Una pistola en las manos de un niño

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.

Mensajepor agradecido » Vie Dic 24, 2004 11:43 am

xbauerx escribió:No obstante me preocupa un poco el excesivo celo de los admins de la pagina por eliminar este foro. Si no recuerdo mal, desde que estoy registrado en estos foros es la SEGUNDA vez que se hace esta encuesta. Y me pregunto: ¿cuantas veces haran falta repetir las encuestas para eliminar algo y que no vuelva? ¿repetiremos la votacion vez tras vez, hasta que una de estas veces se elija el aniquilamiento de este pequeño reducto de la poquita gente que aun queda viendo como el rock se convierte en un puto estercolero para multinacionales y artistos vendidos?
No se si te has fijado, las encuestas dan una visión negativa, así que si por ellas fuera... Porque entiendo que quieres decir que vamos a hacer encuestas hasta que salga que se borre.

¿El único reducto es La Gran Mentira? ¿Y el resto de foros? ¿Y la página en si?

A mi me preocupa que una herramienta que he creado, mantengo y evoluciona hace muchos años (significa algo) pueda hacer daño a gente que no lo merece, supongo que es fácil de entender ¿no? Me preocupa, y por eso pido opiniones. Si tomas la palabra celo como preocupación, la hay. Si no, pa los perros.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Dic 24, 2004 3:06 pm

Es que eso es un problema, luego la gente no dirá he leido en el foro de la gran mentira en maneras de vivir y dicho por fulanito que Menganito cobro X miles de millones.
Diran: He leido en Maneras de Vivir, afirmando a la pagina como fuente veridico y no como opinion de uno de los lectores de la web.

Por eso entiendo la postura de Agradecido, encima que esta currandoselo se crea enemigos por cosas que el ni siquiera ha insinuado..
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Dic 24, 2004 7:34 pm

wel escribió:Es que eso es un problema, luego la gente no dirá he leido en el foro de la gran mentira en maneras de vivir y dicho por fulanito que Menganito cobro X miles de millones.
Diran: He leido en Maneras de Vivir, afirmando a la pagina como fuente veridico y no como opinion de uno de los lectores de la web.

Por eso entiendo la postura de Agradecido, encima que esta currandoselo se crea enemigos por cosas que el ni siquiera ha insinuado..
a mí me hacen gracia los de "me han criticado en internet" q se enteran porque se lo ha dicho algún colega (yo mismo lo he hecho cuando he visto q han criticao a algún colega, x ej, una equivocación q hubo con Deltoya en el foro de RASH Madrid) y que van a pedir explicaciones al administrador de la web

son tontos o qué??? que se defiendan solos, q contrasten, q miren ellos mismos donde está publicado y quién lo ha publicado!

igual q se pide contrastar a la gente de la página, y lo hacen perfectamente, que la gente cuando quiera quejarse a ellos q se moleste en contrastar tb

yo en este foro he tenido ostias con mucha gente, pero no por ello digo "qué asco me da manerasdevivir" q me parece una web bien currada y sincera
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Dic 25, 2004 1:31 am

agradecido escribió:No se si te has fijado, las encuestas dan una visión negativa, así que si por ellas fuera... Porque entiendo que quieres decir que vamos a hacer encuestas hasta que salga que se borre.
Jejejeje... algo asi. No se. Es que hace un tiempo se estuvo polemizando sobre el mismo tema.

Yo opino que este subforo no es que tenga un excesivo numero de post nuevos, con lo cual es una herramienta bastante sencilla de controlar. No se. Es un poco tambien lo que dije antes, que si sale un post negatiuvo no faltaran personas que salgan a defender la verdad. Por que la verdad, mas tarde o mas temprano, sale a la luz, sea en lo bueno o en lo malo.
agradecido escribió:¿El único reducto es La Gran Mentira? ¿Y el resto de foros? ¿Y la página en si?
Me referia el ultimo reducto para la critica, para exponer los aspectos mas sordidos del mundillo. Este es su lugar. No a las lombrices, que es de cachondeo y colegueo. No en punk, donde se hablan otras cosas. No en el foro principal, donde se hablan temas varios. Esto es un foro tematico y quien entra sabe lo que encontrara.

