yo solo digo lo ke por aki contasteis...tu sigue con eso que se quedó y no se qué...no se quedó en nada, se presionó,que es distinto...
mira ke tiene gracia esto viniendo de ti...o sea, ke porke en un puto mensaje intento comprender a Niko me dicees ke juego a kedar bien??jajajja, es la kaña!! un año diciendome ke os atako, y ahora me dices ke kiero kedar bien...jajajajaja....perdona, pero sabes de sobra ke no tengo interes alguno en kedar bien con vosotros...es mas....hemos discutido en el 98 % de los mensajes....mira,se me acabó la diplomacía contigo,juegas a quedar bien con todos...
La movida es ke yo tengo tu version , y tengo la de ellos, y hay cosas ke entiendo a unos, y cosas ke entiendo a otros, y aunke pueda pensar ke unos tienen mas razon ke otros, veo tambien cosas ke en mi opinion son malinterpretadas...y lo digo...
si, si, arreglalo ahora...en lo demás eres muy maja,jejeje...y cabesona como el presente.

pero por ke no?? a ver, porke no puedo decir por un lado, ke me parece mal ke no se sienten a hablar, ke creo ke se habria solucionado desde el principio hablando, o ke crea ke no deberian usar el nombre MCD cuando lo usaban.....y a la vez decir ke para mi hay mucha diferencia entre denunciar una estafa, una y mil veces, a perder las formas e insultar y sacar trapos sucios ke no deberian (aunke visto lo visto interesan...)interesar a nadie.no puedes decir que no entiendes como unas personas no se sientan a hablar de un tema tan grave,que deberían de haberlo dejado y nos critiques las formas y saques punta a todo lo que decimos,cuando no hay otra opción que la denuncia
esto kiere decir ke todos los ke leen estos mensajes y no dicen lo injustos o poco eticos ke son estos...son complices???El silencio ante la injusticia,la falta de ética y vergüenza es cómplice