empezando con Rory Ghallager...

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Nov 05, 2004 2:28 pm

Bua..me estás tocando la fibra...primero me hablas de Rory, luego de Humble pie..y de TEA!

Amos a ver chiquilla...tu de donde eres? jajajaja...lo digo pq no es normal encontrarse por estos lares con gente con esos gustos. Me encanta.
Mira, a parte de lo de Rory...Humble Pie son uno de mis grupos de cabezera, MArriot, Ridley y Frampton me parecen musicazos como la copa de un pino, y los discos posteriores con Clempson a las guitarras no desmerecen en absoluto. Uf...otros q me emocionan de sobremanera. Ese "For your love", por ejemplo...cuantas veces me habré emocionado escuchando ese tema...??? Humble Pie, Smokin, Live At Fillmore, As Safe As Yestarday....yo que sé...me flipan.
En cuanto a Tea..pues sinceramente creo q son uno de los mejores grupos nacionales que he escuchado en mi vida...los sigo hace algún tiempo y me parecen q están por encima de cualquier grupo del país. Curiosamente este finde voy a verlos, además con JOrge mantengo contacto. Son una gente de puta madre. Y sí, la versión q se marcan del Follow me de rory es pa quitarse el sombrero, y la cover de los Pie es la hostia. Stone cold fever es uno de sus mejores temas...auqn el i don't need no doctor...maaaaadre mía!!!

Por cierto, te he agregado al msg ok?...si no te importa, vamos..
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 05, 2004 4:59 pm

ah! que guay! conoces a tea!!! :shock:
Es q no conozco a nadie q haya oido hablar de ellos... como mucho saben q fueron teloneros de deep purple este verano en madrid, y para de contar...

Yo los descubri esta primavera, pq vi un video suyo en un programa de la tele q sale Mariano Muniesa. Y al principio, pense q eran un grupo antiguo, no se.. es q no hay muchos grupos actuales q hagan ese tipo de musica, xo luego me entere q no. Estuve buscando en internet, xo no hay mucho (o yo no se buscar bien :? ), y al final me compre el ultimo disco. Me gustan un monton, es agradable encontrar grupos actuales y españoles asi :P

Vas a un concierto este finde? Donde? A mi molaria verles en concierto, tiene q ser la leche!

Por cierto, no me imp q me agregues a messenger, xo lo cierto es q me conecto poco... casi siempre en el curro y tienen chapado el puerto :(
De todos modos, algun fin de semana puede q este por ahi..
Pidro

Mensajepor Pidro » Sab Nov 06, 2004 3:26 am

Pues voy a verles a Cerdanyola del VAllés (en Barcelona) en un garito muy guapo q se llama El Último Tren. Ya les he visto en otra ocasión y son espectaculares. De verdad, conciertos largos, temas propios, versiones, actitud..y mucho rock y blues...imprescindibles.
En madrid suelen tocar bastante así q si tienes oportunidad no te los pierdas, merece la pena.

En cuanto a los del msg, tranqui...pero a ver si algún día coincidimos y charlamos tranquilamente...
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Nov 07, 2004 1:31 pm

Ayer me fui a dar una vuelta con un@s amig@s por Zaragoza y decidimos ir a cenar algo y va una chica y me dice:

¿vamos al Gallagher? que dan muy bien de cenar. Y yo no conocía el sitio en cuestión y por el camino comentó que era un bar tipo taberna y tal. En fin, cuando llegamos era una taberna irlandesa todo de madera (jaja) y con música guapa (rock and roll, blues, etc.).

Pero lo fuerte fue cuando cogí la carta que estaba encima de la mesa y vi los nombres de los sandwiches y la comida y tal, empiezo, Clapton, Bono, Taste, Gallagher, y no me acuerdo de más. Entonces fue cuando até cabos y dije, ¡coño, si lo de Gallagher es por Rory Gallagher!

En fin, que llevo 32 años viviendo en Zaragoza, y hay un garito detrás de la Plaza del Pilar que se llama Gallagher por Rory Gallagher y yo sin enterarme, la verdad es que hay que ser sufrido.

Sosquieremushagracias.
aurelio

influencias

Mensajepor aurelio » Mar Nov 09, 2004 4:44 pm

ademàs de los grupos citados que aparecen quiero decir que los suaves dedican el doble directo de ¿hay alguien ahì? a este guitarrista.
tambien el fito dice que cuando veia o escuchaba a rosendo le recordaba rory
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Mié Nov 10, 2004 4:14 pm

Es cierto!!!
Cuando vi en el disco q estaba dedicado a Rory, mi estima hacia los suaves crecio exponencialmente.

