Creeís que Los Rodriguez fuerón en cierto sentido sucesores o que cogierón mucho de Gabinete Caligari.?¿
Yo creo que respetando las diferencias entre ambos grupos y que Los Rodriguez también cearón su estilo propio, si ahy un grupo que se pudiese decir sucesor de Gabinete ese serían los Rodriguez.
Aparte de la gran devoción que demuestra por ellos Calamaro, ambos grupos fuerón pioneros en la mezcla del rock con otros estilos, cosa que ahora los que reivindican el eclepticismo se olvidan de ambos.
Gabinete Caligari y los Rodriguez
-
-
para mí Los Rodriguez es uno de los mejores grupos que ha existido. me encantan. empezando por Calamaro y acabando por Ariel Rot, pasando por Villela, Daniel Zamora "el segoviano" y Julito Infante (muerto de sida al poco tiempo de que los rodros se separasen).
un grupo que ha marcado buena parte de mi adolescencia
el "Hasta luego" lo habré escuchado cienes y cienes de veces, y no exagero. además le tengo mucho cariño a ese cd porque me lo regaló mi hermano cuando yo tenía unos 13 añillos o así
a los gabinete apeanas los he escuchado, pero por lo poco que lo he exo me quedo sin duda con "los rodros"
salud
un grupo que ha marcado buena parte de mi adolescencia
el "Hasta luego" lo habré escuchado cienes y cienes de veces, y no exagero. además le tengo mucho cariño a ese cd porque me lo regaló mi hermano cuando yo tenía unos 13 añillos o así
a los gabinete apeanas los he escuchado, pero por lo poco que lo he exo me quedo sin duda con "los rodros"
salud
-