La polla, siguen tocando??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
_skalari rude klub_

La polla, siguen tocando??

Mensajepor _skalari rude klub_ » Jue Ene 06, 2005 2:04 am

Me gustaria saber si la polla siguen actuando?? Esque los e conocido hace poko y mencantan, y me molaria ir a un conciertillo.
He visto unos videos modernos, y alguno antiguo y,estan abueletes y ya no se desfasan tanto en los conciertos, pero igualmente se salen.
Evaristo: joder, esque no tengoo palabras para decirte lo que te admiro!!
Larga vida a la polla
Saludos a todos!

P.D: el video antiguo que he mencionado es uno en blanco y negro com mui mala calidad de imagen y sonido, pero es algo impresionante...pf...se salen!! El video es en amposta en el 88... os recomiendo que si podeis, bajaroslo del e-mule.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Ene 06, 2005 12:13 pm

pues siento decirte ke llegas un poko tarde se separaron definitivamente en el verano del 2003. por si te interesa evaristo tiene ahora otros grupos ke son the meas y gatillazo. kreo ke tambien tenia otro ke era the kagas pero no se ke fue de el, tampko estoy seguro
vnga S.Aludos
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Ene 06, 2005 2:32 pm

La polla ya no toca, ahora Evaristo ha montado otro grupo que se llama Gatillazo. También formó The Kagas, que era un proyecto o algo así suyo. The Meas es la continuación de The Kagas (sólo cambia el nombre, no la formación) y también ha acabado ya, y en un futuro estará la tercera parte que se dice que se llamará The la Meneas. Así que te va a tocar consolarte con ver a Gatillazo si lo que quieres es ver a Evaristo en acción.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ene 06, 2005 3:35 pm

joer no me recordeis lo de la polla!!!! ke me pongo triste....no volver a verles en directo......... :cry:
SilverFast

Mensajepor SilverFast » Jue Ene 06, 2005 5:08 pm

Te recomendaría un video, pero no esta publicado.
Esta aparcado hace 5 años y es total.
Hay trozos por el emule, pero son demos (logos encima y audio distorsionado).
:wink:
Invitado

Re: La polla, siguen tocando??

Mensajepor Invitado » Jue Ene 06, 2005 5:32 pm

_skalari rude klub_ escribió:Me gustaria saber si la polla siguen actuando?? Esque los e conocido hace poko y mencantan, y me molaria ir a un conciertillo.
He visto unos videos modernos, y alguno antiguo y,estan abueletes y ya no se desfasan tanto en los conciertos, pero igualmente se salen.
Evaristo: joder, esque no tengoo palabras para decirte lo que te admiro!!
Larga vida a la polla
Saludos a todos!

P.D: el video antiguo que he mencionado es uno en blanco y negro com mui mala calidad de imagen y sonido, pero es algo impresionante...pf...se salen!! El video es en amposta en el 88... os recomiendo que si podeis, bajaroslo del e-mule.
Si quieres estar al dia pasate por http://lapollarecords.org/forolpr/
Estan especializados en la polla y subgrupos del Evas, que aparte de eso ha colaborado con varios grupos.

La polla es lo mejor.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Ene 06, 2005 6:15 pm

La Polla Records desaparecio poco despues de que el bateria de toda la vida del grupo (Fernandito) muriese en su casa de Vitoria. Pillaron otro bateria, acabaron las fechas que tenian ya firmadas con ese bateria y sencillamente... desaparecieron. Una de las ultimas canciones del Ultimo de La Polla habla sobre la historia:

"No inventamos lo del pank
ni fuimos a gran bretaña"

"No pudimos ser los Clash
Ni tampoco los Sex Pistols
Pa ke vamos a llorar
Si total nos da lo mismo"

(Para mi han sido aun mas grandes que estos dos grupos. El que no este de acuerdo, me da igual. A mi me han influido mucho mas aparte de ser mas cercanos)

Despues de deshacer la polla, Evaristo siguio con Gatillazo (si os dais cuenta, el nombre tiene relacion con la polla... La Polla... y despues: gatillazo [sabeis que es ¿no?]) que es como la continuacion de la Polla. En directo suelen tocar bastantes temas de la polla.

