veoveomamoneo.com

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
motupropio
Contactar:

veoveomamoneo.com

Mensajepor motupropio » Vie May 30, 2003 4:57 pm

pues lo dicho por muchos hace un puñao de tiempo...

cosas pasajeras...

a ver si se animan y hacen algo con esa página, porque era tela bonita y no sale palante... de echo parece un banner de publicidad!!!

yo voy todos los dias para enterarme que el video Quincalla o no! ya esta grabado... jojo

lo de www.rosendo.es es un alarde de programación, flash y contenidos ineditos... agradecido, aprende de esos!!! ;) ... seguro que a esos no les cierran el servido por exceso de contenidos!!... jajajajajajaaja

xD.. salud!... menos mal que nos queda www.rosendo.tk la mejor pagina sobre el maestro... un saludo a los creadores, se lo han currao.
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Vie May 30, 2003 5:41 pm

dios!!! esa pagina esta de puta madre, no sabia lo de baron Rojo, pero por supuesto me quedo con una frase del maestro:
"Me gustaría morir tocando".
josele

Mensajepor josele » Vie May 30, 2003 7:25 pm

Me parece una autentica verguenza como tratan el tema de internet esta pandilla de mangantes.
Se les presento un proyecto cojonudo (Juanin) y no se dignaron ni a contestar.
Menuda mafia le rodea.
Calero vete ya,calero vete ya,calero ve te yaaaa.
Davo

Mensajepor Davo » Sab May 31, 2003 1:11 pm

Es verdad, es una pena que las paginas "oficiales" no sean mas "decentes"
Susana

Mensajepor Susana » Mié Jun 04, 2003 11:26 pm

Bueno, yo confieso que ando un poco desconectada de estos temas en los últimos meses, pero pienso que lo que podríamos hacer es concentrarnos en que haya un buen foro y una buena página que funcione y tenga ambiente, no? Bueno, la verdad es que hablo un poco sin saber, porque ni siquiera sé con que "recursos" contamos, muy de pasada se de esto y de la pagina .tk. En fin, que a mi me gustraía saber cual es en el que hay más movidón para estar conectada, ya que ahora vivo fuera de España y a veces me gana la morriña y me gustaría meterme en un gran foro o chat de Rosendo.
josele

Mensajepor josele » Jue Jun 05, 2003 4:45 pm

La pagina rosendo tk, esta un poco en standby segun me comenta Juanin,porque no le llega en tiempo para estar en todos los temas que tiene por ahi.
Pero es la mejor que hay por ahi sin duda, ya ves que la provisional del veoveo es una mierda,ademas no actualizada.
Nos sabemos las noticias y conciertos de memoria.
Salud Susana desde Asturies.
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Jun 05, 2003 6:42 pm

Ya se sabe Josele que el que mucho abarca poco aprieta jejeje así que sintiendolo mucho de momento la web esta parada, ya que estoy metido en demasiadas historias a la vez y no puedo con todo.

Espero poder retomar ese tema de rosendo.tk pronto porque la verdad es que había cosillas guapas para poner. Pero bueno otra vez será... y esperemos que no tarde mucho.

Un saludo

PD: No se si sabeis que el video de quincalla o no!! ya esta grabado jajaja
josele

Mensajepor josele » Jue Jun 05, 2003 8:56 pm

Si creo que lo ha grabao un tal Romulo Aguillaume,pero no estoy fijo,como no pone nada su web,jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Salud.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jun 05, 2003 10:55 pm

No se os pase el echo de que rosendo toca en el Viña...
josele

Mensajepor josele » Vie Jun 06, 2003 2:31 pm

Ganadores de los dos sorteos

Los 10 ganadores de entre todos los que votasteis para el segundo single ya han sido contactados personalmente. Pronto les llegará un single firmado por Rosendo.

Y del concurso de singles también hay ganador. Pronto publicaremos su portada, de momento se la enviaremos a los apuntados.

Por si algun despistao no lo ha leido,es que tengo miedo que les de por actualizar un dia la pagina,juas.
Salud.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Jun 06, 2003 4:09 pm

jajajajajja... que perro!!!...

pos es una coña, pero me da pena que sea siempre igual... no lo comprendo!... como coño to dios tiene una página y Rosendo, que es el tipo con más historia, con la polla de seguidores y con mucho movimiento de noticas... no la tiene!

Es un desastre esto del marqueting...
josele

Mensajepor josele » Vie Jun 06, 2003 6:44 pm

Ties mas razon que un santu.
Salud.
Ixuxu (xo no me convence)

Mensajepor Ixuxu (xo no me convence) » Vie Jun 06, 2003 11:40 pm

Oe, pero podriamos tomar alguna medida de presión como llenar el buzón de correo de y dale! con un cerro mails reclamando nuestra página web o algo así, no?
josele

Mensajepor josele » Sab Jun 07, 2003 3:02 pm

El correo de la oficina de management es ydale@ydale.com
josele

Novedades

Mensajepor josele » Sab Jun 07, 2003 3:32 pm

Ya está listo el video-clip "Quincalla, o no!"
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 08, 2003 10:36 pm

Creo que la propuesta de Ixuxu podria ser interesante, y ademas, creo que estos foros son el lugar ideal para que nos pongamos de acuerdo y lo hagamos todos a la vez.
Seria una forma grata de luchar contra los vampiros del marketing y hacerles saber que tipos como Rosendo no son "musica alternativa" coño,sino que es musica con solera y seguida por muchos.

Pd: Esto de "musica alternativa" me jodio mucho, ya que entre en una web de musica, y me encontré al maestro metido en este apartado.
Ixuxu (si no hay na mas)

Mensajepor Ixuxu (si no hay na mas) » Lun Jun 09, 2003 10:46 pm

Bueno, pues ante el aluvion de opiniones pronunciandose sobre lo de los correos, digo, oye, hay voluntad para hacer "movilizaciones" o no. Yo que se, so queremos nuestra pagina web, visto lo visto, hay que moverse. Ya se que hay muchos que han estado años bregando para na, pero yo insisto. Podemos mandar mensajes a Y Dale!, a Dro, llevar una sabana pintada a los conciertos como pancarta pidiendo nuestra pagina web para que nos vea Rosendo y el Calero... no se, hasta escribir algo en nombre del club de fans, si es que existe (me suena que hace un par de a;os se movio algo, no?) y enviarlo a las revistas de musica, que a lo mejor se hacen eco de nuestra "protesta". En fin, no se trata de evitar la guerra en Irak, jeje, pero podemos copiar algunos metodos.
Bueno, a mi la pagina web, con un buen foro y seccion de noticias me serviria de mucho, ya que vivo fuera de España y de verdad, aunque parezca una tonteria, este foro y la pagina de tk y alguna otra cosilla de por ahi me sirven para matar la nostalgia de mi Madriz.
Pero antes de hacer nada, tiene que haber un huevo de gente que en este foro diga "Venga!!, si!!!, hagamos cosas para reclamar nuestra web!!!!"
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Jun 10, 2003 8:19 am

Venga!!, si!!!, hagamos cosas para reclamar nuestra web!!!!

Yo creo que lo mejor es hacer una para la ocasión.... y eso si que está en nuestras manos.. ;)
josele

Mensajepor josele » Mar Jun 10, 2003 4:03 pm

Estoy contigo Ixuxu,hay que presionar entre todos los rosendianos.
Por cierto me gusta tu nick. :lol:
josele

Mensajepor josele » Mar Jun 10, 2003 5:10 pm

Corre el rumor que el webmaster de veoveomamoneo.com es Curro el que se iba al Caribe. :idea:
Ixuxu

Mensajepor Ixuxu » Mar Jun 10, 2003 10:09 pm

motupropio escribió:Yo creo que lo mejor es hacer una para la ocasión.... y eso si que está en nuestras manos.. ;)
Te refieres a abrir una en un servidor de estos gratis?? (Ixuxu, cabestro de las nius teknoloyis dixit) Me parece bien, pero imagino que implicara que alguien se la curre, y eso ya lo veo un poco latoso... pero puede ser, discutamoslo :rainbowafro: pues
Xevi

"a las barricadas....."

Mensajepor Xevi » Mar Jun 10, 2003 10:18 pm

Vale si, yo me apunto.
Aunque no entiendo una mierda de informatica ni pàginas web, podeis contar conmigo para lo que salga.

Aupa Rosendo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 10, 2003 10:23 pm

josele escribió:Estoy contigo Ixuxu,hay que presionar entre todos los rosendianos.
Por cierto me gusta tu nick. :lol:
¿Todos los rosendianos? Y como podemos hacernos visibles??? porque por aqui parece que solo paran cuatro :( ...
IXUXU

Re: "a las barricadas....."

Mensajepor IXUXU » Mar Jun 10, 2003 10:37 pm

Xevi escribió:Vale si, yo me apunto.
Aunque no entiendo una mierda de informatica ni pàginas web, podeis contar conmigo para lo que salga.

Aupa Rosendo.
Eso, eso, a las barricadas!!! A ver si vamos sumando gentecilla, primero tienen que aparecer aqui cienes y cienes de gentes :smilecolros:
Xevi

Mensajepor Xevi » Dom Jun 15, 2003 12:53 pm

Yo me comprometo a hacer correr la voz en mi pueblo, Olot.
Un pueblo catalan, cerca de Gerona, que se hizo famoso por el secuestro de su farmaceutica mas famosa, y que fue llevado a cabo de un grupo en el que figuraba uno de nuestros municipales(vergonzoso).
En mi ciudad o pueblo aun quedan bastantes adictos al Rock y voy a intentar convencerles para que entren en este foro y añadan su voto a nuestra propuesta.
De momento es todo lo que se me ocurre.