Bueno....tenia muchisimas ganas de verla, xq soy una fanatica de esta historia...se q es una tipica comedia ...con final feliz....pero pocas me gustan....el caso q esta...la verdad q me siento bastante identificada con la chikilla me lei los dos libros...y la primera parte la he visto unas 6 veces...la verdad q cuando salio estaba pasando x una cosa igual en mi vida...y q ganas d q saliera la segunda parte....ya me habia leido el libro...pero otra cosa es verla en la gran pantalla jejejeje.
No se si habreis ido a verla....supongo q no...pero bueno....a mi me gusto mucho.
Sobrevivire
-
-
¿Es la de Bridget Jones? Yo me leà el primer libro (entretenido) y la peli me decepcionó muy mucho: muy vacÃa. No creo que lea el seguno, pero me imagino que algún dÃa sà que veré la peli...
A mà hay veces que me gusta ver pelis de éstas, comedias-romanticonas, con final feliz y argumento previsible. A menudo las necesitamos cuando nuestro estado de ánimo no da mucho d sÃ, jejejeje...
A mà hay veces que me gusta ver pelis de éstas, comedias-romanticonas, con final feliz y argumento previsible. A menudo las necesitamos cuando nuestro estado de ánimo no da mucho d sÃ, jejejeje...
Los libros son una risa, sin mucho algodón...
Las películas están bien para pasar un buen rato. Confieso haber visto la primera muchas veces. La segunda, teniendo en cuenta que reinventan casi todo y que convierten a Bridget en una payasa profesional..., bueno, no está mal del todo. Mucha risa, la verdad. Los subtítulos en islandés le dan un toque especial, je je.
Las películas están bien para pasar un buen rato. Confieso haber visto la primera muchas veces. La segunda, teniendo en cuenta que reinventan casi todo y que convierten a Bridget en una payasa profesional..., bueno, no está mal del todo. Mucha risa, la verdad. Los subtítulos en islandés le dan un toque especial, je je.
-
La primera peli la vi en el cine, y la verdad esk es lo k dice Leona, para pasar el rato esta bien, y te echas unas risas.
En cuanto a los libros, el primero me encanto, me lo he leido un par de veces, y hay cosas kon las k me siento identificada.. Sin embargo, el segundo , me decepciono bastante, ya la historia se convierte en una especie de culebron.
La segunda, a ver si la puedo ir a ver esta semana, y te digo k tal
En cuanto a los libros, el primero me encanto, me lo he leido un par de veces, y hay cosas kon las k me siento identificada.. Sin embargo, el segundo , me decepciono bastante, ya la historia se convierte en una especie de culebron.
La segunda, a ver si la puedo ir a ver esta semana, y te digo k tal

-
-