Cantantes que os gusten su voz
-
-
-
Pues claro; pero eso es distinto. Yo ya dije hace bastante tiempo, por ejemplo, que no me gusta la voz de Bunbury, pero eso no me hace decir que no tenga una buena voz. Yo creo que Josele ha ido aprovechando en cada momento su voz a la perfección: cuando cantaba "La Cuenta Atrás" o "Paracaídas" como las cantaba (no se me ocurre quién puede cantar esas canciones sin hacer el ridículo) , y ahora cuando canta "Mi Prima y Sus Pinceles" como la canta. Como es lógico, cambia el tono de voz, pero el disco entero de Las Golondrinas Etcétera es un ejercicio de estilo en cuanto a entonación, modulaciones...
No sé, yo creo que se puede hablar más o menos objetivamente de quién tiene buena voz y quién no, independientemente de los gustos. Y creo que hay pocos cantantes de rock en español con la voz que tiene Josele.
Ahora, como alguien me diga que J. (Los Planetas) tiene una buena voz, le estrangulo. Y sin embargo, canta MUY bien (que es otra cosa distinta, también).
No sé, yo creo que se puede hablar más o menos objetivamente de quién tiene buena voz y quién no, independientemente de los gustos. Y creo que hay pocos cantantes de rock en español con la voz que tiene Josele.
Ahora, como alguien me diga que J. (Los Planetas) tiene una buena voz, le estrangulo. Y sin embargo, canta MUY bien (que es otra cosa distinta, también).
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Sólo con leer el titulo del post, se me vienen a la cabeza tres nombres...
-Evaristo, la voz del punk español por excelencia
-Brigi, potencia y melodia, sabe cantar cuando hay que cantar y gritar cuando una cancion lo pide
-Marilyn Manson, al igual que Brigi Duque... pero in english
Konsumo Respeto, Silencio Absoluto, Marea... son semicopias del Robe, igual el Kutxi es mas potente pero si os fijais es como el Robe. No se porque se empeñan en sakar treinta mil grupos iguales... aunque a mi me gustan
-Evaristo, la voz del punk español por excelencia
-Brigi, potencia y melodia, sabe cantar cuando hay que cantar y gritar cuando una cancion lo pide
-Marilyn Manson, al igual que Brigi Duque... pero in english
Konsumo Respeto, Silencio Absoluto, Marea... son semicopias del Robe, igual el Kutxi es mas potente pero si os fijais es como el Robe. No se porque se empeñan en sakar treinta mil grupos iguales... aunque a mi me gustan
-
-
- Contactar:
La d Lorenzo Morales,d Los Muertos de Cristo.
Javier Chispes,un makina.
El inconfundible Evaristo.
Alberto Pla,d Boikot.
Fermin Muguruza
y en directo,sobre todo,la d Juan d SA,xq cante bien o no,aguantar ese tono d voz durante un cncierto entero no se,pero facil no es.........la dl Feo en directo tb se sale
salud!
Javier Chispes,un makina.
El inconfundible Evaristo.
Alberto Pla,d Boikot.
Fermin Muguruza
y en directo,sobre todo,la d Juan d SA,xq cante bien o no,aguantar ese tono d voz durante un cncierto entero no se,pero facil no es.........la dl Feo en directo tb se sale
salud!
-
- Contactar:
-
-
alguien a dicho por ahi la voz de la tia que canta en "el golpe" de el trono de judas- una voz de la ostia tiene esa mujer.
-Luego el kantante de kaos etiliko es la leche.
-la voz de evaristo me encanta, me parece muy graciosa, siempre como en plan cachondeo.
-Jualma y Iosu de Eskorbuto. que para nada tienen voces armoniosas pero transmiten una rabia increible.
-porsupuesto el drogas, inconfundible.
-tambien, que ya lo han dicho, jabi de los subversion.
Prefiero Morir Como Un Cobarde Que Vivir Cobardemente
-Luego el kantante de kaos etiliko es la leche.
-la voz de evaristo me encanta, me parece muy graciosa, siempre como en plan cachondeo.
-Jualma y Iosu de Eskorbuto. que para nada tienen voces armoniosas pero transmiten una rabia increible.
-porsupuesto el drogas, inconfundible.
-tambien, que ya lo han dicho, jabi de los subversion.
Prefiero Morir Como Un Cobarde Que Vivir Cobardemente
ése lo que pasa es que es un cachondo mental... tiene mucha presencia en el escenario y un morro que se lo pisa...... (o tenía, que desde que cambiaron bajo y batería no los he vuelto a ver)...Barbasweb escribió:Por favor, la mejor voz sin duda alguna es la de Monigote de los Peterselleres, ese tio es capaz de hacer versiones de Otis reddin (c como se escriba)en directo y tan campante.Es impresionante.
bueno, yo digo Aitor Velázquez, de Hora Zulú, tiene un feeling.....
ah!!! alguien comentó a Asfalto, a mí tb me mola mazo la voz del cantante, pero nunca sé quién es quién...... los vi en verano, a sus años y con una marchuki en el cuerpo que ya quisieran muchos.... "Bien abrigado, llegaba al colegio..... 1960, hace ya algún tiempo...."