este viernes 26, konziertako:e.u.k.z. + reinzidentes + dezib
este viernes 26, konziertako:e.u.k.z. + reinzidentes + dezib
-este viernes konzierto en el pabellon de la vall de hebron (karzelona). tokaran: skaparapid + disidenzia + el ultimo ke zierre + reinzidentes + dezibelios remake. empieza a las 6 de la tarde. nos vemos alli!!!!!!!!!!!
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
No nos podemos quejar....porke ahora esto es lo ke hay , si alguien pretendia ponerse ciego de birra ...lo tenia KLARIIIISSSIMO!!!!!!
Se han cebado de la hostia, kon las birras...dos eurazos y medio el puto vaso de barril....Suerte ke no nos hemos caidoooo del peral y veniamos bien prevenidos (kargaditos de litronas)a las 19:00 aprox.han empezado.
DISIDENCIA,DECIBELIOS REMAKE, E.U.K.Z...
Paston ke nos gastamos X LA ENTRADA...(21,80 Euros anticipada solo un dia)VAYA ATRACO!!!!!!!!!
El sabado triumfe y me pasaron 1 entrada pa ver al FLEKILLO Y SUS TROGLOS...+ sus amigos del hogar del jubilado...jajajajajaja
+ Barricada... los demas la FUL !!!!!!ME PEGUE MIL RISAS....viendo komo el super lokillo hacia el payaso!!!!!
No habia ni criiiisttoooooo!!!!!
¿Donde estan esos putos konziertazos de antes?
-EKSTE RESUMEN DEL FINDE ES DE LA JOSEFINA KE HA TRIUMFAO ESTE FINDE!!!! LOKA, LOKA, LOKA...!!!!! SI NO SE KOLOKA!!!!!!!
Se han cebado de la hostia, kon las birras...dos eurazos y medio el puto vaso de barril....Suerte ke no nos hemos caidoooo del peral y veniamos bien prevenidos (kargaditos de litronas)a las 19:00 aprox.han empezado.
DISIDENCIA,DECIBELIOS REMAKE, E.U.K.Z...
Paston ke nos gastamos X LA ENTRADA...(21,80 Euros anticipada solo un dia)VAYA ATRACO!!!!!!!!!
El sabado triumfe y me pasaron 1 entrada pa ver al FLEKILLO Y SUS TROGLOS...+ sus amigos del hogar del jubilado...jajajajajaja
+ Barricada... los demas la FUL !!!!!!ME PEGUE MIL RISAS....viendo komo el super lokillo hacia el payaso!!!!!
No habia ni criiiisttoooooo!!!!!
¿Donde estan esos putos konziertazos de antes?
-EKSTE RESUMEN DEL FINDE ES DE LA JOSEFINA KE HA TRIUMFAO ESTE FINDE!!!! LOKA, LOKA, LOKA...!!!!! SI NO SE KOLOKA!!!!!!!
Conciertazo
Conciertazo los decibelios remake, sin duda los mejores de la noche del viernes pasado, mucho movimiento en el escenario y animacion extra-musical a saco. Excelente para elloss!! Un saludo al foro
-
- Contactar:
-
- Contactar: