kancion de "el ultimo ke zierre"
kancion de "el ultimo ke zierre"
una ke dice "maldito amor, maldito amor, no vuelvas mas!!" ke sale en el dvd de "vuelta al infierno"
po eso. ke komo koño se yama! xq krei ke lo tenia to y esa nolankuentro!
-
-
-
-
-
Es un grupazo. De lo mejor ke hay. Lo mismo te hace trallazos como yo tambien puedo ser malo, ansiedad, odio o escupire jodidos ke temazos como eres debil, no tengo miedo o un mareo ke me ha dao (quien iba a decirme que la mejor cancion lenta ke he escuchado en mi vida fuese de un grupo de punk-rock). Unas letras impresiontes y un claro ejemplo ke el punk no es solo matanazis, loas a la CNT o eskupe a las banderas (ke no digo ke esto este mal ke los grupos ke tokan estos temas tambien me gustan). Y komo muy bien han dicho EUKZ en alguna entrevista: "Las letras pueden ser muy radikales, pero puedes generar situaciones muy hipócritas, de ahí que critiquemos más a la gente normal que a los políticos, que al fin y al cabo los ponemos ahí nosotros". Joder kuanta razon tienen.
Por zierto kreo ke van a sakar nuevo disko y he visto en internet dos titulos para este: INSULGENTE e INSURGENTE. ¿Alguien sabe cual es el bueno? Sea cual sea de los dos tiene buena pinta (EUKZ es el grupo ke mejor relaciona los titulos de sus discos con el contenido salvo el "ay, de mi" ke no aclara mucho).
Por zierto kreo ke van a sakar nuevo disko y he visto en internet dos titulos para este: INSULGENTE e INSURGENTE. ¿Alguien sabe cual es el bueno? Sea cual sea de los dos tiene buena pinta (EUKZ es el grupo ke mejor relaciona los titulos de sus discos con el contenido salvo el "ay, de mi" ke no aclara mucho).
-
INSURGENTESel rei es feo escribió:Es un grupazo. De lo mejor ke hay. Lo mismo te hace trallazos como yo tambien puedo ser malo, ansiedad, odio o escupire jodidos ke temazos como eres debil, no tengo miedo o un mareo ke me ha dao (quien iba a decirme que la mejor cancion lenta ke he escuchado en mi vida fuese de un grupo de punk-rock). Unas letras impresiontes y un claro ejemplo ke el punk no es solo matanazis, loas a la CNT o eskupe a las banderas (ke no digo ke esto este mal ke los grupos ke tokan estos temas tambien me gustan). Y komo muy bien han dicho EUKZ en alguna entrevista: "Las letras pueden ser muy radikales, pero puedes generar situaciones muy hipócritas, de ahí que critiquemos más a la gente normal que a los políticos, que al fin y al cabo los ponemos ahí nosotros". Joder kuanta razon tienen.

Básicamente el título "ay, de mi" viene a decir que la sociedad te impone lo que debes hacer, sino es así "prepárate para las consecuencias". Como dice la canción: (¡ay,de mi! si no le como el sexo, si no lo pruebo todo,si no fumas lo que debes, etc...) Pienso que va bastante acorde con el resto del disco.el rei es feo escribió:(EUKZ es el grupo ke mejor relaciona los titulos de sus discos con el contenido salvo el "ay, de mi" ke no aclara mucho).
Re: kancion de "el ultimo ke zierre"

ErChety escribió:una ke dice "maldito amor, maldito amor, no vuelvas mas!!" ke sale en el dvd de "vuelta al infierno"