Loquillo "Arte y ensayo"
Para mi la mejor de ese disco es "Tiro de gracia".
El disco en general... no se, ahora Loquillo ha suavizado bastante su estilo.
Si tuviese que elegir una sola canción de toda su larga discografia, yo me quedaría con "LA MATARÉ". Ese es el tipo de sonido que a mi me gusta para las canciones de Loquillo.
El disco en general... no se, ahora Loquillo ha suavizado bastante su estilo.
Si tuviese que elegir una sola canción de toda su larga discografia, yo me quedaría con "LA MATARÉ". Ese es el tipo de sonido que a mi me gusta para las canciones de Loquillo.
-
- Contactar:
en el BCN rock no es que se corata... es que desde donde estabamos con la tarima gigante esa no se le veia bien, pero yo aveces me asome y el tio iva igual de a su bola.
No se, el mendas ese rompe mucho con la estetica de la banda en general, pero a la vez añade espectaculo y es entretenido. eso si el guitarra bueno es el otro que ese hace "air guitar" : -P
No se, el mendas ese rompe mucho con la estetica de la banda en general, pero a la vez añade espectaculo y es entretenido. eso si el guitarra bueno es el otro que ese hace "air guitar" : -P
-
Jeje, pues sí... entre la tarima y lo poco que veía yo en esos momentos... es posible.BNCA escribió:en el BCN rock no es que se corata... es que desde donde estabamos con la tarima gigante esa no se le veia bien, pero yo aveces me asome y el tio iva igual de a su bola.
El problema es ese, que no pega con la imagen de la banda. En otra banda me parecería bien, pero con el Loco no.
Raul, me refiero al concierto, que se tiraba por el suelo con la guitarra y tal.
-
¿Que canciones de Arte y Ensayo tocó? He leido por ahí que "luche contra la ley" es brutal en directo.
Y ahora que habláis de guitarristas de la banda, yo ultimamente no les he visto, peor cuando los ví hace 4 años era una pasada Jordi Pegenaute, el mejor músico que ha tenido Loquillo y Trogloditas con diferencía, peaos solo.
Y ahora que habláis de guitarristas de la banda, yo ultimamente no les he visto, peor cuando los ví hace 4 años era una pasada Jordi Pegenaute, el mejor músico que ha tenido Loquillo y Trogloditas con diferencía, peaos solo.
-
COMUNICADO OFICIAL DE LOQUILLO Y TROGLODITASFer rock escribió:Por cierto Gillermo Martin uno de los guitaristas creo que esta un poco chungo. Espero que se recupere por que el tio esun fenomeno.
Esta mañana Guille ha sido ingresado en el hospital "Miguel Servet" de Zaragoza para ser operado de un tumor.
Jordi PG se ha puesto en contacto con el Loco para dar su apoyo a la banda y ofrecerse para tocar en el grupo el tiempo que Guille este fuera por motivos de salud.
Todas las galas programadas hasta ahora (incluida Bergara), se harán, con PG a la guitarra. Recordar, que PG, ha sigo junto con Igor y Stinus , el que ha grabado las guitarras en el disco Arte y Ensayo.
9-12-2004
www.loquillo.com