Kaotiko: de revista quinceañera??
Kaotiko: de revista quinceañera??
descarge un video de internet de un concierto de kotiko y aluciné. Me imaginaba a un grupo de punkarras destozados encima del escenario y me encontre con:
- un escenario con luces pijoteras
- los miembros del grupo tenian pinta de garrulo discotequero españolito
- hacian playback (no lo se seguro, pero tiene toda la pinta)
- joder, lo que vi fue como el tipico programa feo que ves por la tele los sabados o domingos por la tele del palo musicasi o los 40 principales.
Si alguien los a visto en concierto que me diga que le parecieron xk la verdad es qu ecuando los vi me quede flipando. Pues eso, gracias y espero buestras respuestas.
PD: si quereis y podeis bajaros el video, aparece en el e-mule con nombre de ''otra noche-kaotiko''
- un escenario con luces pijoteras
- los miembros del grupo tenian pinta de garrulo discotequero españolito
- hacian playback (no lo se seguro, pero tiene toda la pinta)
- joder, lo que vi fue como el tipico programa feo que ves por la tele los sabados o domingos por la tele del palo musicasi o los 40 principales.
Si alguien los a visto en concierto que me diga que le parecieron xk la verdad es qu ecuando los vi me quede flipando. Pues eso, gracias y espero buestras respuestas.
PD: si quereis y podeis bajaros el video, aparece en el e-mule con nombre de ''otra noche-kaotiko''
-
Hace un tiempo, alguien por aquà puso el enlace del foro de una revista que se llamaba Loka (Me imagino que será algo asà como la Superpop de antaño) y cuando me metà en el foro de música flipe: Kaotiko venÃa a ser algo asà como El Canto del Loco para las crÃas, de hecho los metÃan en el mismo saco en numerosas ocasiones... 

HE ESTADO EN MUCHOS CONCIERTOS. A MI ME ENCANTA COMO TOCAN DESDE LUEGO QUE NO HACEN PLAY BACK. ES INCREIBLE EL DIRECTO QUE TIENEN. YO LES HE VISTO EN PUEBLOS PEQUEÑOS CON MUY POCA GENTE Y ES IMPRESIONANTE COMO MUEVEN A LA GENTE. ESTA CLARO QUE SON CHICOS JOVENCITOS CON MUSICA REVOLUCIONARIA QUE VUELVEN LOCAS A LAS NIÑAS. PERO ELLOS SON MUY MAJOS Y MUY NORMALES. SE NOTA QUE LES CONOZCO UN POCO NO? NO EN SERIO.
-
pues yo con la formación actual no lo se, pero con la original(kaos etiliko) me corri unas cuantas farras y unas cuantas cenas y puedo decir que son gente increible (y alugno de ellos punki de cojones), la verdad que lo pasamos de cojones alguna vez por burgos, descontrolando de mas, ja ja ja. Buena gente (hablo de kaos, ahora ya no lo se)
El video que has visto seguramente sea cuando actuaron hace 2 años en la entrega de premios Gazte Sareak de Euskadi Gaztea, donde como al igual que todos los grupos q participan (ultimamente Barricada, Fito, gatibu, ken7, ...) sà que hacen playback, y al ser una gala de entrega de premios, las luces y el plató y todo parece como lo q tu has dicho.
Eso iba a decir yo,que lo del Playback no se refeire a que lo hagan en directo sino que en aquel programa de ETB lo hicieron.
Respecto a las letras si mirais los creditos de los discos pone letras(plural) Evaristo,si no yo creo que especificaria que letras son de Evaristo y cuales no,pero vamos que me la pela,el tema de las letras ya esta muy sobado.
Respecto a las letras si mirais los creditos de los discos pone letras(plural) Evaristo,si no yo creo que especificaria que letras son de Evaristo y cuales no,pero vamos que me la pela,el tema de las letras ya esta muy sobado.
eran paisanos, que yo sepa evaristo ya no vive en agurain, que les siga haciendo las letras no lo se.SKAtik_Oi! escribió:bueno pues sea de kien sea, seguro q se inspiraba algo en el stilo del evas, pro seguro seguro, no son paisanos? pos yasta, abran mamao d toa la vida LPR y eso se nota
el video ese de marras, yo le he visto y se nota un huevo que hacen play back(cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo me negaria ha hacer el ridiculo asi) aunque las cosas como son, en directo no hacen play back y la mueven de cojones, aunque a mi hay veces q me han parecido unos figurines, me da la impresion que quieren llevar el royo de bandas como green day o algo asi y eso a mi no me va, pero weno, son libres y que hagan lo q les sale de los webos que parece q no les va mal.
kaos etiliko kiza llevara un royo mas punky q el de kaotiko, a mi punto de vista.