Y la admiracion de Rosendo por Rory es patente, solo hay q verle!!
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Mié Nov 10, 2004 9:03 pm

Hala!!, si no lo ponia no me qdaba a gusto:

FOR THE LAST TIME
Rory Gallagher - 1971

You've done me wrong,
For the last time,
You've sung your song,
Now I'm going to sing mine,
Out loud, so loud,
Like the roaring sea.
You've played around,
For the last time,
You've shown your claws,
Now I'm going to show mine,
Watch out, I'll be about,
In the night.

You ran around,
Since the very first day,
You've had your moment,
Now I'm gonna have my play,
So long, I'll be gone,
In the night.

You put me down,
For the very last time,
I hit the floor,
But I got up on the count of nine,
Goodbye, don't cry,
When I'm gone.
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Mié Nov 10, 2004 9:06 pm

... la pena es q no suene, sino ya seria la leche!! :lol:
Pidro

Mensajepor Pidro » Jue Nov 11, 2004 2:04 am

Ya veo q le estas pillando el gusto a su primer disco e?...vaya lp más cojonudo!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Nov 11, 2004 1:44 pm

que alguien la traduzca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Jue Nov 11, 2004 2:59 pm

Pidro escribió:Ya veo q le estas pillando el gusto a su primer disco e?...vaya lp más cojonudo!
Calla, calla, no me hables, q voy a desgastar el cd y no llevo ni dos semanas con el. :P
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Jue Nov 11, 2004 3:03 pm

motupropio escribió:que alguien la traduzca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, creo q es algo asi como q ha tenido un desengaño con alguien, q le han hecho daño y tal, pero ahora va a seguir su camino, q ahora es su momento.
Mas o menos, seria una traduccion literal. Tampoco quiero entrar en interpretaciones, ni mucho menos! a saber cual es el motivo original de la cancion.
aderyn
Contactar:

Mensajepor aderyn » Jue Nov 11, 2004 3:05 pm

De todos modos, insisto, la letra ahí, escrita sin mas, se qda corta con lo que en realidad es la cancion.. es q cuando la escuchas... buff!!! no puedo, no puedoooo
JAIMERORY

Mensajepor JAIMERORY » Lun Nov 29, 2004 11:17 pm

Lastima QUE NO TOCARA EN TORREPEROGIL ANTES DE MORIR .
JAIMERORY

UN PEQUEÑO RORY GRANAINO (Carlos JB )

Mensajepor JAIMERORY » Dom Ene 09, 2005 3:28 am

Yo que lo conoco y soy buen amigo suyo puedo decir que Carlos jb es un clon de rory.Guitarrista granaino con ocho disco en la calle no en las tiendas de música.El se lo guisa el se lo come se lo hace absoluntamente todo y se lo graba.Rock callejero urbano y optimista en sus ritmos con toques de blues, en ocasiones blues completos. este es el octavo hace 2 dias que me lo pasó. En el emule lo he metido.Por supuesto de rosendo tambien
jaimerory

aqui una version de Rory

Mensajepor jaimerory » Dom Ene 09, 2005 5:04 am

en este enlace hay una version de rory Follow http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=31G4 ... RORJ92DCS4
Invitado

Re: aqui una version de Rory

Mensajepor Invitado » Dom Ene 09, 2005 7:47 pm

jaimerory escribió:en este enlace hay una version de rory Follow http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=31G4 ... RORJ92DCS4
Hola
Ese enlace que has puesto es a un .cda. ¿No hay un mp3?
jaimerory

Mensajepor jaimerory » Lun Ene 10, 2005 4:36 pm

gallego tepaso el enlace del disco completo la cancion 11 es Follow me.disco sacado a la venta solo en algun bar de Granada,tan solo hace 2 dia.http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=2H4N ... BNTH895HHG
jaimerory

Mensajepor jaimerory » Lun Ene 10, 2005 4:38 pm

en mp3
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 10, 2005 4:43 pm

bajando bajando

a ver que tal
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 10, 2005 5:01 pm

baterias programadas y eso supongo, no?
jaimerory

Mensajepor jaimerory » Lun Ene 10, 2005 5:35 pm

moturubio tu de esto entiendes no pongas muchas pegas.Un saludo.hasta siempre gallagheriano
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 10, 2005 5:37 pm

perdon, Motupropio
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 10, 2005 5:40 pm

pues no pongo pegas porque me ha gustao... es una maquetilla casera... la voz, bueno... eso ya se sabe.... es más complicao... pero los temas me han encantao.

Y toca muy muy parecido a rory, eso es verdad!!!:_..
jaimerory

Mensajepor jaimerory » Lun Ene 10, 2005 7:37 pm

Pues si son cajas de ritmos programados aunque en directo gana mucho.Pues se rodea de buenos musicos como Javier Rodriguez (bajo) y Pepe (bateria).Este tio es asi de raro siempre toca en trio.aqui te paso otro enlace ahora del septimo. http://s18.yousendit.com/download.aspx? ... BHJ9ZO3SKE