Agradecido, yo tambien llevo varias paginas de internet. Se lo duro y trabajoso (y sobre todo un curro muy desagradecido por parte de la gente) que es esto de hacer webs (dirigi una revista en internet de popularidad media durante 8 largos años). Creo que habras visto pocos post difamatorios mios (criticos con muchas cosas fijo que has visto mas... jejeje) y menos aun para con manerasdevivir.com, para su gestion o su staff. No pretendia hacer de mi post un insulto hacia el colectivo que llevais la pagina ni mucho menos. Respec-to, como dice el Ali G.
agradecido escribió:A mi me preocupa que una herramienta que he creado, mantengo y evoluciona hace muchos años (significa algo) pueda hacer daño a gente que no lo merece, supongo que es fácil de entender ¿no?
Que si joer, si entiendo perfectamente tu postura. Lo unico que yo digo es que igual que la gente esta para acusar, tambien hay gente que defendera a esta gente, o incluso son ellos mismos los que pueden defenderse de las posibles acusaciones o difamaciones que se viertan. Me extrañaria mucho que la gente de sea cual sea el grupo no conozcan Maneras, por que hoy en dia es algo importante en el mundillo. Asi que si nadie de los fans les defiende, ellos tambien tienen su derecho a replica aqui mismo. Si insultan a mi grupo o mienten sobre algo de lo que hacemos, yo mismo me encargare de defender nuestro honor. Y asi, puede hacerlo cualquier grupo.
agradecido escribió: Me preocupa, y por eso pido opiniones. Si tomas la palabra celo como preocupación, la hay. Si no, pa los perros.
Um... yo siempre he creido que los foros se autoregulan solos. Es la propia gente la que crea las comunidades, no un ente superior o un admin. Mira el ejemplo de la USENET (supongo que la conoceras) o los foros de las BBS. Son foros sin control administrativo que llevan funcionando decenas de años, y son los propios usuarios los que se encargan de realizar el control y respuesta de los post "peligrosos", asi como de ignorar a los Flamers, Trolls y demas basura. ¿por que seria este foro distinto? ;) Un poco de confianza en la gente.

Si decidis borrarlo al final, pues que le vamos a hacer. Pero la gente seguira poniendo estos post en otras partes. Aqui lo de muerto el perro se acabo la rabia... no funciona.

No se. Es mi opinion. Yo, por suerte o por desgracia, soy un habitante mas de estos foros. Si fuera admin, actuaria segun mi experiencia personal en foros. Y ya va para 9 años que entre en un newsgroup por primera vez.

Si te ha parecido inconveniente algo de lo que he dicho, pues lo siento. Asi somos algunos. Abrimos la boca y soltamos las cosas y eso nos pierde. Como mucho te puedo pedir disculpas si no te ha gustado el tono de lo que digo, que puede que me haya pasado. Pero no me retracto de mi opinion ni de mis palabras. Digo ahora y seguire diciendo siempre que borrar el foro es un error. :)

No se. Es mi opinion. :D

Salud y libertad (en todas las areas posibles)
XBauerX (uno que pasaba por aqui...)
www.esparzios.com
www.dreamers.com/banderanegra/
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Dic 25, 2004 1:38 am

Komando Kulebro escribió: a mí me hacen gracia los de "me han criticado en internet" q se enteran porque se lo ha dicho algún colega (yo mismo lo he hecho cuando he visto q han criticao a algún colega, x ej, una equivocación q hubo con Deltoya en el foro de RASH Madrid) y que van a pedir explicaciones al administrador de la web

son tontos o qué??? que se defiendan solos, q contrasten, q miren ellos mismos donde está publicado y quién lo ha publicado!
Mira, para con un grupo de musica... pues se sigue la primera regla de la publicidad: Da igual que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen de ti.

Eso tambien funciona en los foros. La gente por curiosidad cuando leen algo chungo pues se trata de interesar en el tema, y investigan a ver si es verdad. Asi que es publicidad indirecta ;)

Salud!
XBauerX
www.esparzios.com

Mensajepor agradecido » Sab Dic 25, 2004 5:59 am

xbauerx escribió:(dirigi una revista en internet de popularidad media durante 8 largos años). Creo que habras visto pocos post difamatorios mios (criticos con muchas cosas fijo que has visto mas... jejeje) y menos aun para con manerasdevivir.com, para su gestion o su staff. No pretendia hacer de mi post un insulto hacia el colectivo que llevais la pagina ni mucho menos. Respec-to, como dice el Ali. Como mucho te puedo pedir disculpas si no te ha gustado el tono de lo que digo, que puede que me haya pasado. Pero no me retracto de mi opinion ni de mis palabras. Digo ahora y seguire diciendo siempre que borrar el foro es un error. :)
¿qué revista de internet dirigiste hace 8 años? si quieres cuéntamelo en privao. Vaya sorpresa.

Nada de disculpas, al contrario, tus palabras siempre aportan algo. Lo que pasa es que ya somos mucha peña, y la gente habla y habla y se pierde totalmente la perspectiva de lo que es esto, y la cosa se transforma y toma forma de algo diferente, y a mi el toreo como que no, pero vamos aprendiendo.

No te bajes del burro, que cabemos todas.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Dic 25, 2004 5:00 pm

Est foro es un marco que resalta demasiado el contenido y lo enmarca como denuncia. Cuelquier tontería gritada por la calle puede ser atendida o no y eso a veces es algo lamentable... por ello es tan útil un sistema de denuncia como este... Pero se está mal utilizando. Considerando que no tiene el mismo efecto un post diciendo aquí: "menganito va de nosequé y nosabe ni tocarse el flojos de pantalón" que en otro foro cualquiera, dado que al estar en este foro se le cuelga la vitola de ser LA GRAN MENTIRA DEL ROCANROL... cuando tampoco es cierto (es un ejemplo absurdo pero cierto :P )...

Aparte de todo, teniendo por perseguidos los bulos y absurdos a los que nos llevan ciertas calumnias malintencionadas o no... me parece un paso pa'tras el darle esta oportunidad al desaguise y de ahí lo que está pasando. Yo personalmente ya no se lo que es verdad y lo que no, pero como mínimo borraría los post que se demostrasen claramente que no estan basados en algo real y concreto.

Salud
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab Dic 25, 2004 6:03 pm

Sólo diré que desde que está este tema de "si es una pistola en las manos de un niño" el resto de temas de este subforo apenas han recibido mensajes.

Kizá no nos interesen tanto las Grandes Mentiras... :wink:
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Dic 26, 2004 5:11 pm

motupropio escribió:...dado que al estar en este foro se le cuelga la vitola de ser LA GRAN MENTIRA DEL ROCANROL... cuando tampoco es cierto (es un ejemplo absurdo pero cierto :P )...
Yo creo que precisamente por eso, cuando alguien entra en este foro sabe mas o menos que va a encontrarse, y su capacidad de discernimiento se agudiza para diferenciar el bulo malintencionado de la verdad contrastada. Ademas, suele bastar con leer los 4 o 5 post de despues para darse cuenta si es un bulo o algo mas veridico.

Ademas, por regla general, a los grupos que se critican aqui poco daño se les puede hacer. Son grupos muy grandes con legiones de fans incondicionales que no van a dejar de escucharlos por lo que lean aqui. Si asi fuese... que poco carisma y personalidad, ¿no? ¿Tan manipulables somos los que escuchamos rock, que con cuatro palabras en un foro amamos u odiamos un grupo?
motupropio escribió:Yo personalmente ya no se lo que es verdad y lo que no, pero como mínimo borraría los post que se demostrasen claramente que no estan basados en algo real y concreto.
Yo creo que mas que borrar, lo importante es argumentar por que es mentira. Asi queda constancia de que lo dicho es MENTIRA, el posteador un mentiroso y el grupo/artista queda defendido. Si borras algo puede dar que pensar que "si lo han borrado es por que era verdad" ¿no es logico?

