Kaotiko: de revista quinceañera??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Kaotiko: de revista quinceañera??

Mensajepor Invitado » Jue Ene 06, 2005 2:38 am

descarge un video de internet de un concierto de kotiko y aluciné. Me imaginaba a un grupo de punkarras destozados encima del escenario y me encontre con:
- un escenario con luces pijoteras
- los miembros del grupo tenian pinta de garrulo discotequero españolito
- hacian playback (no lo se seguro, pero tiene toda la pinta)
- joder, lo que vi fue como el tipico programa feo que ves por la tele los sabados o domingos por la tele del palo musicasi o los 40 principales.
Si alguien los a visto en concierto que me diga que le parecieron xk la verdad es qu ecuando los vi me quede flipando. Pues eso, gracias y espero buestras respuestas.

PD: si quereis y podeis bajaros el video, aparece en el e-mule con nombre de ''otra noche-kaotiko''
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 06, 2005 3:44 am

pues pon el enlace porque por lo menos a mi ese video que dices por la mula no me sale...
Partizan

Mensajepor Partizan » Jue Ene 06, 2005 1:28 pm

Musicalmente son muy buenos,en directo lo hacen de puta madre,pero a mi siempre me han parecido unos figurines de la ostia,no me ha molado nunca ese rollo,pero bueno,tampoco es pa cricificarles,su musica mola y eso ya deberia bastar.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 06, 2005 2:33 pm

Hace un tiempo, alguien por aquí puso el enlace del foro de una revista que se llamaba Loka (Me imagino que será algo así como la Superpop de antaño) y cuando me metí en el foro de música flipe: Kaotiko venía a ser algo así como El Canto del Loco para las crías, de hecho los metían en el mismo saco en numerosas ocasiones... :lol:
Partizan

Mensajepor Partizan » Jue Ene 06, 2005 7:56 pm

Es que con eso de salir en la Euskadi Gaztea que viene a ser los 40 principales de la musica vasca pues es normal que un sector de su publico sea un poco adolescente.
Carlitros

Mensajepor Carlitros » Jue Ene 06, 2005 11:51 pm

pues son cojonudos, hay kien dice q son los precursores de la polla (yo veo mas a segismundo en este sitio pero bueno...)
Carlitros

Mensajepor Carlitros » Jue Ene 06, 2005 11:52 pm

pues son cojonudos, hay kien dice q son los precursores de la polla (yo veo mas a segismundo en este sitio pero bueno...)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ene 07, 2005 12:00 am

¿Es irónico o t'has equivocao? ¿Precursores? :wink:
Carlitros

Mensajepor Carlitros » Vie Ene 07, 2005 12:25 am

discipulos.... (existe una estrecha relacion entre la polla y kaotiko)
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 07, 2005 12:33 am

Komo ke el Evaristo les ace las letras...jejeje
Delto Por Ahí

Mensajepor Delto Por Ahí » Vie Ene 07, 2005 12:03 pm

Anonymous escribió:Komo ke el Evaristo les ace las letras...jejeje
Ahí le diste!
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Ene 07, 2005 1:57 pm

hombre todas todas nocreo ke les haga no? a mi no es un grupo ke me disguste y el directo se lo curran si kizas un poco figurines pero suenan bien y dudo ke harian playback
Geroka

Mensajepor Geroka » Vie Ene 07, 2005 2:49 pm

Yo los he visto en concierto y tuve la oportunidad de hablar un poco con ellos. La verdad es que se les veía de lo más llano a los chavales, no parecían tenérselo muy creído... Además su música me parece la ostia y en directo acojonantes.
Skirol

Mensajepor Skirol » Vie Ene 07, 2005 10:49 pm

Es que no pueden tenerselo creído. ¿Qué son?
PUNPOST

Mensajepor PUNPOST » Sab Ene 08, 2005 3:29 am

HE ESTADO EN MUCHOS CONCIERTOS. A MI ME ENCANTA COMO TOCAN DESDE LUEGO QUE NO HACEN PLAY BACK. ES INCREIBLE EL DIRECTO QUE TIENEN. YO LES HE VISTO EN PUEBLOS PEQUEÑOS CON MUY POCA GENTE Y ES IMPRESIONANTE COMO MUEVEN A LA GENTE. ESTA CLARO QUE SON CHICOS JOVENCITOS CON MUSICA REVOLUCIONARIA QUE VUELVEN LOCAS A LAS NIÑAS. PERO ELLOS SON MUY MAJOS Y MUY NORMALES. SE NOTA QUE LES CONOZCO UN POCO NO? NO EN SERIO.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Ene 08, 2005 12:52 pm

ome yo creo ke todas las letras no las hará el evaristo.....
en directo se lo curran un güevo y de playack nada vamos...
lo unico ke me da la vara de ellos eske sus guitarras llegan a ser repetitivas, es lo unico reprochable. aun asi son uno de mis grupos favoritos
q te voy mostovoy

Mensajepor q te voy mostovoy » Sab Ene 08, 2005 12:57 pm

pues yo con la formación actual no lo se, pero con la original(kaos etiliko) me corri unas cuantas farras y unas cuantas cenas y puedo decir que son gente increible (y alugno de ellos punki de cojones), la verdad que lo pasamos de cojones alguna vez por burgos, descontrolando de mas, ja ja ja. Buena gente (hablo de kaos, ahora ya no lo se)
DeStRuIdO

Mensajepor DeStRuIdO » Sab Ene 08, 2005 3:08 pm

kaotiko punkis?? van de punkis, son de la musiketa suave ke vuelve lokas a las niñas a mi me gustan

ASTO PITUAK

NAZI MUERTO PUNK KONTENTO

DONDE DIGAN KEL PUNK A MUERTO STAN EKIVOKAOS
ipar

Mensajepor ipar » Sab Ene 08, 2005 4:27 pm

El video que has visto seguramente sea cuando actuaron hace 2 años en la entrega de premios Gazte Sareak de Euskadi Gaztea, donde como al igual que todos los grupos q participan (ultimamente Barricada, Fito, gatibu, ken7, ...) sí que hacen playback, y al ser una gala de entrega de premios, las luces y el plató y todo parece como lo q tu has dicho.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Ene 08, 2005 5:18 pm

Eso iba a decir yo,que lo del Playback no se refeire a que lo hagan en directo sino que en aquel programa de ETB lo hicieron.
Respecto a las letras si mirais los creditos de los discos pone letras(plural) Evaristo,si no yo creo que especificaria que letras son de Evaristo y cuales no,pero vamos que me la pela,el tema de las letras ya esta muy sobado.
Franín

Mensajepor Franín » Sab Ene 08, 2005 7:13 pm

ed2k://|file|Otra.noche-Kaotiko.mpg|32232576|39F27F46BB5615AFD9B724BCF9B06B49|/

es ese?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Ene 08, 2005 8:49 pm

pues la kancion de Sale el sol sta d puta madre, y si q tiene un retiro a evaristo... nose... aora q lo decis XDDD

bajaremas temas a ver, d kuando aun se llamaban kaos etiliko, la version d Banda Bassotti sta d putamdre tb
Kartzarot--

Mensajepor Kartzarot-- » Sab Ene 08, 2005 9:26 pm

joder pues la de sale el sol precisamente no es del Evas,en Kaos Etliko las letras las hacia Zigor,el que era el cantante,luego al separarse se ve que a ninguno de los del grupo se les daba bien lo de escribir no se yo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ene 09, 2005 1:36 pm

bueno pues sea de kien sea, seguro q se inspiraba algo en el stilo del evas, pro seguro seguro, no son paisanos? pos yasta, abran mamao d toa la vida LPR y eso se nota
nando.

Mensajepor nando. » Dom Ene 09, 2005 3:20 pm

SKAtik_Oi! escribió:bueno pues sea de kien sea, seguro q se inspiraba algo en el stilo del evas, pro seguro seguro, no son paisanos? pos yasta, abran mamao d toa la vida LPR y eso se nota
eran paisanos, que yo sepa evaristo ya no vive en agurain, que les siga haciendo las letras no lo se.
el video ese de marras, yo le he visto y se nota un huevo que hacen play back(cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo me negaria ha hacer el ridiculo asi) aunque las cosas como son, en directo no hacen play back y la mueven de cojones, aunque a mi hay veces q me han parecido unos figurines, me da la impresion que quieren llevar el royo de bandas como green day o algo asi y eso a mi no me va, pero weno, son libres y que hagan lo q les sale de los webos que parece q no les va mal.
kaos etiliko kiza llevara un royo mas punky q el de kaotiko, a mi punto de vista.