vuestro mejor pogo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
subhuman

Mensajepor subhuman » Jue Sep 09, 2004 1:21 pm

pues debe ser ewl mismo no se pierde ni una eh? ole sus huevos jeje
subhuman

Mensajepor subhuman » Jue Sep 09, 2004 1:24 pm

el chino pues no se pero hay uno que corre por ahí que le llamamos el loco samurai es un pureton de los angeles pero es japo y ya le hemos visto varias veces por el holidays a hombros de la peña y en un video de poison idea en el cbgb y un año apareció en un concierto de eskupe en las fiestas de gracia fue la caña nos hicimos hasta fotos con él que partida de caja jejejejeje
Suaves

Mensajepor Suaves » Dom Oct 17, 2004 3:40 pm

Para mi el más salvaje ha sido uno de la polla records en Bañares, diox ke gozada. Además, sino recuerdo mal, fue uno de mis primeros conciertos punk.
Luego el más multitudinario en aste nagusia viendo a reincidentes, acabe empapado en cerbeza. :P
Ah, se me olvidaba, los más gozosos son las matinales del sábado noche ke hacemos en el txamizo escuchando los cicatriz. Siempre suele haber alguna baja, pro kualkier kosa contal de no pisar esos indecentes bares patxangueros ke hay en el pueblo. Adios.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Dom Oct 17, 2004 4:13 pm

Con Banda Bassotti, ese pogo de salón, acojonante.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Oct 17, 2004 8:47 pm

El del viernes estuvo bien: Pozo Séptiko, Betagarri y Bad Maners, imagináoslo... eso sí, puta lluvia... y tp pude poguear mucho xq con la nariz rota no m la puedo jugar...
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 17, 2004 10:47 pm

buffff... ya t digo, q guapo el del viernes en Basauri. A mi eske Pozo Septiko m molan mucho y luego Bad maners tambien estuvieron d pm!! eso si, PUTA LLUVIA!! Menuda calada pero aun asi la gente seguia ahi, dandolo todo!!! mu guapo si señor...
Saludddd
vecino

Mensajepor vecino » Lun Oct 18, 2004 4:41 am

coincido con motorsex, el pogo mas brutal en el ke he estado metido fue con los ramones y no es que hubiera pogo alante era toda la cancha del pabellon llego a ser agobiante incluso!! estabmos en las primeras filas esperando a ke salieran yo y otros 4 colegas y cuando salio entre el humo joey gritando ¡hey ho lets go!! fue la lokura, en ese mismo momento dejamos de vernos los 4 que estabamos y no nos volvimos a ver hasta que acabo ya en la calle
Janis

Mensajepor Janis » Lun Oct 18, 2004 12:23 pm

En el kadon del año pasao.. xDD ese de momento... xDD..ainss!! este año no pude bailar xq me rompí la nariz..:(
bola

Mensajepor bola » Lun Oct 18, 2004 12:31 pm

yo uno d los mas wapos separando pogo del ska, fue con los 28 days, joder wuenas ostias q s dieron x ahi.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Oct 18, 2004 3:51 pm

vecino escribió:no es que hubiera pogo alante era toda la cancha del pabellon llego a ser agobiante incluso!! estabmos en las primeras filas esperando a ke salieran yo y otros 4 colegas y cuando salio entre el humo joey gritando ¡hey ho lets go!! fue la lokura, en ese mismo momento dejamos de vernos los 4 que estabamos y no nos volvimos a ver hasta que acabo ya en la calle
Eso no es pogo, eso es marea humana, y eso es una puta mierda :? ahí ni hay baile ni hay nada, hay supervivencia, el pogo es como la droga, en el momento en el que es él el que te controla (lleva) a ti es una mierda y mejor dejarlo :P

Joer janis, pues ya semos dos con la napia, lo tuyo como fue?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Oct 18, 2004 4:11 pm

recuerdo con mucho cariño uno con La Polla aquí en mi pueblo...`
posiblmenete haya estado en pogos más bestias, haciendo yo más el bestia (algunos con Sin Dios, con Salida Nula borracho perdido en fietas del PCE, con SA, con Skalariak...) pero a ese concierto le tengo un cariño espeical
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 18, 2004 6:10 pm

Komando Kulebro escribió:recuerdo con mucho cariño uno con La Polla aquí en mi pueblo...`
posiblmenete haya estado en pogos más bestias, haciendo yo más el bestia (algunos con Sin Dios, con Salida Nula borracho perdido en fietas del PCE, con SA, con Skalariak...) pero a ese concierto le tengo un cariño espeical
Salida Nula en el PCE?, no serías tu un pavo que entre canción y canción empezaba a gritar y a empujar a la peña para meter más caña en las canciones? jejejeje. Es que no se me olvida ese tio, había momentos que no sabía si reirme o tener miedo jejeje, el chaval estaba fuera de si.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Oct 18, 2004 10:37 pm