Sigo opinando que borrar un foro es eliminar un poquito de la libertad de expresion y que los post de este tipo, mejor aqui que desperdigados por el resto de los foros.

Salud y libertad.
XBauerX
www.esparzios.com
www.dreamers.com/banderanegra/ management autogestionado.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 26, 2004 9:51 pm

xbauerx,te manipulé yo con tu firma....estuve haciendo prácticas en el mundo y la razón...y me botaron....era de broma...porque yo ya he dicho lo que tenía que decir sobre suprimir este foro...y veo que a la mayoría no le interesa mucho el futuro de este foro....

y ya nos hemos mojado...y yo no lo entiendo...quizas porque agradecido no concreta y es ambiguo...afirma que este foro hace daño...(yo creo que aunque se diga una burrada,una opinión que puede ser rebatida,no hace ese daño que parece que se nos da a entender que hace...haría daño si se quedara ahí y no fuera rebatida...y aquí,incluso,argumentando y dando opiniones, muchas veces, no nos ponemos de acuerdo...pero eso no es malo...allá cada cual....

así que ya que nos mojamos,yo hice una pregunta que agradecido no contesta...a mi me gustaría que contestase y diese su opinión del daño y por qué opiniones falsas que se hayan dado han perjudicado a un personaje,grupo u otro "estamento"...y así a lo mejor le puedo entender mejor....de momento,no veo el daño que se ha podido hacer...esto solo son opiniones con derecho a réplica,eso nunca ,para mi,puede ser más negativo que positivo....y,personalizando en mí,si quiero opinar negativamente de alguien dando mis argumentos,lo seguiré haciendo,aunque sea en otro foro.

desde luego,que alguien diga que a sabina le hacen las letras porque se lo ha dicho uno que conoce al primo de su tio(ejemplo),no

...y quedemosno con lo positivo...gracias a estas denuncias,yo me entero de las desafortunadas frases que dijo Aurora,de lo manguis que son los de la Sgae,o de lo injusto que es para muchos de nosotros el canon de los CDs,por ejemplo....

salutti per tutti
pantani
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Dic 26, 2004 11:00 pm

xbauerx escribió:Ademas, por regla general, a los grupos que se critican aqui poco daño se les puede hacer. Son grupos muy grandes con legiones de fans incondicionales que no van a dejar de escucharlos por lo que lean aqui. Si asi fuese... que poco carisma y personalidad, ¿no? ¿Tan manipulables somos los que escuchamos rock, que con cuatro palabras en un foro amamos u odiamos un grupo?
De base diré que creo que esos términos son de un erroneo increíble...... Este foro pienso que no esta ideado para criticar y mira, parece que es para lo que se usa. He visto la luz. Tampoco es cuestion de criticar... he escuchado mil denunciaas y mentiras de gente de primera linea... a mi me gusta su música o no y punto... lo único es no dejarse engañar, no?
xbauerx escribió:Yo creo que mas que borrar, lo importante es argumentar por que es mentira. Asi queda constancia de que lo dicho es MENTIRA, el posteador un mentiroso y el grupo/artista queda defendido. Si borras algo puede dar que pensar que "si lo han borrado es por que era verdad" ¿no es logico?
Pero el título del pos sigue... sabes la importancia de un titular en la portada de un periódico????

Podemos poner un titular en grande y naranja que ponga Menganito es un hijo de perra y abajo, como contenido... na, es coña. Y a ver con que se queda la gente.

Salud...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Dic 26, 2004 11:58 pm

Bah,no creo que nadie con dos dedos de frente pueda acusar a la pagina de nada en funcion de lo que escriba la peña en un foro,yo no me comeria la cabeza por algo asi.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Dic 27, 2004 10:28 am

tampoco es ese el peligro.

decir, "bah no es pa tanto" es dudar de la importancia del foro. Es como el peso, cuanto más tengas, más ostia te das cuando te caes...
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Dic 27, 2004 10:15 pm

Yo me abstengo de votar.

