marea??
Y eso es apreciar música??
No es una desventaja que intenten copiar a grupos como extremoduro,yaque fueses todos asi.La voz del robe es cojonuda y la de kutxi....no tengo palabras,despues de muxo tiempo sea conseguido encontrar algo tan weno,porqe el robe no dura toa la viada.las guitarras son faciles de diferenciar...solo si sabes bien apreciar la wena musica.no entiendo como criticamos a este grupo tan weno habiendo todavia por ahi cantantes como bisbal y eso que soy de almeria.con cantantes como esos da pena escuxar musica... 

a mi me encanta Marea, són realmente cojonudos... pero el Kutxi no tiene una gran voz que se diga. Si, le pone empeño, y está muy bien el rollo que tiene su voz, a mi también me gusta, pero no podemos decir que tiene una gran voz... para mi, queda a años luz del Robe en ese aspecto (y en algunos otros
)

-
Los insultos, os los ahorráis, ¿no os parece ke sobran un poco?
En fin...
Bueno, yo también he sido de las que ha dicho que Marea es copia de Extremoduro, hasta que un día me puse a escucharlos...nada ke ver eh.
Las voces quizás tengan un acabado parecido, pero las guitarras y la batería tienen un estilo totalmente propio...y cuando ya llevas tiempo escuchándolos, te das cuenta de las diferencias en la voz y se las distingue de puta madre, amos llega un punto, en ke me atrevo a decir ke nada ke ver...
Para mí, todos los discos de Marea son buenos, no puedo decir cuál es el mejor, si acaso Besos de Perro, me parece cojonudo, pero 28.000 puñaladas...está también debuty.
Salú a todosss
En fin...
Bueno, yo también he sido de las que ha dicho que Marea es copia de Extremoduro, hasta que un día me puse a escucharlos...nada ke ver eh.
Las voces quizás tengan un acabado parecido, pero las guitarras y la batería tienen un estilo totalmente propio...y cuando ya llevas tiempo escuchándolos, te das cuenta de las diferencias en la voz y se las distingue de puta madre, amos llega un punto, en ke me atrevo a decir ke nada ke ver...
Para mí, todos los discos de Marea son buenos, no puedo decir cuál es el mejor, si acaso Besos de Perro, me parece cojonudo, pero 28.000 puñaladas...está también debuty.
Salú a todosss
me parece absurdo ke ahora negueis ke marea es una copia de extremoduro. ahora resulta ke marea es totalmente nuevo o ke???
a mi me gusta extremoduro, y supusieron una revolucion del rock español xo ahora ke todo el mundo les empiece a copiar me parece repulsivo, y no digais ke la voz de kutxi no se parece a la de robe xq es absurdo
he dixo
a mi me gusta extremoduro, y supusieron una revolucion del rock español xo ahora ke todo el mundo les empiece a copiar me parece repulsivo, y no digais ke la voz de kutxi no se parece a la de robe xq es absurdo
he dixo
-
Ya estamos con la puta mania d decir q marea imita a extremo. A todos akellos q lo piensan me tomo la libertad d llamarles IGNORANTES!
Si tanto os gusta extremo, no os dais cuenta d la gran diferencia q hay???
Poco escuxais i muxa bokilla.
Sobre lo el salto del kutxi, tengo q decir q yo estaba alli i q con la carrerilla q cogio el colega dsd el medio del escenario normal q se jodiera el brazo. La gente no se aparto. Fue una lastima q se le fuera tanto la olla pq se les notaba q estaban disfrutando del concierto i lo estaban haciendo d puta madre. Pues nada a ver si se recupera pronto i vuelven a las andadas.
Perro verde volvera a ladrar!!!!
Si tanto os gusta extremo, no os dais cuenta d la gran diferencia q hay???
Poco escuxais i muxa bokilla.
Sobre lo el salto del kutxi, tengo q decir q yo estaba alli i q con la carrerilla q cogio el colega dsd el medio del escenario normal q se jodiera el brazo. La gente no se aparto. Fue una lastima q se le fuera tanto la olla pq se les notaba q estaban disfrutando del concierto i lo estaban haciendo d puta madre. Pues nada a ver si se recupera pronto i vuelven a las andadas.
Perro verde volvera a ladrar!!!!
-
poco habrás escuchado de los dos, o sólo de uno de ellos. Pero si te para a escuchárlos no tienen nada que ver.rockrules escribió:me parece absurdo ke ahora negueis ke marea es una copia de extremoduro. ahora resulta ke marea es totalmente nuevo o ke???
he dixo
El bueno y el feo (y el malo...?)
Si, las voces se parecen...y? Nadie le dice a Konstantino Romero ke su voz se parece a la de Klint Eastwood... (ya sé ke es la misma... abstenerse) aún así son dos personalidades diferentes y en mi opinión también estilos de músika distintos y diferenciables...
Lo único en lo que se parecen esos dos grupos son en las voces, y cuando llevas algo de tiempo escuchandolos las diferencias perfectamente. musicalmente no tienen nada que ver... quien diga eso es que no ha escuchado mucho a ninguno de los dos... marea esta bien, demasiao repetitivos, un rokcand rollo del de siempre... de puta madre
-