este viernes 26, konziertako:e.u.k.z. + reinzidentes + dezib
este viernes 26, konziertako:e.u.k.z. + reinzidentes + dezib
-este viernes konzierto en el pabellon de la vall de hebron (karzelona). tokaran: skaparapid + disidenzia + el ultimo ke zierre + reinzidentes + dezibelios remake. empieza a las 6 de la tarde. nos vemos alli!!!!!!!!!!!
-
Rioja-Bilbo
-
Vincent Vega
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Invitado
-
juan sin texo
- Contactar:
-
ERIKA___
No nos podemos quejar....porke ahora esto es lo ke hay , si alguien pretendia ponerse ciego de birra ...lo tenia KLARIIIISSSIMO!!!!!!
Se han cebado de la hostia, kon las birras...dos eurazos y medio el puto vaso de barril....Suerte ke no nos hemos caidoooo del peral y veniamos bien prevenidos (kargaditos de litronas)a las 19:00 aprox.han empezado.
DISIDENCIA,DECIBELIOS REMAKE, E.U.K.Z...
Paston ke nos gastamos X LA ENTRADA...(21,80 Euros anticipada solo un dia)VAYA ATRACO!!!!!!!!!
El sabado triumfe y me pasaron 1 entrada pa ver al FLEKILLO Y SUS TROGLOS...+ sus amigos del hogar del jubilado...jajajajajaja
+ Barricada... los demas la FUL !!!!!!ME PEGUE MIL RISAS....viendo komo el super lokillo hacia el payaso!!!!!
No habia ni criiiisttoooooo!!!!!
¿Donde estan esos putos konziertazos de antes?
-EKSTE RESUMEN DEL FINDE ES DE LA JOSEFINA KE HA TRIUMFAO ESTE FINDE!!!! LOKA, LOKA, LOKA...!!!!! SI NO SE KOLOKA!!!!!!!
Se han cebado de la hostia, kon las birras...dos eurazos y medio el puto vaso de barril....Suerte ke no nos hemos caidoooo del peral y veniamos bien prevenidos (kargaditos de litronas)a las 19:00 aprox.han empezado.
DISIDENCIA,DECIBELIOS REMAKE, E.U.K.Z...
Paston ke nos gastamos X LA ENTRADA...(21,80 Euros anticipada solo un dia)VAYA ATRACO!!!!!!!!!
El sabado triumfe y me pasaron 1 entrada pa ver al FLEKILLO Y SUS TROGLOS...+ sus amigos del hogar del jubilado...jajajajajaja
+ Barricada... los demas la FUL !!!!!!ME PEGUE MIL RISAS....viendo komo el super lokillo hacia el payaso!!!!!
No habia ni criiiisttoooooo!!!!!
¿Donde estan esos putos konziertazos de antes?
-EKSTE RESUMEN DEL FINDE ES DE LA JOSEFINA KE HA TRIUMFAO ESTE FINDE!!!! LOKA, LOKA, LOKA...!!!!! SI NO SE KOLOKA!!!!!!!
-
Gero
Conciertazo
Conciertazo los decibelios remake, sin duda los mejores de la noche del viernes pasado, mucho movimiento en el escenario y animacion extra-musical a saco. Excelente para elloss!! Un saludo al foro
-
Vincent Vega
- Contactar:
-
Vincent Vega
- Contactar:
-
Gero