Gabinete Caligari y los Rodriguez

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Gabinete Caligari y los Rodriguez

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Dic 20, 2004 8:42 pm

Creeís que Los Rodriguez fuerón en cierto sentido sucesores o que cogierón mucho de Gabinete Caligari.?¿
Yo creo que respetando las diferencias entre ambos grupos y que Los Rodriguez también cearón su estilo propio, si ahy un grupo que se pudiese decir sucesor de Gabinete ese serían los Rodriguez.
Aparte de la gran devoción que demuestra por ellos Calamaro, ambos grupos fuerón pioneros en la mezcla del rock con otros estilos, cosa que ahora los que reivindican el eclepticismo se olvidan de ambos.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Dic 20, 2004 9:09 pm

Mmm... bueno, podría ser. Nunca lo había visto así, pero sí es cierto que si hay un grupo que podría compararse un poco con Gabinete fueron Los Rodríguez. Eso sí, Gabinete mucho mejores :wink:
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Dic 20, 2004 9:50 pm

para mí Los Rodriguez es uno de los mejores grupos que ha existido. me encantan. empezando por Calamaro y acabando por Ariel Rot, pasando por Villela, Daniel Zamora "el segoviano" y Julito Infante (muerto de sida al poco tiempo de que los rodros se separasen).

un grupo que ha marcado buena parte de mi adolescencia

el "Hasta luego" lo habré escuchado cienes y cienes de veces, y no exagero. además le tengo mucho cariño a ese cd porque me lo regaló mi hermano cuando yo tenía unos 13 añillos o así

a los gabinete apeanas los he escuchado, pero por lo poco que lo he exo me quedo sin duda con "los rodros"

salud
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mar Dic 21, 2004 5:19 pm

yo tampoco había pensado en esto... pero si, tienes razón. Si hay algún "sucesor" de Gabinete són Los Rodríguez.
Eso si, siéndo buenos como eran, no llegaron ni a la suela de Gabinete :D
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Dic 21, 2004 7:36 pm

mm interesante tema, jeje, gran grupo los rodriguez, temas como "todavia una cancion de amor", "tu me estas atrapando otra vez" o "a los ojos" llegan muy dentro, a mi me encantaban, mucho mas que Calamaro o Ariel Roth en solitario y mira que me gustan...
bola

Mensajepor bola » Mié Dic 22, 2004 7:55 pm

pues yo tpco lo habia enfocado asi nunca, en lo que dices de mezclar estilos....podria ser, pero tpco los veo como los sucesores, para mi me quedo con los rodriguez, sencillamente buenisisimos!!

salú!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Dic 23, 2004 2:18 am

JBH escribió:Gabinete mucho mejores :wink: