marea??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Sab Nov 13, 2004 4:14 pm

tengo sueño
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Nov 13, 2004 6:27 pm

Marea es una cópia barata de Rosa de España, venida a menos... y además són proetarras
Manolita Chinato

Y eso es apreciar música??

Mensajepor Manolita Chinato » Dom Nov 14, 2004 9:51 am

No es una desventaja que intenten copiar a grupos como extremoduro,yaque fueses todos asi.La voz del robe es cojonuda y la de kutxi....no tengo palabras,despues de muxo tiempo sea conseguido encontrar algo tan weno,porqe el robe no dura toa la viada.las guitarras son faciles de diferenciar...solo si sabes bien apreciar la wena musica.no entiendo como criticamos a este grupo tan weno habiendo todavia por ahi cantantes como bisbal y eso que soy de almeria.con cantantes como esos da pena escuxar musica... :twisted:
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Nov 14, 2004 10:39 am

a mi me encanta Marea, són realmente cojonudos... pero el Kutxi no tiene una gran voz que se diga. Si, le pone empeño, y está muy bien el rollo que tiene su voz, a mi también me gusta, pero no podemos decir que tiene una gran voz... para mi, queda a años luz del Robe en ese aspecto (y en algunos otros :P )
manolita chinato

Mensajepor manolita chinato » Dom Nov 14, 2004 1:38 pm

loque no puedes decir esque son una copia barta de rosa de españa y luego decir que son cojonudos...yo creo que no sabes ni de los que hablas...
manolita chinato

Mensajepor manolita chinato » Dom Nov 14, 2004 1:39 pm

loque no puedes decir esque son una copia barta de rosa de españa y luego decir que son cojonudos...yo creo que no sabes ni de los que hablas...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Dom Nov 14, 2004 1:48 pm

cojones, lo decía en broma... se nota que no te pasas mucho por el foro, eh? :wink:
manolita chinato

Mensajepor manolita chinato » Dom Nov 14, 2004 4:09 pm

la verdad esq no tanto como tu,estas un poco enfanchado de mas no??;P.jeje.hablando del tema robe kutxi,sin lugar a duda los dos tienen una voz que es la ostia,pero ten en cuenta que robe lleva mas años de experiencia,esperemos que marea siga por el mismo camino
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 14, 2004 8:07 pm

De hecho, yo que me empezado a aficionar a Marea hace poco, creo que es de los pocos grupos que siguen( que no es copiar) la estela de Extremoduro que preduraran en el tiempo.
Las letras de Marea de lo mejor que ha dado el rock nacional en los ultimos 5 años.
mareao

Mensajepor mareao » Jue Nov 25, 2004 6:22 pm

menudo panete el kuxi ke se a roto el brazo
eske se tiro al publico y todos nos apartamos al ver caer al gordo
espinete

Mensajepor espinete » Dom Nov 28, 2004 12:06 pm

siiiiiiiiiiii cuando se tiro casi me cae encima:S!! hubiera muerto aplastado
xemat

Mensajepor xemat » Sab Dic 04, 2004 9:45 pm

puto gordo!!
espinete

Mensajepor espinete » Dom Dic 05, 2004 9:53 pm

es verdad!! ke el kutxi se a roto un brazo x dos sitios por tirarse al publico!
espinetet

Mensajepor espinetet » Dom Dic 05, 2004 9:54 pm

es verdad!! ke el kutxi se a roto un brazo x dos sitios por tirarse al publico!
Frela

Mensajepor Frela » Lun Dic 06, 2004 12:59 am

Los insultos, os los ahorráis, ¿no os parece ke sobran un poco?
En fin...
Bueno, yo también he sido de las que ha dicho que Marea es copia de Extremoduro, hasta que un día me puse a escucharlos...nada ke ver eh.
Las voces quizás tengan un acabado parecido, pero las guitarras y la batería tienen un estilo totalmente propio...y cuando ya llevas tiempo escuchándolos, te das cuenta de las diferencias en la voz y se las distingue de puta madre, amos llega un punto, en ke me atrevo a decir ke nada ke ver...
Para mí, todos los discos de Marea son buenos, no puedo decir cuál es el mejor, si acaso Besos de Perro, me parece cojonudo, pero 28.000 puñaladas...está también debuty.

