II Marinaleda Punk Rock. Festival anticonsumismo navideño

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
NeskaArdi

II Marinaleda Punk Rock. Festival anticonsumismo navideño

Mensajepor NeskaArdi » Jue Dic 02, 2004 10:51 pm

II Marinaleda Punk Rock. Festival anticonsumismo navideño y anticomercial
Hola a tod@s ya se está preparando el segundo festival de punk-rock en Marinaleda (Sevilla).
Si tienes un grupo y estas interesado pork te sientes verdaderamente solidario y no eres unos de esos grupos que nos va pedir 1.000? o 3.000? puedes ponerte en contacto con nosotros al tlf: Pako 657 998 993 Fillu 645 234 935 o al correo musicaes@marinaleda.com.
También deciros que por una causa solidaria, como puede ser para el pueblo Saharaui.

Un año mas esperamos vuestra asistencia al festival.

---------------------------------------------
Este festi si k es la oxtia
gruben

Mensajepor gruben » Mar Dic 07, 2004 8:46 pm

los protesta! estaremos por alli el sabado, tambien trastienda rc, sin tregua, displasia, the endrogaos, salida nula y la malaostia el viernes. pero todavia no hay nada seguro, cuando se sepa seguro ya se pondra mas información. www.protesta.tk :lol:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Dic 08, 2004 1:48 am

Tu da publi de tu web jo puta, y de tu queridisisisisisisismo jefazo ke? jajajaja ;)
gruben

Mensajepor gruben » Vie Dic 10, 2004 11:13 pm

enga valeee www.lafrikana.net ajajja weno peña q la cosa parece que se atrasa hasta nuevo aviso. salud y protesta!
NeskaArdi

festi marinaleda

Mensajepor NeskaArdi » Sab Dic 11, 2004 5:06 pm

se aplaza hasta final de febrero
Er duende garrapata

Mensajepor Er duende garrapata » Sab Dic 11, 2004 8:17 pm

Pues entonces eso de anticonsumismo navideño como ke no pinta demasiao ¿no?
Come

Mensajepor Come » Sab Dic 11, 2004 9:04 pm

Er duende garrapata escribió:Pues entonces eso de anticonsumismo navideño como ke no pinta demasiao ¿no?
joas joas joas, de todas formas yo lo veo en plan, como no me gusta el consumo navideño, voy a consumir a un festi contra el consumo jajaja muy contradictorio.
Er duende garrapata

Mensajepor Er duende garrapata » Sab Dic 11, 2004 10:40 pm

mmmm, me mola tu idea come, si acaso vamos pallá en febrero y kemamos unas bolas de navidad, unos gorros de papá noel, unos abetos y unas barras de turrón, va? Eso sí, hay que comprarlos en navidades ke si no la cosa pierde gracia :P
-come-

Mensajepor -come- » Sab Dic 11, 2004 11:20 pm

jajajaja ok, pero nos hacemos regalos eh???
Er duende garrapata

Mensajepor Er duende garrapata » Dom Dic 12, 2004 7:03 pm

mmmmm, vale. Yo kiero el single de S.A. de feliz falsedad, y porfa regálamelo envuelto y con lacito ke keda mucho mas wapo... y no os moskeéis por esto, simplemente me parece que se le da mucho bombo a eso del anticonsumismo en navidad, y sinceramente creo que mucho decimos de ke si paso de la navidad, de ke si fiesta religiosa si tal pascual pero la inmensa mayoría de nosotros nos la agarramos en nochevieja, comemos uvas, le hacemos regalitos a mamá o a la novia o al novio o al vecino/a el 6 de enero (¿porqué no el 4 de marzo?) y estamos deseando que llegue la navidad pa tocarnos los cojones y no ir al curro. Vale ke nos la pele sobremanera ke sea una fiesta religiosa y ke a lo que vamos es a mamarnos (no sigais ke no, mentorisos) pero está claro ke celebramos la navidá.

Un besete... y felices fiestas, juasjuasjuas
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 12, 2004 8:23 pm

y que tiene q ver todo eso con un festi del cual todos los beneficios van a parar a ayuda al pueblo saharaui??? creo q se te ha ido un poco, lo de si es antinavidad o anticonsumo no afecta a lo q es la razon de todo. ayudar a los saharauis.
Er duende garrapata

Mensajepor Er duende garrapata » Lun Dic 13, 2004 3:00 am

Pues hombre, me refiero a lo de la navidad porke dice ke entre otras cosas es un festi anticunsumo navideño, me paece ke está mu claro
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 13, 2004 12:02 pm

Y?????
edmont
Contactar:

Mensajepor edmont » Lun Dic 13, 2004 10:22 pm

Las personas necesitamos fiestas de vez en cuando, y por estas tierras da la casualidad que se celebra el nacimiento de un tipo hace dos mil años, pues a disfrutar lo que se pueda.

En realidad la mayoría de las fiestas vienen impuestas por las estaciones y los ciclos de la naturaleza desde tiempos remotos, luego cada civilización les ha dado su significado. Por ejemplo, estas de navidad coinciden con el solsticio de invierno, alrededor del equinocio de primavera se celebra San José, en el solsticio de verano San Juan y en el equinocio otoño las diversas festividades de gracias, recolección, vendimia, etc.

Simplemente hay que disfrutar de las fiestas como producto de las relaciones humanas y la vida en sociedad, y no dejar que algunos quieran apropiarse de ellas.
Er duende garrapata

Mensajepor Er duende garrapata » Mar Dic 14, 2004 4:11 pm

invitado ¿que parte no entiendes? es un festi entre otras cosas contra el consumo navideño y yo me meto un poco (sin mala intención) con la "moda" por llamarlo de alguna manera del anticonsumismo navideño. En serio, no se que parte no entiendes de mi mensaje, creo que está mu claro
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Dic 14, 2004 5:24 pm

edmont escribió:Las personas necesitamos fiestas de vez en cuando, y por estas tierras da la casualidad que se celebra el nacimiento de un tipo hace dos mil años, pues a disfrutar lo que se pueda.

En realidad la mayoría de las fiestas vienen impuestas por las estaciones y los ciclos de la naturaleza desde tiempos remotos, luego cada civilización les ha dado su significado. Por ejemplo, estas de navidad coinciden con el solsticio de invierno, alrededor del equinocio de primavera se celebra San José, en el solsticio de verano San Juan y en el equinocio otoño las diversas festividades de gracias, recolección, vendimia, etc.

Simplemente hay que disfrutar de las fiestas como producto de las relaciones humanas y la vida en sociedad, y no dejar que algunos quieran apropiarse de ellas.
eso es lo que más me mola de las fiestas de Bilbao, la mítica aste nagusia.
Son más o menos por las mismas fechas que en casi toda España, pero su origen mola un huevo: como Bilbao se vaciaba, los vecinos que quedaban en los 70 se organizaron para montar sus fiestas, en base al asociacionismo. Es una fiesta totalmente laica, en vez de patrón religioso tienen patrona de coña, la magnifica y querida Marijaia
Come

Mensajepor Come » Vie Dic 17, 2004 9:53 pm

Yo queria decir mas o menos lo mismo que el Duende, que para evadirse del consumo navideño se hace el consumo antinavideño (madrileño iba a poner, ralladas mias), y eso es una contradiccion. Yo consumo, en navidad, en semana santa, y durante todo el año, pero lo que no hago es siendo un consumidor mas ponerme en la vanguardia del anticonsumo cuando estoy haciendo lo mismo que todos pero con una careta, me parece una soberana gilipollez.