Ademas, Evaristo que es un tio muy currante se invento los The Kagas para echarse unas risas. Es el evaristo cantando y los musicos de los RIP. Cada disco tiene un nombre artistico diferente: The Kagas, The Meas y The la Meneas.

Se supone que los The Kagas es el grupo. Los The kagas, eskarbando por ahi encontraron material inedito de un grupo olvidado de los 70 que se llamaba The meas y lo editaron o algo asi creo que cuenta el libreto.

Dicen que la tercera entrega sera "The La Meneas" y a ver con que nueva cosas nos sale el tio evaristo.

Para mi gusto, la cancion de The Meas: N-N-N-N es una de las mejores que se han hecho en los ultimos años, mensaje muy animador, combativo y positivo.

Mas o menos eso es todo. :)

Salud y libertad

XBauerX
www.esparzios.com <- no somos la polla... pero ahi estamos dandole kaña...
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Jue Ene 06, 2005 8:21 pm

Si, pero ahora se dedican al folk fusion con panderetas por tugurios de mala muerte...
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Jue Ene 06, 2005 8:54 pm

De todas formas no creo k tener a evaristo de idolo sea muy conveniente... el tio cambia mas de ideologia k de calzoncillos.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Ene 06, 2005 10:08 pm

Jarto D´aguantar escribió:De todas formas no creo k tener a evaristo de idolo sea muy conveniente... el tio cambia mas de ideologia k de calzoncillos.
da unos argumentos solidos que apoyen tu teoria y la diskutimos.

ah y no me vengas diciendo eso de que en el no somos nada cantaba la de "odio a los partidos" y ahora tiene su ideologia politica.....

la polla fueron MUY GRANDES y lo seran para muchos de nosotros porque nos metimos en esta musica y en este rollo gracias a ellos, sus canciones nos hicieron pensar y darnos cuenta de que las cosas no van tan bien como nos las pintan. evaristo ha sido y es el tio mas representativo del punk en este pais, ademas de escribir algunas de las mejores putas letras que se hayan escuchado en este pais.

aunque lo hayan dejao, la polla siempre estaran ahí
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 06, 2005 10:23 pm

Yo fui al primer concierto que dejaron de hacer, se puede decir que presencié la muerte de La Polla :? ; a partir de ese día ya nunca volvieron a tocar. Fue una pelea interna.

Menos mal que ese día tocaba Asto Pituak por allí cerca! :lol:
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Jue Ene 06, 2005 10:33 pm

SI te argumento aunk no los escucho mucho t puedo decir k en revolucion en la cancion cara al culo se ve como kritika al patriotismo y luego en bocas canta la famosa oi! oi! se las da de indepe
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ene 06, 2005 11:09 pm

es distinto ser"patriota" con ser "vasco" o "catalan" o lo q sea, no confundamos.
Carlitros

un pollero for ever

Mensajepor Carlitros » Jue Ene 06, 2005 11:49 pm

aupa la polla!!!!!!!! los mejores :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ene 07, 2005 4:38 pm

Jarto D´aguantar escribió:SI te argumento aunk no los escucho mucho t puedo decir k en revolucion en la cancion cara al culo se ve como kritika al patriotismo y luego en bocas canta la famosa oi! oi! se las da de indepe
ahhh claaro y por eso dice que cambia de ideologia ke de gayumbos...
por dos canciones escritas con 22 años de diferencia.......
Skirol

Mensajepor Skirol » Vie Ene 07, 2005 10:48 pm

No es conveniente tener de ídolo ni a Evaristo ni a nadie. Como mucho, a la madre de uno!