Loquillo "Arte y ensayo"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Ruben F.

Mensajepor Ruben F. » Mar Nov 30, 2004 9:00 pm

Si son la hostia en directo, de los mejores directos que he visto sobre todo en la gira anterior con Tacker.
Neón

Mensajepor Neón » Mié Dic 01, 2004 12:57 am

Para mi la mejor de ese disco es "Tiro de gracia".

El disco en general... no se, ahora Loquillo ha suavizado bastante su estilo.

Si tuviese que elegir una sola canción de toda su larga discografia, yo me quedaría con "LA MATARÉ". Ese es el tipo de sonido que a mi me gusta para las canciones de Loquillo.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Dic 01, 2004 11:49 am

Yo cada vez estoy más enganchado a "Arte y ensayo" (al disco en general y a la canción en particular).

"Tiro de gracia", "Veteranos", "El hijo de nadie", "Corre, rocker, corre"... joder, un gran disco.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Dic 01, 2004 2:38 pm

Yo nunca le habia prestado mucha atencion a la cancion de "Arte y ensayo", pero en directo gana fuerza, me gustó mucho. Todas las que hizo del nuevo quedan de puta madre en directo, menos la de luché contra la ley, que es un poco cansina.
Javichu

Mensajepor Javichu » Mié Dic 01, 2004 7:37 pm

Para mi la mejor sin duda de todo el disco es "El hijo de nadie"
Luis Candi

Mensajepor Luis Candi » Jue Dic 02, 2004 1:17 pm

Si es una pena que no este Tacker con los Trogloditas por que el tio es un fenomeno yo creo que sin el pierden algo de fuerza en los directos.
Haber si no se hace de esperar tanto y el proximo disco con los troglos no tarda tanto tiempo.
Marion

Mensajepor Marion » Jue Dic 02, 2004 9:45 pm

Guillermo Martin el que ha sustituido a Tacker no lo hace tampoco nada mal, tuve oportunidad de verlo hace unos meses y no me decepciono para nada.
Aunque el que de verdad a dado sabia nueva al grupo es Igor Pascual el ex Babilon Chat, me parece un gran fichaje del Loco.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 02, 2004 10:05 pm

El tal Guillermo Martín no sera el mismo que sale en el videoclip de Jaime Urrutia, Bunbury, Calamaro y Loquillo, no?
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 02, 2004 10:38 pm

El mismo, Jakoso. Guille Martín era el guitarra de Jaime Urrutia por entonces. Gran músico, y mejor showman. Todo un espectáculo en los conciertos de Jaime. Ahora con el Loco se ha calmado un poco.

Yo no soporto a Igor Posturitas Paskual, lo siento.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Dic 02, 2004 10:46 pm

Mi novia le odia (al Igor Paskual), a mi me parece bien, es su forma de dar espectáculo, quiza se pasa un poco de chulo, pero tocando no se le puede negar que el tio sabe.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 02, 2004 11:03 pm

Joder, no sé... ves al Loco ahí, con su pose y tal, y por detrás a un notas tirándose por el suelo. Y eso que en el BCN Rock estuvo calmatido, pero en el concierto del Fórum... uf, qué pesao.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Dic 03, 2004 9:31 am

en el BCN rock no es que se corata... es que desde donde estabamos con la tarima gigante esa no se le veia bien, pero yo aveces me asome y el tio iva igual de a su bola.

No se, el mendas ese rompe mucho con la estetica de la banda en general, pero a la vez añade espectaculo y es entretenido. eso si el guitarra bueno es el otro que ese hace "air guitar" : -P
Raul Rock

Mensajepor Raul Rock » Vie Dic 03, 2004 11:23 am

A que te refieres JBH con que tirado por el suelo te refieres despues del conciereto del Forum
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 03, 2004 3:09 pm

BNCA escribió:en el BCN rock no es que se corata... es que desde donde estabamos con la tarima gigante esa no se le veia bien, pero yo aveces me asome y el tio iva igual de a su bola.
Jeje, pues sí... entre la tarima y lo poco que veía yo en esos momentos... es posible.

El problema es ese, que no pega con la imagen de la banda. En otra banda me parecería bien, pero con el Loco no.

Raul, me refiero al concierto, que se tiraba por el suelo con la guitarra y tal.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Dic 03, 2004 6:37 pm

¿Que canciones de Arte y Ensayo tocó? He leido por ahí que "luche contra la ley" es brutal en directo.
Y ahora que habláis de guitarristas de la banda, yo ultimamente no les he visto, peor cuando los ví hace 4 años era una pasada Jordi Pegenaute, el mejor músico que ha tenido Loquillo y Trogloditas con diferencía, peaos solo.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 03, 2004 6:50 pm

Pues a ver que haga memoria...

"El hijo de nadie", "Luché contra la ley", "Arte y ensayo", "R'n'R actitud" y "Veteranos"... creo que no me olvido ninguna.
Raul Rock

Mensajepor Raul Rock » Sab Dic 04, 2004 1:10 am

Lo que no me gusta de los conciertos es que no tocan ninguna de "Hombres" para mi el mejor disco de Loquillo y Trogloditas.
PEPE RISI

Mensajepor PEPE RISI » Dom Dic 05, 2004 7:26 pm

Loquillo será junto con los Burning el mejor grupo de esta país.
El disco muy bueno en su conjunto. La joya esta claro cual es TIRO DE GRACIA.
Fer rock

Mensajepor Fer rock » Mar Dic 07, 2004 2:19 pm

Si dede luego es increible que no toquen canciones del disco "hombres" en los conciertos, para mi tambien es el mejor disco de Loquillo y Trogloditas.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Dic 07, 2004 2:25 pm

Yo creí que tocaron "Brillar y brillar", pero después de pensarlo detenidamente creo que fue una alucinación mía.

Si tocasen "Hombres" sería la rehostia, ciertamente.
Fer rock

Mensajepor Fer rock » Sab Dic 11, 2004 3:17 am

Por cierto Gillermo Martin uno de los guitaristas creo que esta un poco chungo. Espero que se recupere por que el tio esun fenomeno.
alikates

Mensajepor alikates » Sab Dic 11, 2004 3:19 pm

flipo, pero si este tio rara vez a compuesto algo. luego va por ay critikando a bisbal..pero si el es otro = lo q pasa qmenos baboso
JBH

Mensajepor JBH » Sab Dic 11, 2004 5:51 pm

Elvis compuso muy poco también.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Dic 11, 2004 6:55 pm

Fer rock escribió:Por cierto Gillermo Martin uno de los guitaristas creo que esta un poco chungo. Espero que se recupere por que el tio esun fenomeno.
COMUNICADO OFICIAL DE LOQUILLO Y TROGLODITAS

Esta mañana Guille ha sido ingresado en el hospital "Miguel Servet" de Zaragoza para ser operado de un tumor.

Jordi PG se ha puesto en contacto con el Loco para dar su apoyo a la banda y ofrecerse para tocar en el grupo el tiempo que Guille este fuera por motivos de salud.

Todas las galas programadas hasta ahora (incluida Bergara), se harán, con PG a la guitarra. Recordar, que PG, ha sigo junto con Igor y Stinus , el que ha grabado las guitarras en el disco Arte y Ensayo.

9-12-2004

www.loquillo.com
Fer rock

Mensajepor Fer rock » Lun Dic 13, 2004 3:15 pm

Que se recupere pronto Gillermo Martin por que es un crack.