II Marinaleda Punk Rock. Festival anticonsumismo navideño
II Marinaleda Punk Rock. Festival anticonsumismo navideño
II Marinaleda Punk Rock. Festival anticonsumismo navideño y anticomercial
Hola a tod@s ya se está preparando el segundo festival de punk-rock en Marinaleda (Sevilla).
Si tienes un grupo y estas interesado pork te sientes verdaderamente solidario y no eres unos de esos grupos que nos va pedir 1.000? o 3.000? puedes ponerte en contacto con nosotros al tlf: Pako 657 998 993 Fillu 645 234 935 o al correo musicaes@marinaleda.com.
También deciros que por una causa solidaria, como puede ser para el pueblo Saharaui.
Un año mas esperamos vuestra asistencia al festival.
---------------------------------------------
Este festi si k es la oxtia
Hola a tod@s ya se está preparando el segundo festival de punk-rock en Marinaleda (Sevilla).
Si tienes un grupo y estas interesado pork te sientes verdaderamente solidario y no eres unos de esos grupos que nos va pedir 1.000? o 3.000? puedes ponerte en contacto con nosotros al tlf: Pako 657 998 993 Fillu 645 234 935 o al correo musicaes@marinaleda.com.
También deciros que por una causa solidaria, como puede ser para el pueblo Saharaui.
Un año mas esperamos vuestra asistencia al festival.
---------------------------------------------
Este festi si k es la oxtia
los protesta! estaremos por alli el sabado, tambien trastienda rc, sin tregua, displasia, the endrogaos, salida nula y la malaostia el viernes. pero todavia no hay nada seguro, cuando se sepa seguro ya se pondra mas información. www.protesta.tk 

enga valeee www.lafrikana.net ajajja weno peña q la cosa parece que se atrasa hasta nuevo aviso. salud y protesta!
festi marinaleda
se aplaza hasta final de febrero
-
-
-
mmmmm, vale. Yo kiero el single de S.A. de feliz falsedad, y porfa regálamelo envuelto y con lacito ke keda mucho mas wapo... y no os moskeéis por esto, simplemente me parece que se le da mucho bombo a eso del anticonsumismo en navidad, y sinceramente creo que mucho decimos de ke si paso de la navidad, de ke si fiesta religiosa si tal pascual pero la inmensa mayoría de nosotros nos la agarramos en nochevieja, comemos uvas, le hacemos regalitos a mamá o a la novia o al novio o al vecino/a el 6 de enero (¿porqué no el 4 de marzo?) y estamos deseando que llegue la navidad pa tocarnos los cojones y no ir al curro. Vale ke nos la pele sobremanera ke sea una fiesta religiosa y ke a lo que vamos es a mamarnos (no sigais ke no, mentorisos) pero está claro ke celebramos la navidá.
Un besete... y felices fiestas, juasjuasjuas
Un besete... y felices fiestas, juasjuasjuas
-
Las personas necesitamos fiestas de vez en cuando, y por estas tierras da la casualidad que se celebra el nacimiento de un tipo hace dos mil años, pues a disfrutar lo que se pueda.
En realidad la mayoría de las fiestas vienen impuestas por las estaciones y los ciclos de la naturaleza desde tiempos remotos, luego cada civilización les ha dado su significado. Por ejemplo, estas de navidad coinciden con el solsticio de invierno, alrededor del equinocio de primavera se celebra San José, en el solsticio de verano San Juan y en el equinocio otoño las diversas festividades de gracias, recolección, vendimia, etc.
Simplemente hay que disfrutar de las fiestas como producto de las relaciones humanas y la vida en sociedad, y no dejar que algunos quieran apropiarse de ellas.
En realidad la mayoría de las fiestas vienen impuestas por las estaciones y los ciclos de la naturaleza desde tiempos remotos, luego cada civilización les ha dado su significado. Por ejemplo, estas de navidad coinciden con el solsticio de invierno, alrededor del equinocio de primavera se celebra San José, en el solsticio de verano San Juan y en el equinocio otoño las diversas festividades de gracias, recolección, vendimia, etc.
Simplemente hay que disfrutar de las fiestas como producto de las relaciones humanas y la vida en sociedad, y no dejar que algunos quieran apropiarse de ellas.
-
-
eso es lo que más me mola de las fiestas de Bilbao, la mítica aste nagusia.edmont escribió:Las personas necesitamos fiestas de vez en cuando, y por estas tierras da la casualidad que se celebra el nacimiento de un tipo hace dos mil años, pues a disfrutar lo que se pueda.
Son más o menos por las mismas fechas que en casi toda España, pero su origen mola un huevo: como Bilbao se vaciaba, los vecinos que quedaban en los 70 se organizaron para montar sus fiestas, en base al asociacionismo. Es una fiesta totalmente laica, en vez de patrón religioso tienen patrona de coña, la magnifica y querida Marijaia
Yo queria decir mas o menos lo mismo que el Duende, que para evadirse del consumo navideño se hace el consumo antinavideño (madrileño iba a poner, ralladas mias), y eso es una contradiccion. Yo consumo, en navidad, en semana santa, y durante todo el año, pero lo que no hago es siendo un consumidor mas ponerme en la vanguardia del anticonsumo cuando estoy haciendo lo mismo que todos pero con una careta, me parece una soberana gilipollez.