La polla, siguen tocando??
La polla, siguen tocando??
Me gustaria saber si la polla siguen actuando?? Esque los e conocido hace poko y mencantan, y me molaria ir a un conciertillo.
He visto unos videos modernos, y alguno antiguo y,estan abueletes y ya no se desfasan tanto en los conciertos, pero igualmente se salen.
Evaristo: joder, esque no tengoo palabras para decirte lo que te admiro!!
Larga vida a la polla
Saludos a todos!
P.D: el video antiguo que he mencionado es uno en blanco y negro com mui mala calidad de imagen y sonido, pero es algo impresionante...pf...se salen!! El video es en amposta en el 88... os recomiendo que si podeis, bajaroslo del e-mule.
He visto unos videos modernos, y alguno antiguo y,estan abueletes y ya no se desfasan tanto en los conciertos, pero igualmente se salen.
Larga vida a la polla
Saludos a todos!
P.D: el video antiguo que he mencionado es uno en blanco y negro com mui mala calidad de imagen y sonido, pero es algo impresionante...pf...se salen!! El video es en amposta en el 88... os recomiendo que si podeis, bajaroslo del e-mule.
-
La polla ya no toca, ahora Evaristo ha montado otro grupo que se llama Gatillazo. También formó The Kagas, que era un proyecto o algo asà suyo. The Meas es la continuación de The Kagas (sólo cambia el nombre, no la formación) y también ha acabado ya, y en un futuro estará la tercera parte que se dice que se llamará The la Meneas. Asà que te va a tocar consolarte con ver a Gatillazo si lo que quieres es ver a Evaristo en acción.
-
Re: La polla, siguen tocando??
Si quieres estar al dia pasate por http://lapollarecords.org/forolpr/_skalari rude klub_ escribió:Me gustaria saber si la polla siguen actuando?? Esque los e conocido hace poko y mencantan, y me molaria ir a un conciertillo.
Larga vida a la polla
Saludos a todos!
Estan especializados en la polla y subgrupos del Evas, que aparte de eso ha colaborado con varios grupos.
La polla es lo mejor.
-
- Contactar:
La Polla Records desaparecio poco despues de que el bateria de toda la vida del grupo (Fernandito) muriese en su casa de Vitoria. Pillaron otro bateria, acabaron las fechas que tenian ya firmadas con ese bateria y sencillamente... desaparecieron. Una de las ultimas canciones del Ultimo de La Polla habla sobre la historia:
"No inventamos lo del pank
ni fuimos a gran bretaña"
"No pudimos ser los Clash
Ni tampoco los Sex Pistols
Pa ke vamos a llorar
Si total nos da lo mismo"
(Para mi han sido aun mas grandes que estos dos grupos. El que no este de acuerdo, me da igual. A mi me han influido mucho mas aparte de ser mas cercanos)
Despues de deshacer la polla, Evaristo siguio con Gatillazo (si os dais cuenta, el nombre tiene relacion con la polla... La Polla... y despues: gatillazo [sabeis que es ¿no?]) que es como la continuacion de la Polla. En directo suelen tocar bastantes temas de la polla.
Ademas, Evaristo que es un tio muy currante se invento los The Kagas para echarse unas risas. Es el evaristo cantando y los musicos de los RIP. Cada disco tiene un nombre artistico diferente: The Kagas, The Meas y The la Meneas.
Se supone que los The Kagas es el grupo. Los The kagas, eskarbando por ahi encontraron material inedito de un grupo olvidado de los 70 que se llamaba The meas y lo editaron o algo asi creo que cuenta el libreto.
Dicen que la tercera entrega sera "The La Meneas" y a ver con que nueva cosas nos sale el tio evaristo.
Para mi gusto, la cancion de The Meas: N-N-N-N es una de las mejores que se han hecho en los ultimos años, mensaje muy animador, combativo y positivo.
Mas o menos eso es todo.
Salud y libertad
XBauerX
www.esparzios.com <- no somos la polla... pero ahi estamos dandole kaña...
"No inventamos lo del pank
ni fuimos a gran bretaña"
"No pudimos ser los Clash
Ni tampoco los Sex Pistols
Pa ke vamos a llorar
Si total nos da lo mismo"
(Para mi han sido aun mas grandes que estos dos grupos. El que no este de acuerdo, me da igual. A mi me han influido mucho mas aparte de ser mas cercanos)
Despues de deshacer la polla, Evaristo siguio con Gatillazo (si os dais cuenta, el nombre tiene relacion con la polla... La Polla... y despues: gatillazo [sabeis que es ¿no?]) que es como la continuacion de la Polla. En directo suelen tocar bastantes temas de la polla.
Ademas, Evaristo que es un tio muy currante se invento los The Kagas para echarse unas risas. Es el evaristo cantando y los musicos de los RIP. Cada disco tiene un nombre artistico diferente: The Kagas, The Meas y The la Meneas.
Se supone que los The Kagas es el grupo. Los The kagas, eskarbando por ahi encontraron material inedito de un grupo olvidado de los 70 que se llamaba The meas y lo editaron o algo asi creo que cuenta el libreto.
Dicen que la tercera entrega sera "The La Meneas" y a ver con que nueva cosas nos sale el tio evaristo.
Para mi gusto, la cancion de The Meas: N-N-N-N es una de las mejores que se han hecho en los ultimos años, mensaje muy animador, combativo y positivo.
Mas o menos eso es todo.

Salud y libertad
XBauerX
www.esparzios.com <- no somos la polla... pero ahi estamos dandole kaña...
-
-
da unos argumentos solidos que apoyen tu teoria y la diskutimos.Jarto D´aguantar escribió:De todas formas no creo k tener a evaristo de idolo sea muy conveniente... el tio cambia mas de ideologia k de calzoncillos.
ah y no me vengas diciendo eso de que en el no somos nada cantaba la de "odio a los partidos" y ahora tiene su ideologia politica.....
la polla fueron MUY GRANDES y lo seran para muchos de nosotros porque nos metimos en esta musica y en este rollo gracias a ellos, sus canciones nos hicieron pensar y darnos cuenta de que las cosas no van tan bien como nos las pintan. evaristo ha sido y es el tio mas representativo del punk en este pais, ademas de escribir algunas de las mejores putas letras que se hayan escuchado en este pais.
aunque lo hayan dejao, la polla siempre estaran ahÃ
-
un pollero for ever
aupa la polla!!!!!!!! los mejores 

-
ahhh claaro y por eso dice que cambia de ideologia ke de gayumbos...Jarto D´aguantar escribió:SI te argumento aunk no los escucho mucho t puedo decir k en revolucion en la cancion cara al culo se ve como kritika al patriotismo y luego en bocas canta la famosa oi! oi! se las da de indepe
por dos canciones escritas con 22 años de diferencia.......