Salú a todosss
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Lun Dic 06, 2004 3:42 pm

totalmente de acuerdo, con el añadido de que las voces no se parecen en nada. Absolutamente en nada
rockrules

Mensajepor rockrules » Mar Dic 14, 2004 7:34 pm

me parece absurdo ke ahora negueis ke marea es una copia de extremoduro. ahora resulta ke marea es totalmente nuevo o ke???
a mi me gusta extremoduro, y supusieron una revolucion del rock español xo ahora ke todo el mundo les empiece a copiar me parece repulsivo, y no digais ke la voz de kutxi no se parece a la de robe xq es absurdo

he dixo
virgendelfrakaso

Mensajepor virgendelfrakaso » Vie Dic 17, 2004 9:55 pm

Ya estamos con la puta mania d decir q marea imita a extremo. A todos akellos q lo piensan me tomo la libertad d llamarles IGNORANTES!
Si tanto os gusta extremo, no os dais cuenta d la gran diferencia q hay???
Poco escuxais i muxa bokilla.
Sobre lo el salto del kutxi, tengo q decir q yo estaba alli i q con la carrerilla q cogio el colega dsd el medio del escenario normal q se jodiera el brazo. La gente no se aparto. Fue una lastima q se le fuera tanto la olla pq se les notaba q estaban disfrutando del concierto i lo estaban haciendo d puta madre. Pues nada a ver si se recupera pronto i vuelven a las andadas.
Perro verde volvera a ladrar!!!!
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Sab Dic 18, 2004 6:07 am

Al principio a todo el mundo le suena igual marea y extremo. Pero en cuanto los oyes un par de veces te das cuenta de que no tienen nada que ver. Y las voces no se parecen en nada. Como han dicho por ahí, el que no los distinga es que ha oido muy poco a marea, pero que muy poco.
ovserbador

Mensajepor ovserbador » Sab Dic 18, 2004 6:16 am

no se parecen en nada en los golpes de txaston ni en los coros de 4ª voz
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Sab Dic 18, 2004 11:42 am

rockrules escribió:me parece absurdo ke ahora negueis ke marea es una copia de extremoduro. ahora resulta ke marea es totalmente nuevo o ke???
a mi me gusta extremoduro, y supusieron una revolucion del rock español xo ahora ke todo el mundo les empiece a copiar me parece repulsivo, y no digais ke la voz de kutxi no se parece a la de robe xq es absurdo

he dixo
poco habrás escuchado de los dos, o sólo de uno de ellos. Pero si te para a escuchárlos no tienen nada que ver.
Eclipsedeluna

El bueno y el feo (y el malo...?)

Mensajepor Eclipsedeluna » Sab Dic 18, 2004 2:27 pm

Si, las voces se parecen...y? Nadie le dice a Konstantino Romero ke su voz se parece a la de Klint Eastwood... (ya sé ke es la misma... abstenerse) aún así son dos personalidades diferentes y en mi opinión también estilos de músika distintos y diferenciables...
GABO

Mensajepor GABO » Dom Dic 19, 2004 7:47 pm

Lo único en lo que se parecen esos dos grupos son en las voces, y cuando llevas algo de tiempo escuchandolos las diferencias perfectamente. musicalmente no tienen nada que ver... quien diga eso es que no ha escuchado mucho a ninguno de los dos... marea esta bien, demasiao repetitivos, un rokcand rollo del de siempre... de puta madre
lunita8

Mensajepor lunita8 » Dom Dic 26, 2004 12:52 am

ke va....extremo y marea no se parecen en nada!!lo uniko ke el robe y kutxi romero tienen las voces rasgadas y fuera!pero no se parecen, si los conoces se pueden distinguir a los dos bastante bastante bien.y eso de insultar...un poko d respeto,no?
marxleninche

Mensajepor marxleninche » Mié Dic 29, 2004 8:11 pm

me gustan los dos grupos (pero más Marea, no por calidad musical ke de eso entiendo poco, sino xk me transmite más) y por mucho ke lo intente les encuentro cierto parecido pero de ahi a decir k marea es una imitacion de extremo pues hay un cacho