Mensaje censurado a M.C.D. en la Sala Noboo

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Nov 29, 2004 10:51 am

tu sigue con eso que se quedó y no se qué...no se quedó en nada, se presionó,que es distinto...
yo solo digo lo ke por aki contasteis...

mira,se me acabó la diplomacía contigo,juegas a quedar bien con todos...
mira ke tiene gracia esto viniendo de ti...o sea, ke porke en un puto mensaje intento comprender a Niko me dicees ke juego a kedar bien??jajajja, es la kaña!! un año diciendome ke os atako, y ahora me dices ke kiero kedar bien...jajajajaja....perdona, pero sabes de sobra ke no tengo interes alguno en kedar bien con vosotros...es mas....hemos discutido en el 98 % de los mensajes....
La movida es ke yo tengo tu version , y tengo la de ellos, y hay cosas ke entiendo a unos, y cosas ke entiendo a otros, y aunke pueda pensar ke unos tienen mas razon ke otros, veo tambien cosas ke en mi opinion son malinterpretadas...y lo digo...

en lo demás eres muy maja,jejeje...y cabesona como el presente.
si, si, arreglalo ahora... :?
no puedes decir que no entiendes como unas personas no se sientan a hablar de un tema tan grave,que deberían de haberlo dejado y nos critiques las formas y saques punta a todo lo que decimos,cuando no hay otra opción que la denuncia
pero por ke no?? a ver, porke no puedo decir por un lado, ke me parece mal ke no se sienten a hablar, ke creo ke se habria solucionado desde el principio hablando, o ke crea ke no deberian usar el nombre MCD cuando lo usaban.....y a la vez decir ke para mi hay mucha diferencia entre denunciar una estafa, una y mil veces, a perder las formas e insultar y sacar trapos sucios ke no deberian (aunke visto lo visto interesan...)interesar a nadie.
El silencio ante la injusticia,la falta de ética y vergüenza es cómplice
esto kiere decir ke todos los ke leen estos mensajes y no dicen lo injustos o poco eticos ke son estos...son complices??? :? (se ke no...pero es para ke no me dejes de decir ke le sako punta a todo lo ke dices.. :wink: )
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 29, 2004 11:18 am

Prosigamos los dos cabezones:

lo de quedasteis:se dijo por aquí....que eramos unos fascistas y que para no salir a ostias se cambiaban de nombre...si a eso lo llamas quedar.

lo de injusticia,etc...se me fué la bola(jejeje)...leia tantos panfletos que se me pegó...lo de silencio me refería a nosotros...no a tí..que por ahí no pasamos..que se utilize lo que ya sabes.

..y lo de este "ataque" viene,porque opino,que diciendo lo que dices de Joakin(que no has contestado)..y sabiendo que no te has dado cuenta..le estas llamando pesetas al decir que toca por dinero..que como bien sabes,es lo dicen tus otros amigos,de lo que por cierto,es muy triste que tu conozcas su versión de primera mano y los implicados todavía esten esperándola(su versión).

Joakin...merece un respeto,más de 20 años de carretera y escenario,sin ganar ni por asomo,lo que ganó su manager o el pipa,por ejemplo.

salutti per tutti
pantani
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Nov 29, 2004 11:27 am

Estoy harto :mad: :mad: de esta mierda de lio, y no he intervenido nunca, pero intervengo ahora porque creo que, depués de tanto tiempo, se siguen sacando las cosas fuera de lugar.

Con respecto a lo del CHAPAPOTE (que ya me toca los cojones, pues era miembro de la organización y soy el que le mandó los datos que tenemos aquí de las cuentas del asunto) deberían hablarlo entre NIKO y JUANJO que son los interesados, ya que ningún otro MOTORSEX tocó en tal concierto y ya que los MACARRADA están de acuerdo con la gestión de su manager.

Finalizar diciendo que si esta humilde organización del evento nos interesamos por el tema (ya que éramos parte implicada) y aun siendo de Galicia pudimos en su momento tanto comunicarnos con NIKO (e-mail) como con JUANJO (Tlfno.) no creo que sea tan complicado que entre ellos que relativamente vivirán cerca y que se conocerán, después demuchos años y sabrán sus costumbres etc... ,se puedan encontrar y resolverlo de una puta vez y dejar de seguir metiendo el Chapapote en boca de todos para hablar de algo negativo.

Porque ya toca los cojones que para una vez que aquí salía algun concierto bien (bastante público y ningún problema) ahora se enturbie con estas cosas.

Salud para todos, Motorsex y Macarrada incluidos.

Corto y cierro.

P.D. Para qien le interese y para alimentar el morbillo en lo del Chapapote se sacaron limpias sobre 600mil pelas.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Nov 29, 2004 12:02 pm

ESe TAcatum, totalmente de acuerdo contigo. Sigo pensando eso, ke si el manager les ha robado, les ha robado a ellos, a MCD, no a los del Chapapote, ke no se como se os mete por medio, encima, poniendoos en plan victimas...

A ver, Pantani, en cuanto a lo de Joakin, me dejas flipada.

le estas llamando pesetas al decir que toca por dinero..que como bien sabes,es lo dicen tus otros amigos
pero como flipas asi!! :shock: , en serio. Primero, yo no le estoy llamando nada...solo decia ke me parece ke es curioso ke se use como argumento contra alguno de los Macarrada ke tocan en un grupo ke no es el suyo original, y ke lo hacen por dinero, cuando Joakin toca en Vulpes....pesetas se lo estas llamando tu. No digo ke toke en Vulpes solo por dinero, para nada...pero parece ser ke tu si ke sabes ke el uniko motivo por el ke tocan los otros en Macarrada es por dinero no??..
En cuanto a lo de ke lo dicen mis otros amigos...eso lo dices tu!! a mi por lo menos no me lo han dicho...tu mismo...

Ademas, lo flipo, sabes ke he estado cobrando por tocar mas de 10 años....asi ke, como comprenderas, a mi me parece de puta madre ke se toke por dinero...si es ke no se donde esta el problema....mira, si habia mas detras de esto de lo ke yo tenga ke saber, pues lo siento, pero mi intencion no pasaba por ofender a Joakin, ni muchisimo menos, sino en mostrar mi disconformidad con ke se usen argumentos para unos ke se podrian aplicar a otros, y ke no son validos para ninguno de los dos. (Vale, ahora me dices ke no es lo mismo , ke joakin es colega de Vulpes y ke Lino cobraba mas ke los otros...si eso ya me lo se.....pero sigo pensando lo mismo, PARA MI es un argumento NO VALIDO el ke se diga ke alguien toca por dinero)

joooooder, es lunes.....vamos a empezar asi ya la semanita??? :roll: :(

Por ke no dejamos el tema, ke nunca llegamos a ningun sitio, y nos contais algo mas del funeral??? se sabe ya algo?? fechas, lugar....joder, ke nos come la curiosidad...(Vale, ME COME, ME COME.... :oops: )
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 29, 2004 12:09 pm

De acuerdo Tacatun:

Muy lógica y sencilla tu visión de como una historia se podría aclarar aunque...

Pues si,es complicado:mandarle emails,ir a su pueblo,tener emails suyos de que cuando cambiaran de nombre llamaría a Niko,irse de la lonja donde ensayaban juntos sin decir nada,ir tres veces a hablar con Jimmi(no tiene tiempo para estas cosas)...y si no se quiere hablar...pues se denuncia,lo sentimos,pero no tenemos más remedio.

Motorsex:¿quien mete a este grupo por medio,mezclando la velocidad con el tocino?

Chapapote:pues si es triste y tienes razón,pero los hechos son los hechos,os cobraron una pasta y al grupo se le dijo y se le dió otra...la verdad no debe de ofender nunca,vuestra honradez esta fuera de toda duda en la "parte original o Niko,si lo prefieres" otra cosa es lo que opine macarrada:Lino aseguró a Niko que eso era mentira,que te lo explique él porque entender no se entiende mucho,lo que quiso decir...este es un tema que no quieren aclarar,a lo peor,porque no hay nada que aclarar y es lo que es...un timo que no dejaremos pasar.

salud,Tacatun
pantani
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Nov 29, 2004 3:39 pm

ESe TAcatum, totalmente de acuerdo contigo. Sigo pensando eso, ke si el manager les ha robado, les ha robado a ellos, a MCD, no a los del Chapapote, ke no se como se os mete por medio, encima, poniendoos en plan victimas...
Ese/a Zeke...

perdona pero quería aclarar una cosilla, a la organización nadie le robó/estafó nada de nada. Simplemente se destinó un dinero para que los dos grupos que venían de fuera pudiesen venir con los gastos holgadamente cubiertos. Ese dinero pactado fue entregado a la persona que representaba al grupo en su momento, en que lo gastase cada grupo es problema y asunto suyo. Si se lo queda uno, si lo reparten, si le pagan a un fulano su trabajo, si lo invierten en bolsa o si lo gastan en pistachos a nosotros no nos importa ni nos incumbe.

Ese Pantani

De acuerdo Tacatun:

Muy lógica y sencilla tu visión de como una historia se podría aclarar aunque...

Pues si,es complicado:mandarle emails,ir a su pueblo,tener emails suyos de que cuando cambiaran de nombre llamaría a Niko,irse de la lonja donde ensayaban juntos sin decir nada,ir tres veces a hablar con Jimmi(no tiene tiempo para estas cosas)...y si no se quiere hablar...pues se denuncia,lo sentimos,pero no tenemos más remedio.
Asuntos personales de como lo arreglais se me escapan a mi y a este foro. Solo decir que esta organización SI pudo ponerse en contacto con ambas partes, es decir que nadie está escondido en un agujero (al menos para nosotros).

Y para todxs...

Simplemente repetir que es muy triste que las únicas referencias del concierto (a casi ya dos años de su celebración) sean por este puñetero problema.

En cuanto a estafa, aprovecho para recordar que a la organización/público/grupos del concierto solo hay una entidad que les quiso estafar (y no lo consiguió pero ahora están abriendo de nuevo el tema) fue la $.G.A.E. queriendo llevarse el 10% de una entrada (aportación para luchar contra el chapapote, que admás fue muy económica, 6 Euros por ver a 7 grupos) dándose una gran paradoja al respecto, resulta que la $GAE se pretendía llevar dinero porque una gente tocase unas canciones compuestas por ellos mismos y no registradas en la $GAE en el caso de 5 de los 7 grupos.

Por ello si que debería ser recordado, por no haberle pagado a la $.G.A.E. aún bajo amenaza (y ahora realidad) de denuncia.

Ya desviándome totalmetne del tema (a ver si se se pasa el otro cuanto antes) me gustaría saber cuando acudo a un festi/concierto si mi dinero va para ellos, advertiendo al comprador de la entrada que tanto dinero se destinará a lucrar a alguien que no hizo nada por el festival.

Siento haberme desviado, pero me escama que todo el mundo esté contra la $GAE pero todos le estemos pagando cunado vamos a ver a los grupos. Debería optarse por buscar soluciones.

Es que la $GAE me revuelve el píloro. :evil:

Salud...

P.D. Espero que como que la postura de la Organización del Chapapote quede suficientemente aclarada para no volver a pronunciarme sobre este tema. Es que en los foros se dan muchos malos entendidos.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Nov 29, 2004 4:08 pm

Aupa Tacatum (por cierto...sos vos el ke canto en el Tinto?? :roll: )
Creo ke lo del Chapapote ha kedado claro...y no es muy diferente de lo ke decia yo al principio de este post, no?? :

Si el manager les ha robado, les ha robado a ellos, a MCD, no a los del Chapapote. Si a mi como promotor un manager me pide X por un grupo, yo lo pago...luego, si se keda el manager dinero DEL GRUPO...es algo ke tienen ke arreglar ellos con el...pero bueno, es mi opinion.

y eso, ke no solo se ha hablado de vosotros para esto...recuerdo ke se colgo en las noticias y en el foro (creo ke ademas fue Pantani el ke lo hizo) como luchasteis y luchais para no pagar a la SGAE. Se os puso por aki como ejemplo de ke no tenemos ke tragar si no keremos, y de ke hay alternativas posibles...asi ke no nos llores tanto!! :wink:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Nov 29, 2004 4:11 pm

Eooo, lo de "no llorar" es una koña eh!! ke ya miedo me da!! Pantani no me asusta, ke es peso pluma.....pero tuuuuu, jajajajjaj, contigo si ke me pongo a correr...ya!! :lol: :lol:
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Lun Nov 29, 2004 8:03 pm

aupa a tod*s!

1. saludos a Tacatun y su pelea contra SGAE. :-)

2. La estafa de Juanjo con dicho concierto fué la primera en la frente (PERO no la única) que recibimos -exclusivamente via internet- ante nuestra petición de ayuda a organizadores de conciertos en los que habíamos participado entre 1998-2003. Recopilamos más información de empresas de sonido (e.g. Kric-Krac, César), gaztetxes (e.g. Arrasate, Legazpi,...), alquiler de furgonetas (A-Rental), ayuntamientos (e.g. Erandio), amigos del grupo, distribuidoras y lo peor de todo; ,las PROPIAS cuentas manipuladas de puño y letra de Juanjo Molina, que corroboraron finalmente lo que nos temíamos y algunos del grupo jamás habíamos sospechado por muy increíble que parezca: que nos estafaba. Más viejo es el timo de la estampita y aún funciona. Con nosotros también.

3. "Curioso" que nuestros "ex-colegas" se limitasen a encubrir la estafa de Juanjo (e.g. en el Chapapote Rock) con un simple y escueto "es mentira" cuando con las pruebas encima de la mesa es y fué motivo más que suficiente para fulminar al pájaro. Más "significativo" fué que decidiesen en votación interna, negarnos el acceso a la contabilidad completa (Lino) y por supuesto, a reunirse con nosotros (Jimi). Para evitar dar la cara, salieron por patas y de incógnito del local de ensayo. Pretender entonces separar a miembros y ex-miembros de M.C.D. de Juanjo, cuando éste y los que le encubren, siguen haciendo negocio con nuestro trabajo, es simplemente una hipocresía.

4. Toda esta basura se explicará -y documentará- detalladamente en una divertida rueda de prensa que daremos antes del concierto-funeral a celebrar el año que viene. Os seguiremos denunciando.

salud!
M.C.D.
www.macarra.com
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Nov 30, 2004 4:27 pm

Salud a todos y seguimos con el tema.

Zeke, pantani es peso pluma pero es más alto, con lo cual tiene los brazos largos y la ley de la palanca se pone de su parte :-P

todo estupendo.

La única queja es que SIEMPRE sale a relucir el concierto del Chapapote en este tema, no se si porque es el único, porque si es el más grande, porque si es el mas bonito o lo que sea, pero me jode (no solo a mi a nivel personal sino también a la organización, el grupo ecoloxista ERVA) que se recuerde el concierto por esta puñetera mierda, asi que para dejar los puntos osbre las íes, dejo este mensaje que dice y certifica:

- La organización de dicho festival entregó al portavoz de M.C.D. ese día y por la noche: 900 Euros metidos en un sobre.

Y ya está, es lo único, ahora bien, no nos posicionamos en ningún bando puesto que no conocemos (como organización) nada del tema más que lo que leemos alguno en los foros y comentamos en nuestras reuniones.

El hecho es muy simple: pedían cuentas de los conciertos de M.C.D., nuestra organización había contado con ellos, Niko había tocado ese día con ellos así que las cuetas fueron dadas sin ningún tipo de problema, hecho que se volvería a repetir en las mismas circunstancias u otras parecidas. Creo yo que no hacemos mal a nadie haciendo las cuentas públicas, y si lo hacemos no es nuestra intención.

Yo mi opinión personal me la reservo y paso de los foros. Si alguien me la pregunta a título individual y preferiblemente en persona porque le interesa especialmente se la doy sin ningún problema, pero paso de alimentar el foro con una opinión más, que no deja de ser más que eso, una opinión desde un profundo desconocimiento.

Siendo pesado una vez más decir que el Chapapote fue un concierto que salió muy bien, algo muy pero que MUY poco habitual en Galicia, y que es una pena que se recuerde en estos foros por esta mierda de historia. Eso bien, cada uno con lo que le de la gana, la información está ahi y es de libre utilización.

Salud a todos (TODOS).

P.D. : ¿cuándo y en que tanatorio será el Funeral de M.C.D.?

P.D.II: Hay algún trozo de vídeo de lo del chapapote en www.mundobesta.com

pronto habrá un video muy completo informativo sobre lo que pasó en galicia (cuando lo ripee) que salió en DVD a los 4 meses del concierto y 6 de la catástrofe. Anticuado pero todavía de actualidad, que aún queda mucho chapapote en ensenadas de muy difícil acceso (por cierto este mes se acaban los trabajos PAGADOS, y no hay ya booom de voluntarios).

Salud.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mar Nov 30, 2004 8:25 pm

tacatun escribió:Salud a todos y seguimos con el tema.
P.D. : ¿cuándo y en que tanatorio será el Funeral de M.C.D.?
aupa Tacatun,

Cuando Rockan se ponga las pilas cantando en la ducha. Lo queremos hacer en una fecha especial para nosotros y Vulpes quiere también despedirse a su vez. Como todo está por atar, no adelantamos acontecimientos. Pero todo se avanzará oportunamente.

A ver ese vídeo!! :-)

salud!
Niko - M.C.D.

PS. Efectivamente parece que algun*(s) solo "quieren acordarse" de lo evidente de vuestro caso -"un pequeño desliz sin importancia del pájaro"- cuando hay unos cuantas estafas más corroboradas con papeles, empresas de sonido y testimonios de los organizadores encima de la mesa: (e.g el timo de 20.000 ptas con el equipo de sonido en el gaztetxe de Legazpi dónde los Molina salen oficialmente con 34.600 pelas en el bolsillo por 6.600 ptas el músico); las 80.000 ptas desaparecidas en combate en Erandio, o ya puestos, las 50.000 ptas que se le pegaron a las manos de un concierto de Parabellum con Jimi, entre otros, de testigo!
www.macarra.com

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 30, 2004 9:09 pm

Respondo yo porque he castigado a Pantani por cagarla,jojojo.

Yo recordaré siempre el concierto del Chapapote,Tacatun...lo primero porque los de siempre os metieron un buen marrón,bueno negro,en vuestra tierra y costas...y eso no se olvida ni se olvidará,guapamente que saliera bien, se que es un placer y triste(¿se dice dicotomía?) tocar para estas movidas para determinados grupos y gente...

Lo segundo porque ese día visteis el último concierto de MCD "vivo"...y despues de 25 años,eso para uno que siempre llevó al grupo dentro, es imposible de no acordarse.

Lo tercero por lo que todos sabeis....

Lo cuarto porque me cago en toda la S.G.A.E....lástima que no les cayerá el chapapote en todas sus oficinas,con Teddys,Ramoncines,etc...dentro.

Asi que mira si tengo razones para acordarme de ese festi..y eso que no estuve.

Por cierto,a mi me mandaron un video con una sola canción de MCD de ese concierto.

salud para todos...
armandito
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Dic 01, 2004 8:46 am

Lo de una sola canción de MCD fueron problemas de batería de a cámara creo poruqe en el "oficial" sale un cachito de todos menos de M.C.D. :mad: .

El vídeo que pudiste ver no es de la cámara que grababa "oficialmente" el concierto, sino la de un coleguilla (pegamoide) que andaba por ahi. Me parece que la canción registrada es "35 millones de borregos" si no recuerdo mal.

de todas formas para el que le interese está colgado en el www.mundobesta.com

Salud.