Sobrevivire

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
SalamanKeSa24

Sobrevivire

Mensajepor SalamanKeSa24 » Lun Nov 29, 2004 2:55 pm

Bueno....tenia muchisimas ganas de verla, xq soy una fanatica de esta historia...se q es una tipica comedia ...con final feliz....pero pocas me gustan....el caso q esta...la verdad q me siento bastante identificada con la chikilla me lei los dos libros...y la primera parte la he visto unas 6 veces...la verdad q cuando salio estaba pasando x una cosa igual en mi vida...y q ganas d q saliera la segunda parte....ya me habia leido el libro...pero otra cosa es verla en la gran pantalla jejejeje.
No se si habreis ido a verla....supongo q no...pero bueno....a mi me gusto mucho.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 29, 2004 3:45 pm

¿Es la de Bridget Jones? Yo me leí el primer libro (entretenido) y la peli me decepcionó muy mucho: muy vacía. No creo que lea el seguno, pero me imagino que algún día sí que veré la peli...
A mí hay veces que me gusta ver pelis de éstas, comedias-romanticonas, con final feliz y argumento previsible. A menudo las necesitamos cuando nuestro estado de ánimo no da mucho d sí, jejejeje...
Leona.

Mensajepor Leona. » Lun Nov 29, 2004 3:53 pm

Los libros son una risa, sin mucho algodón...
Las películas están bien para pasar un buen rato. Confieso haber visto la primera muchas veces. La segunda, teniendo en cuenta que reinventan casi todo y que convierten a Bridget en una payasa profesional..., bueno, no está mal del todo. Mucha risa, la verdad. Los subtítulos en islandés le dan un toque especial, je je.
estrella del rock

Mensajepor estrella del rock » Lun Nov 29, 2004 4:19 pm

La primera peli la vi en el cine, y la verdad esk es lo k dice Leona, para pasar el rato esta bien, y te echas unas risas.
En cuanto a los libros, el primero me encanto, me lo he leido un par de veces, y hay cosas kon las k me siento identificada.. Sin embargo, el segundo , me decepciono bastante, ya la historia se convierte en una especie de culebron.
La segunda, a ver si la puedo ir a ver esta semana, y te digo k tal :lol:
campanilla

Mensajepor campanilla » Vie Dic 03, 2004 8:48 pm

Uy, al leer, el título del Post pensé que hablabais de Sobreviviré de Albacete y Menkes... :?
estrella del rock

Mensajepor estrella del rock » Vie Dic 03, 2004 9:24 pm

Yo tb cuando lo lei, lo primero k pense fue en esa peli... k por cierto, me encanto :lol: