kancion de "el ultimo ke zierre"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ErChety

kancion de "el ultimo ke zierre"

Mensajepor ErChety » Lun Dic 13, 2004 3:04 pm

una ke dice "maldito amor, maldito amor, no vuelvas mas!!" ke sale en el dvd de "vuelta al infierno"

po eso. ke komo koño se yama! xq krei ke lo tenia to y esa nolankuentro!
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Dic 13, 2004 3:16 pm

Vis a vis, del veneno, corte 12, gran cancion ^^
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Dic 13, 2004 3:33 pm

ostiaputa po si ke la tenia!

kreo ke mi winamp no m la a kerio poner nunka en to este tiempo!!!(puto shufle!)

grazias!!
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mié Dic 15, 2004 8:35 pm

Escupiré jodidos o Hasta que pierda la voz. Dos canciones cojonudas
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Dic 15, 2004 8:47 pm

Luizillo escribió:Escupiré jodidos o Hasta que pierda la voz. Dos canciones cojonudas
veo que entiendes ;)
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié Dic 15, 2004 9:12 pm

eres debil
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Dic 15, 2004 10:14 pm

pues tendras q ser de piedra...
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mié Dic 15, 2004 10:50 pm

escupire jodidos es grande pero..... y la de yo tambien puedo ser malo¿? esa es una borrada de cancion! es mi favorita creo
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mié Dic 15, 2004 10:56 pm

es dia de visita y me he peinao a lo Banderas.... :roll:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Dic 15, 2004 11:05 pm

todo el veneno es un discazo, la de eskizofrenico bajon al sol es akjonante jeje, la parte de:
"¿a donde fui? ..apenas los recuerdo....lo que tome.....¡¡joder lo tome todo!!" es la ostia
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié Dic 15, 2004 11:32 pm

al fondo del pasillo es mi vida la que espera...
el rei es feo

Mensajepor el rei es feo » Mié Dic 15, 2004 11:56 pm

Es un grupazo. De lo mejor ke hay. Lo mismo te hace trallazos como yo tambien puedo ser malo, ansiedad, odio o escupire jodidos ke temazos como eres debil, no tengo miedo o un mareo ke me ha dao (quien iba a decirme que la mejor cancion lenta ke he escuchado en mi vida fuese de un grupo de punk-rock). Unas letras impresiontes y un claro ejemplo ke el punk no es solo matanazis, loas a la CNT o eskupe a las banderas (ke no digo ke esto este mal ke los grupos ke tokan estos temas tambien me gustan). Y komo muy bien han dicho EUKZ en alguna entrevista: "Las letras pueden ser muy radikales, pero puedes generar situaciones muy hipócritas, de ahí que critiquemos más a la gente normal que a los políticos, que al fin y al cabo los ponemos ahí nosotros". Joder kuanta razon tienen.
Por zierto kreo ke van a sakar nuevo disko y he visto en internet dos titulos para este: INSULGENTE e INSURGENTE. ¿Alguien sabe cual es el bueno? Sea cual sea de los dos tiene buena pinta (EUKZ es el grupo ke mejor relaciona los titulos de sus discos con el contenido salvo el "ay, de mi" ke no aclara mucho).
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue Dic 16, 2004 8:30 am

joder y lade 'que se repartan el mundo'?? pfff, temazo
'que se repartan, el mundo entero, si estas sentada sobre mis webos...'
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 16, 2004 6:10 pm

el rei es feo escribió:Es un grupazo. De lo mejor ke hay. Lo mismo te hace trallazos como yo tambien puedo ser malo, ansiedad, odio o escupire jodidos ke temazos como eres debil, no tengo miedo o un mareo ke me ha dao (quien iba a decirme que la mejor cancion lenta ke he escuchado en mi vida fuese de un grupo de punk-rock). Unas letras impresiontes y un claro ejemplo ke el punk no es solo matanazis, loas a la CNT o eskupe a las banderas (ke no digo ke esto este mal ke los grupos ke tokan estos temas tambien me gustan). Y komo muy bien han dicho EUKZ en alguna entrevista: "Las letras pueden ser muy radikales, pero puedes generar situaciones muy hipócritas, de ahí que critiquemos más a la gente normal que a los políticos, que al fin y al cabo los ponemos ahí nosotros". Joder kuanta razon tienen.
Por zierto kreo ke van a sakar nuevo disko y he visto en internet dos titulos para este: INSULGENTE e INSURGENTE. ¿Alguien sabe cual es el bueno? Sea cual sea de los dos tiene buena pinta (EUKZ es el grupo ke mejor relaciona los titulos de sus discos con el contenido salvo el "ay, de mi" ke no aclara mucho).
INSURGENTES :wink:
silencio

Mensajepor silencio » Jue Dic 16, 2004 7:39 pm

el rei es feo escribió:(EUKZ es el grupo ke mejor relaciona los titulos de sus discos con el contenido salvo el "ay, de mi" ke no aclara mucho).
Básicamente el título "ay, de mi" viene a decir que la sociedad te impone lo que debes hacer, sino es así "prepárate para las consecuencias". Como dice la canción: (¡ay,de mi! si no le como el sexo, si no lo pruebo todo,si no fumas lo que debes, etc...) Pienso que va bastante acorde con el resto del disco.
DiAnA SoTo

Re: kancion de "el ultimo ke zierre"

Mensajepor DiAnA SoTo » Sab Dic 25, 2004 1:21 am

:D esa cancion se llama vis a vis y es la mas cuarada de ellos

ErChety escribió:una ke dice "maldito amor, maldito amor, no vuelvas mas!!" ke sale en el dvd de "vuelta al infierno"

po eso. ke komo koño se yama! xq krei ke lo tenia to y esa nolankuentro!
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Sab Dic 25, 2004 4:11 am

-SABEIS KE POKO A POKO ME ESTOY VOLVIEND LOKOO!!!!
TENEDLO SIEMPRE EN MENTE, OS ODIO HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!
KARZELONA EXPLOTA!!!!!!!!!
nando.

Mensajepor nando. » Sab Dic 25, 2004 10:22 pm

Riojalteño escribió:joder y lade 'que se repartan el mundo'?? pfff, temazo
'que se repartan, el mundo entero, si estas sentada sobre mis webos...'
ya te digo, esa es de las mas wapas q tienen, la letra se sale, sobre todo esa estrofa.
Geroka

Mensajepor Geroka » Mié Dic 29, 2004 9:10 pm

Te levantas por la mañana, te das cuenta de que te ha bajado la regla... Pones "Odio a la gente" y te quedas más a gusto que un arbusto!!! Las chicas me entenderán...