Cantantes que os gusten su voz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Maestro Gorgorito

Mensajepor Maestro Gorgorito » Mar Nov 30, 2004 4:08 pm

JBH, ¿Josele Santiago no tiene buena voz?
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 30, 2004 6:25 pm

Para mí no. No sé, hay gente con mala voz que me gusta (como Urrutia)... así que más que mala voz mejor lo dejamos en que nos guste su voz o no.

También hay gente que dice que Nacho Vegas tiene buena voz... así que lo dejamos en eso, mejor.
cristynita

Mensajepor cristynita » Mar Nov 30, 2004 7:17 pm

ami me gusta mucho la voz de fito, tb la del kutxi,luego evaristo no es k tenga una gran voz, pero es coñera.
ah! roberto iniesta tb!!
Maestro Gorgorito

Mensajepor Maestro Gorgorito » Mar Nov 30, 2004 8:01 pm

Pues claro; pero eso es distinto. Yo ya dije hace bastante tiempo, por ejemplo, que no me gusta la voz de Bunbury, pero eso no me hace decir que no tenga una buena voz. Yo creo que Josele ha ido aprovechando en cada momento su voz a la perfección: cuando cantaba "La Cuenta Atrás" o "Paracaídas" como las cantaba (no se me ocurre quién puede cantar esas canciones sin hacer el ridículo) , y ahora cuando canta "Mi Prima y Sus Pinceles" como la canta. Como es lógico, cambia el tono de voz, pero el disco entero de Las Golondrinas Etcétera es un ejercicio de estilo en cuanto a entonación, modulaciones...

No sé, yo creo que se puede hablar más o menos objetivamente de quién tiene buena voz y quién no, independientemente de los gustos. Y creo que hay pocos cantantes de rock en español con la voz que tiene Josele.

Ahora, como alguien me diga que J. (Los Planetas) tiene una buena voz, le estrangulo. Y sin embargo, canta MUY bien (que es otra cosa distinta, también).
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Nov 30, 2004 8:37 pm

Skatik_Oi! escribió:la de skaparapid para desgracia de vincent vega :P
:roll:

(la de pasta ke te debes gastar en aspirinas despues de escuchar un disco suyo... XDD) :wink:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Nov 30, 2004 11:21 pm

Maestro Gorgorito escribió: Ahora, como alguien me diga que J. (Los Planetas) tiene una buena voz, le estrangulo. Y sin embargo, canta MUY bien (que es otra cosa distinta, también).
Vale si, tienes razon.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 30, 2004 11:32 pm

Pues a mí, la voz de Dani de Nuevenovenaicinco, me parece de lo mejor que ha dado el Estado...
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Vie Dic 03, 2004 8:52 am

Sólo con leer el titulo del post, se me vienen a la cabeza tres nombres...

-Evaristo, la voz del punk español por excelencia

-Brigi, potencia y melodia, sabe cantar cuando hay que cantar y gritar cuando una cancion lo pide

-Marilyn Manson, al igual que Brigi Duque... pero in english

Konsumo Respeto, Silencio Absoluto, Marea... son semicopias del Robe, igual el Kutxi es mas potente pero si os fijais es como el Robe. No se porque se empeñan en sakar treinta mil grupos iguales... aunque a mi me gustan
Bajista

Mensajepor Bajista » Vie Dic 03, 2004 9:09 am

a mi la verdad las voces que mas me gustan son las de heavy pero en el rock me kedo con las de envidia kotxina (no me acuerdo del nombre) la de kutxi fito tiene buena voz pero la desperdicia con la musica que hace etc etc
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Dic 03, 2004 9:05 pm

Y lo que hay que reconocer que lo que es una pasada es lo de MIGUEL rIOS con 60 años y que voz tiene el tío.
Y una cosa, en mi modesta opinión la voz de kUTXI Romero tiene un timbre de voz parecido al de Robe Iniesta, peor no se parece tanto ni es un plagio.
agrado

Mensajepor agrado » Vie Dic 03, 2004 10:13 pm

kutxi y el drogas sin ninguna duda,luego rulo de la fuga y el vocalista de los enemigos
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Dic 04, 2004 1:27 am

La d Lorenzo Morales,d Los Muertos de Cristo.
Javier Chispes,un makina.
El inconfundible Evaristo.
Alberto Pla,d Boikot.
Fermin Muguruza

y en directo,sobre todo,la d Juan d SA,xq cante bien o no,aguantar ese tono d voz durante un cncierto entero no se,pero facil no es.........la dl Feo en directo tb se sale

salud!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Dic 04, 2004 4:35 pm

_BikToR_BkT escribió:La d Lorenzo Morales,d Los Muertos de Cristo
:roll: Bueno... para gustos, colores, jejejejeje! :wink:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Dic 05, 2004 2:04 pm

jajajajajajaja,a mi me ace mazo d gracia el lorenzo,es un makina.es igual q la d evaristo,ya me contaras q voz tiene,lo q pasa es q es d coña.jajajajaja

no se,xDDDD,viva lorenzo y vivan los muertos.

salud!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Dic 05, 2004 2:25 pm

Jijijiji, no sé, pero me parece de las peores voces que circulan por ahí; si fuera un músico experto podría darte algún argumento, pero como simple oiente que soy sólo puedo decir que no me gusta ;P ... pero nada, nada...
No me la compares con lade Evaristo, por favor :lol:
Aleee, un abracete! :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Dic 05, 2004 8:30 pm

ostia el tio de los muertos canta muy mal.......y tiene una voz muy mala tambien.... :?
<SubversivA-IKA>

Mensajepor <SubversivA-IKA> » Mar Dic 07, 2004 5:12 pm

alguien a dicho por ahi la voz de la tia que canta en "el golpe" de el trono de judas- una voz de la ostia tiene esa mujer.
-Luego el kantante de kaos etiliko es la leche.
-la voz de evaristo me encanta, me parece muy graciosa, siempre como en plan cachondeo.
-Jualma y Iosu de Eskorbuto. que para nada tienen voces armoniosas pero transmiten una rabia increible.
-porsupuesto el drogas, inconfundible.
-tambien, que ya lo han dicho, jabi de los subversion.

Prefiero Morir Como Un Cobarde Que Vivir Cobardemente
Milú

Mensajepor Milú » Sab Dic 11, 2004 2:27 am

Sucede!! escribió:FITO....no hay nadie como el q me ponga los pelos de punta cuando canta 8)
apoyo la moción

También me gusta mucho la voz del tío de Zer Bicio
Milú

Mensajepor Milú » Sab Dic 11, 2004 2:28 am

y la voz de Yosi (cuando cantaba, no se tambaleaba durante todo el concierto sin cantar) me gusta muchísimo también
Milú

Mensajepor Milú » Sab Dic 11, 2004 2:29 am

Y Robe, claro
punkorro

Mensajepor punkorro » Sab Dic 11, 2004 2:44 pm

Q me guste la voz me kedo con Fito de fitipaldis y Dario R. de el hueso del policarpo, aparte q me mole la forma de cantar sin duda sonotones y dr. sapo, son muy peculiares los dos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 12, 2004 1:09 am

francesc ribera

aunke no tenga mucha voz, me gusta
flemm

Mensajepor flemm » Lun Dic 13, 2004 5:03 pm

Barbasweb escribió:Por favor, la mejor voz sin duda alguna es la de Monigote de los Peterselleres, ese tio es capaz de hacer versiones de Otis reddin (c como se escriba)en directo y tan campante.Es impresionante.
ése lo que pasa es que es un cachondo mental... tiene mucha presencia en el escenario y un morro que se lo pisa...... (o tenía, que desde que cambiaron bajo y batería no los he vuelto a ver)...

bueno, yo digo Aitor Velázquez, de Hora Zulú, tiene un feeling.....

ah!!! alguien comentó a Asfalto, a mí tb me mola mazo la voz del cantante, pero nunca sé quién es quién...... los vi en verano, a sus años y con una marchuki en el cuerpo que ya quisieran muchos.... "Bien abrigado, llegaba al colegio..... 1960, hace ya algún tiempo...."
marxal

Mensajepor marxal » Lun Dic 13, 2004 7:55 pm

EL Kutxi por supuesto de Marea
Y el Lichis de La Cabra Mecanica, me gustan sus voces
reme_mad

Mensajepor reme_mad » Mar Dic 14, 2004 10:02 am

A mi hay dos voces que me encantan, la de Fito y la de Miguel de Dr. Sapo. Los dos tienen una voz inconfundible que me transmite muchas sensaciones.