Anonymous escribió:
Komando Kulebro escribió:recuerdo con mucho cariño uno con La Polla aquí en mi pueblo...`
Salida Nula en el PCE?, no serías tu un pavo que entre canción y canción empezaba a gritar y a empujar a la peña para meter más caña en las canciones? jejejeje. Es que no se me olvida ese tio, había momentos que no sabía si reirme o tener miedo jejeje, el chaval estaba fuera de si.
no recuerdo, aunque lo dudo, yo simplemente bailaba y me movia y me "pegaba" con quien fuera. Así acabé, con más moratones q la ostia
lafuria

Mensajepor lafuria » Mar Oct 19, 2004 1:19 pm

vecino escribió:coincido con motorsex, el pogo mas brutal en el ke he estado metido fue con los ramones y no es que hubiera pogo alante era toda la cancha del pabellon llego a ser agobiante incluso!! estabmos en las primeras filas esperando a ke salieran yo y otros 4 colegas y cuando salio entre el humo joey gritando ¡hey ho lets go!! fue la lokura, en ese mismo momento dejamos de vernos los 4 que estabamos y no nos volvimos a ver hasta que acabo ya en la calle

En los RAMONES????? dioooooooooos como os odioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :mad: :mad:

PD: mi mejor pogo con MCD y RIP en la fabrika (castellon). Había peña que trepaba hasta el techo y se dejaba caer sobre la gente. Muy animal todo.
ToNiToWeR eN La uNi

Mensajepor ToNiToWeR eN La uNi » Mar Oct 19, 2004 1:36 pm

motorsex escribió:...pues por avanzada edad, con Ramones en Anoeta hace +20 años en un concierto de una hora escasa (no hizo falta más), fué salvaje... y hace muy poquito con Iggy&The Stooges en el Azkena donde casi pierdo literalmente los dos zapatos. Casi no tocamos suelo...

salud! :D
Niko, sabes que te admiro por tu carrera, tanto con MCD como con Motorsex, pero lo que has puesto de los Ramones no tiene nombre ni perdón, ¡¡como te odio por esto!! :twisted:

PD: se que este mensaje se escribió hace mucho, pero no me di cuenta hasta ahora... :roll:
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mar Oct 19, 2004 3:22 pm

te jodes! :D

Dee Dee Ramone tiró la púa y adivina quién la pilló!! :twisted:
...haber nacido antes!

a kskrla!
Tutankhamon
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Sab Nov 27, 2004 5:00 pm

Diox! Niko: entre ese bollo estaba mi amatxo!!! así salió la pobre... que perdió las zapatillas y fue a casa arrastras... XP
Poll

Mensajepor Poll » Sab Nov 27, 2004 5:54 pm

Yo también vi a Ramones(93),pero no bailé una mierda porque estaba agarrado a las vallas.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Nov 27, 2004 11:32 pm

Anonymous escribió:
el de salida nula fue la polla fue mi segundo pogo q e exo (despues de el de boikot en las mismas fiestas) y me molo mazo yo estaba rodeado de gente q me sacaban una cabeza o una espalda y aguante a lo mejor el q gritaba era yo q creo q era de los pocos q m sabia las canciones o sino mi ermano
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 28, 2004 6:47 pm

paste_punk escribió:Diox! Niko: entre ese bollo estaba mi amatxo!!! así salió la pobre... que perdió las zapatillas y fue a casa arrastras... XP
yo tambien estuve allí,tius, lo ví todo,a Ramones,a Niko con la pua de Dee Dee y a tu amatxo, que lo podrias decir,no te avergüences,aquel dia involuntariamente fundó "los pies negros". :wink:

salutti per tutti
pantani
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Lun Nov 29, 2004 12:59 pm

Anonymous escribió:
paste_punk escribió:Diox! Niko: entre ese bollo estaba mi amatxo!!! así salió la pobre... que perdió las zapatillas y fue a casa arrastras... XP
yo tambien estuve allí,tius, lo ví todo,a Ramones,a Niko con la pua de Dee Dee y a tu amatxo, que lo podrias decir,no te avergüences,aquel dia involuntariamente fundó "los pies negros". :wink:

salutti per tutti
pantani

no hace falta que se lo diga, lo ha leido ella y me ha dicho que lo que fundó fueron "los dedos gordos negros" pq se le hizo un patatón en el calcetín! XD
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Dic 01, 2004 9:29 am

La polla records, la ultima vez q estuvieron en zgz, (la unica q los he podidio ver. Todas de S.A. Marea presentado el "revolcon" antes de ser conocidos en un bar q debia estar al doble de lo q cabia
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mié Dic 01, 2004 5:07 pm

Sutura y Manolo Kabezabolo en el guardetxe, fue tan jodido que no duré para ver a Manolillo... :(
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Dic 01, 2004 10:37 pm

yo nunca me meto entremedio de los pogos, me quedo apartao mirando trankilamente, dime kagao..
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Dic 01, 2004 10:49 pm

Cagao.

Yo también hago lo mismo... no bailo nunca.. jeje