¿Os gusta o conoceís a este grupo punkrockero granadino? Yo he escuchado alguna cosa de ellos y me parece que hicierón un disco de tributo a los Ramones entero, más concretamente versionaba de arriba a abajo un disco de los Ramones.
Tmabién han hecho alguan cosa con Los Hermanos Dalton
PPM
-
Me parece que tu a los que te refieres son a MPB, cuya música no tiene nada que verAvIxPa0 escribió:Yo tengo un cedé suyo, en el cual viene la primera maqueta (¿El negocio de la destruccion puede ser?) comprado en el Agropunk de hace unos añitos recomendacion de Vitxo M.Matadero, y si, estan bastante bien.
-
- Contactar:
Pues si señor, me he colao, y ademas de gansoAnonymous escribió:Me parece que tu a los que te refieres son a MPB, cuya música no tiene nada que verAvIxPa0 escribió:Yo tengo un cedé suyo, en el cual viene la primera maqueta (¿El negocio de la destruccion puede ser?) comprado en el Agropunk de hace unos añitos recomendacion de Vitxo M.Matadero, y si, estan bastante bien.

-
estos no eran los granaínos punkrockeros a lo Ramones???hijoPPutismo escribió:Yo les he podido ver un par de veces y la verdad ke creo recordar ke sonaban bien, no puedo decir mucho mas de ellos la siglas ke creo ke kieren decir Primitive Punk Machine.
en un PGB leí q las siglas eran PEÑA PUNTAL MOCO o algo similar