PPM

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
el hombre del tambor

PPM

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Dic 17, 2004 1:05 pm

¿Os gusta o conoceís a este grupo punkrockero granadino? Yo he escuchado alguna cosa de ellos y me parece que hicierón un disco de tributo a los Ramones entero, más concretamente versionaba de arriba a abajo un disco de los Ramones.
Tmabién han hecho alguan cosa con Los Hermanos Dalton
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Dic 19, 2004 2:16 pm

Yo les he podido ver un par de veces y la verdad ke creo recordar ke sonaban bien, no puedo decir mucho mas de ellos la siglas ke creo ke kieren decir Primitive Punk Machine.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Dic 19, 2004 3:07 pm

Yo tengo un cedé suyo, en el cual viene la primera maqueta (¿El negocio de la destruccion puede ser?) comprado en el Agropunk de hace unos añitos recomendacion de Vitxo M.Matadero, y si, estan bastante bien. :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 19, 2004 8:19 pm

AvIxPa0 escribió:Yo tengo un cedé suyo, en el cual viene la primera maqueta (¿El negocio de la destruccion puede ser?) comprado en el Agropunk de hace unos añitos recomendacion de Vitxo M.Matadero, y si, estan bastante bien. :lol:
Me parece que tu a los que te refieres son a MPB, cuya música no tiene nada que ver
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Dic 19, 2004 8:48 pm

Anonymous escribió:
AvIxPa0 escribió:Yo tengo un cedé suyo, en el cual viene la primera maqueta (¿El negocio de la destruccion puede ser?) comprado en el Agropunk de hace unos añitos recomendacion de Vitxo M.Matadero, y si, estan bastante bien. :lol:
Me parece que tu a los que te refieres son a MPB, cuya música no tiene nada que ver
Pues si señor, me he colao, y ademas de ganso :lol:
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Dic 19, 2004 10:17 pm

hijoPPutismo escribió:Yo les he podido ver un par de veces y la verdad ke creo recordar ke sonaban bien, no puedo decir mucho mas de ellos la siglas ke creo ke kieren decir Primitive Punk Machine.
estos no eran los granaínos punkrockeros a lo Ramones???

en un PGB leí q las siglas eran PEÑA PUNTAL MOCO o algo similar :P
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Dic 20, 2004 12:18 am

PPM en las camisas ke vendia aki en su concierto ponia debajo en pekeño lo de Primitive Punk Machine, creo ke en los estudios suyos ha grabao hora zulu su disco nuevo.