En problema de este subforo es como puedes diferenciar algo que escribe una persona con conocimiento de causa,y lo que escribe alguien que oye campanas no se donde.

En este subforo se han dicho verdades como templos(por lo que yo se)y tambien se llega a magnificar ciertas cosas que no estan exentas de toda razon,pero que se tiende a exagerar.

Una cosa si tengo clara,este foro hace mas mal que bien,pero de todo se saca provecho,algunos escribiran canciones,otras las escucharan y a lo mejor no se daran cuenta que incoscientemente se puede ver reflejado en esa letra y le llegue hasta a gustar sin darse cuenta de que esta hablando de algo que escribio por aqui....es un tema de lo mas complejo.Y es complejo por que siempre tenemos(por lo general) la puta mania de dar mas importancia a las cosas malas que a las buenas,y cuando alguien se da por aludido tambien sera por algo,no?

En el instituto una vez hicimos un ejercicio,que consistia en ir contandonos unos a otros la misma historia,sin que el resto nos escuchara,y cuando llegaba al ultimo alumno y la contaba en alto no veas como habia cambiado la historia,de como estaba escrita a como estaba contada.

Es una bola de nieve bajando por la ladera...ten cuidao no te vaya a pillar.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Dic 27, 2004 10:16 pm

Que algunos escribiran canciones?? jajaja seguro!! estate atento a los proximos lanzamientos. Nos nombraran?? ;)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Dic 28, 2004 12:16 am

Juanin escribió:Que algunos escribiran canciones?? jajaja seguro!! estate atento a los proximos lanzamientos. Nos nombraran?? ;)

nos nombrarán lanzamientos?... especifica chaval a que te refieres.......
colinas

Mensajepor colinas » Mar Dic 28, 2004 12:20 am

aisssssssssssss la salsa rosa del rocanrol
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 28, 2004 9:14 am

Uffff pues la salsa rosa hay que hacerla bien, no sea que se corte y no solo te salga mal sino que encima envenenes a to cristo :D
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Dic 28, 2004 11:32 am

sois unas viboronas..... proximos lanzamientos jojojo
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 28, 2004 11:47 am

si, el proximo lanzamiento creo que va a ser de piedras jajajajajajajajajaja porque algunos como yo no callamos ni debajo del agua.

Aunque bueno es lo que tiene, que segun de quien vengan no me creo las canciones jijijiji

ale me callo un rato.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Dic 28, 2004 11:50 am

Juanin escribió: ale me callo un rato.
eso si que no me lo creo :P
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 28, 2004 11:56 am

jajajajajaja si, es que salgo ahora de currar y hasta las 2 ya no vuelvo

Pero vaya es uno de mis propositos de año nuevo jajajajaja igual le pido consejo a Varito a ver que hace el para contenerse :P
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mar Dic 28, 2004 4:25 pm

Juanin escribió:jajajajajaja si, es que salgo ahora de currar y hasta las 2 ya no vuelvo

Pero vaya es uno de mis propositos de año nuevo jajajajaja igual le pido consejo a Varito a ver que hace el para contenerse :P
j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Dic 28, 2004 5:43 pm

jojojojojojo

Mensajepor agradecido » Mar Dic 28, 2004 11:03 pm

pantani escribió:afirma que este foro hace daño...
así que ya que nos mojamos,yo hice una pregunta que agradecido no contesta...a mi me gustaría que contestase y diese su opinión del daño y por qué opiniones falsas que se hayan dado han perjudicado a un personaje,grupo u otro "estamento"...y
Creo que de momento vamos bien. No ha habido ningún problema serio, creo yo, no leo todo lo que se escribe. ¿Es la respuesta a tu pregunta? No se si será otra pregunta que no he visto...