agradecido escribió:No se si te has fijado, las encuestas dan una visión negativa, así que si por ellas fuera... Porque entiendo que quieres decir que vamos a hacer encuestas hasta que salga que se borre.
Jejejeje... algo asi. No se. Es que hace un tiempo se estuvo polemizando sobre el mismo tema.
Yo opino que este subforo no es que tenga un excesivo numero de post nuevos, con lo cual es una herramienta bastante sencilla de controlar. No se. Es un poco tambien lo que dije antes, que si sale un post negatiuvo no faltaran personas que salgan a defender la verdad. Por que la verdad, mas tarde o mas temprano, sale a la luz, sea en lo bueno o en lo malo.
agradecido escribió:¿El único reducto es La Gran Mentira? ¿Y el resto de foros? ¿Y la página en si?
Me referia el ultimo reducto para la critica, para exponer los aspectos mas sordidos del mundillo. Este es su lugar. No a las lombrices, que es de cachondeo y colegueo. No en punk, donde se hablan otras cosas. No en el foro principal, donde se hablan temas varios. Esto es un foro tematico y quien entra sabe lo que encontrara.
Agradecido, yo tambien llevo varias paginas de internet. Se lo duro y trabajoso (y sobre todo un curro muy desagradecido por parte de la gente) que es esto de hacer webs (dirigi una revista en internet de popularidad media durante 8 largos años). Creo que habras visto pocos post difamatorios mios (criticos con muchas cosas fijo que has visto mas... jejeje) y menos aun para con manerasdevivir.com, para su gestion o su staff. No pretendia hacer de mi post un insulto hacia el colectivo que llevais la pagina ni mucho menos. Respec-to, como dice el Ali G.
agradecido escribió:A mi me preocupa que una herramienta que he creado, mantengo y evoluciona hace muchos años (significa algo) pueda hacer daño a gente que no lo merece, supongo que es fácil de entender ¿no?
Que si joer, si entiendo perfectamente tu postura. Lo unico que yo digo es que igual que la gente esta para acusar, tambien hay gente que defendera a esta gente, o incluso son ellos mismos los que pueden defenderse de las posibles acusaciones o difamaciones que se viertan. Me extrañaria mucho que la gente de sea cual sea el grupo no conozcan Maneras, por que hoy en dia es algo importante en el mundillo. Asi que si nadie de los fans les defiende, ellos tambien tienen su derecho a replica aqui mismo. Si insultan a mi grupo o mienten sobre algo de lo que hacemos, yo mismo me encargare de defender nuestro honor. Y asi, puede hacerlo cualquier grupo.
agradecido escribió: Me preocupa, y por eso pido opiniones. Si tomas la palabra celo como preocupación, la hay. Si no, pa los perros.
Um... yo siempre he creido que los foros se autoregulan solos. Es la propia gente la que crea las comunidades, no un ente superior o un admin. Mira el ejemplo de la USENET (supongo que la conoceras) o los foros de las BBS. Son foros sin control administrativo que llevan funcionando decenas de años, y son los propios usuarios los que se encargan de realizar el control y respuesta de los post "peligrosos", asi como de ignorar a los Flamers, Trolls y demas basura. ¿por que seria este foro distinto?

Un poco de confianza en la gente.
Si decidis borrarlo al final, pues que le vamos a hacer. Pero la gente seguira poniendo estos post en otras partes. Aqui lo de muerto el perro se acabo la rabia... no funciona.
No se. Es mi opinion. Yo, por suerte o por desgracia, soy un habitante mas de estos foros. Si fuera admin, actuaria segun mi experiencia personal en foros. Y ya va para 9 años que entre en un newsgroup por primera vez.
Si te ha parecido inconveniente algo de lo que he dicho, pues lo siento. Asi somos algunos. Abrimos la boca y soltamos las cosas y eso nos pierde. Como mucho te puedo pedir disculpas si no te ha gustado el tono de lo que digo, que puede que me haya pasado. Pero no me retracto de mi opinion ni de mis palabras. Digo ahora y seguire diciendo siempre que borrar el foro es un error.
No se. Es mi opinion.
Salud y libertad (en todas las areas posibles)
XBauerX (uno que pasaba por aqui...)
www.esparzios.com
www.dreamers.com/banderanegra/