going to sing mine,
Out loud, so loud,
Like the roaring sea.
You've played around,
For the last time,
You've shown your claws,
Now I'm going to show mine,
Watch out, I'll be about,
In the night.
You ran around,
Since the very first day,
You've had your moment,
Now I'm gonna have my play,
So long, I'll be gone,
In the night.
You put me down,
For the very last time,
I hit the floor,
But I got up on the count of nine,
Goodbye, don't cry,
When I'm gone.
-
- Contactar:
Bueno, creo q es algo asi como q ha tenido un desengaño con alguien, q le han hecho daño y tal, pero ahora va a seguir su camino, q ahora es su momento.motupropio escribió:que alguien la traduzca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mas o menos, seria una traduccion literal. Tampoco quiero entrar en interpretaciones, ni mucho menos! a saber cual es el motivo original de la cancion.
UN PEQUEÑO RORY GRANAINO (Carlos JB )
Yo que lo conoco y soy buen amigo suyo puedo decir que Carlos jb es un clon de rory.Guitarrista granaino con ocho disco en la calle no en las tiendas de música.El se lo guisa el se lo come se lo hace absoluntamente todo y se lo graba.Rock callejero urbano y optimista en sus ritmos con toques de blues, en ocasiones blues completos. este es el octavo hace 2 dias que me lo pasó. En el emule lo he metido.Por supuesto de rosendo tambien
aqui una version de Rory
en este enlace hay una version de rory Follow http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=31G4 ... RORJ92DCS4
Re: aqui una version de Rory
Holajaimerory escribió:en este enlace hay una version de rory Follow http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=31G4 ... RORJ92DCS4
Ese enlace que has puesto es a un .cda. ¿No hay un mp3?
gallego tepaso el enlace del disco completo la cancion 11 es Follow me.disco sacado a la venta solo en algun bar de Granada,tan solo hace 2 dia.http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=2H4N ... BNTH895HHG
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues si son cajas de ritmos programados aunque en directo gana mucho.Pues se rodea de buenos musicos como Javier Rodriguez (bajo) y Pepe (bateria).Este tio es asi de raro siempre toca en trio.aqui te paso otro enlace ahora del septimo. http://s18.yousendit.com/download.aspx? ... BHJ9ZO3SKE