Mensajepor Ixuxu (si no hay na mas) » Lun Jun 09, 2003 10:46 pm
Bueno, pues ante el aluvion de opiniones pronunciandose sobre lo de los correos, digo, oye, hay voluntad para hacer "movilizaciones" o no. Yo que se, so queremos nuestra pagina web, visto lo visto, hay que moverse. Ya se que hay muchos que han estado años bregando para na, pero yo insisto. Podemos mandar mensajes a Y Dale!, a Dro, llevar una sabana pintada a los conciertos como pancarta pidiendo nuestra pagina web para que nos vea Rosendo y el Calero... no se, hasta escribir algo en nombre del club de fans, si es que existe (me suena que hace un par de a;os se movio algo, no?) y enviarlo a las revistas de musica, que a lo mejor se hacen eco de nuestra "protesta". En fin, no se trata de evitar la guerra en Irak, jeje, pero podemos copiar algunos metodos.
Bueno, a mi la pagina web, con un buen foro y seccion de noticias me serviria de mucho, ya que vivo fuera de España y de verdad, aunque parezca una tonteria, este foro y la pagina de tk y alguna otra cosilla de por ahi me sirven para matar la nostalgia de mi Madriz.
Pero antes de hacer nada, tiene que haber un huevo de gente que en este foro diga "Venga!!, si!!!, hagamos cosas para reclamar nuestra web!!!!"