vuestro mejor pogo
el chino pues no se pero hay uno que corre por ahí que le llamamos el loco samurai es un pureton de los angeles pero es japo y ya le hemos visto varias veces por el holidays a hombros de la peña y en un video de poison idea en el cbgb y un año apareció en un concierto de eskupe en las fiestas de gracia fue la caña nos hicimos hasta fotos con él que partida de caja jejejejeje
Para mi el más salvaje ha sido uno de la polla records en Bañares, diox ke gozada. Además, sino recuerdo mal, fue uno de mis primeros conciertos punk.
Luego el más multitudinario en aste nagusia viendo a reincidentes, acabe empapado en cerbeza.
Ah, se me olvidaba, los más gozosos son las matinales del sábado noche ke hacemos en el txamizo escuchando los cicatriz. Siempre suele haber alguna baja, pro kualkier kosa contal de no pisar esos indecentes bares patxangueros ke hay en el pueblo. Adios.
Luego el más multitudinario en aste nagusia viendo a reincidentes, acabe empapado en cerbeza.

Ah, se me olvidaba, los más gozosos son las matinales del sábado noche ke hacemos en el txamizo escuchando los cicatriz. Siempre suele haber alguna baja, pro kualkier kosa contal de no pisar esos indecentes bares patxangueros ke hay en el pueblo. Adios.
coincido con motorsex, el pogo mas brutal en el ke he estado metido fue con los ramones y no es que hubiera pogo alante era toda la cancha del pabellon llego a ser agobiante incluso!! estabmos en las primeras filas esperando a ke salieran yo y otros 4 colegas y cuando salio entre el humo joey gritando ¡hey ho lets go!! fue la lokura, en ese mismo momento dejamos de vernos los 4 que estabamos y no nos volvimos a ver hasta que acabo ya en la calle
Eso no es pogo, eso es marea humana, y eso es una puta mierdavecino escribió:no es que hubiera pogo alante era toda la cancha del pabellon llego a ser agobiante incluso!! estabmos en las primeras filas esperando a ke salieran yo y otros 4 colegas y cuando salio entre el humo joey gritando ¡hey ho lets go!! fue la lokura, en ese mismo momento dejamos de vernos los 4 que estabamos y no nos volvimos a ver hasta que acabo ya en la calle

Joer janis, pues ya semos dos con la napia, lo tuyo como fue?
-
Salida Nula en el PCE?, no serías tu un pavo que entre canción y canción empezaba a gritar y a empujar a la peña para meter más caña en las canciones? jejejeje. Es que no se me olvida ese tio, había momentos que no sabía si reirme o tener miedo jejeje, el chaval estaba fuera de si.Komando Kulebro escribió:recuerdo con mucho cariño uno con La Polla aquí en mi pueblo...`
posiblmenete haya estado en pogos más bestias, haciendo yo más el bestia (algunos con Sin Dios, con Salida Nula borracho perdido en fietas del PCE, con SA, con Skalariak...) pero a ese concierto le tengo un cariño espeical
-
no recuerdo, aunque lo dudo, yo simplemente bailaba y me movia y me "pegaba" con quien fuera. Así acabé, con más moratones q la ostiaAnonymous escribió:Salida Nula en el PCE?, no serías tu un pavo que entre canción y canción empezaba a gritar y a empujar a la peña para meter más caña en las canciones? jejejeje. Es que no se me olvida ese tio, había momentos que no sabía si reirme o tener miedo jejeje, el chaval estaba fuera de si.Komando Kulebro escribió:recuerdo con mucho cariño uno con La Polla aquí en mi pueblo...`
posiblmenete haya estado en pogos más bestias, haciendo yo más el bestia (algunos con Sin Dios, con Salida Nula borracho perdido en fietas del PCE, con SA, con Skalariak...) pero a ese concierto le tengo un cariño espeical
vecino escribió:coincido con motorsex, el pogo mas brutal en el ke he estado metido fue con los ramones y no es que hubiera pogo alante era toda la cancha del pabellon llego a ser agobiante incluso!! estabmos en las primeras filas esperando a ke salieran yo y otros 4 colegas y cuando salio entre el humo joey gritando ¡hey ho lets go!! fue la lokura, en ese mismo momento dejamos de vernos los 4 que estabamos y no nos volvimos a ver hasta que acabo ya en la calle
En los RAMONES????? dioooooooooos como os odioooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

PD: mi mejor pogo con MCD y RIP en la fabrika (castellon). Había peña que trepaba hasta el techo y se dejaba caer sobre la gente. Muy animal todo.
Niko, sabes que te admiro por tu carrera, tanto con MCD como con Motorsex, pero lo que has puesto de los Ramones no tiene nombre ni perdón, ¡¡como te odio por esto!!motorsex escribió:...pues por avanzada edad, con Ramones en Anoeta hace +20 años en un concierto de una hora escasa (no hizo falta más), fué salvaje... y hace muy poquito con Iggy&The Stooges en el Azkena donde casi pierdo literalmente los dos zapatos. Casi no tocamos suelo...
salud!

PD: se que este mensaje se escribió hace mucho, pero no me di cuenta hasta ahora...

-
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
el de salida nula fue la polla fue mi segundo pogo q e exo (despues de el de boikot en las mismas fiestas) y me molo mazo yo estaba rodeado de gente q me sacaban una cabeza o una espalda y aguante a lo mejor el q gritaba era yo q creo q era de los pocos q m sabia las canciones o sino mi ermanoAnonymous escribió:Salida Nula en el PCE?, no serías tu un pavo que entre canción y canción empezaba a gritar y a empujar a la peña para meter más caña en las canciones? jejejeje. Es que no se me olvida ese tio, había momentos que no sabía si reirme o tener miedo jejeje, el chaval estaba fuera de si.Komando Kulebro escribió:recuerdo con mucho cariño uno con La Polla aquí en mi pueblo...`
yo tambien estuve allí,tius, lo ví todo,a Ramones,a Niko con la pua de Dee Dee y a tu amatxo, que lo podrias decir,no te avergüences,aquel dia involuntariamente fundó "los pies negros".paste_punk escribió:Diox! Niko: entre ese bollo estaba mi amatxo!!! así salió la pobre... que perdió las zapatillas y fue a casa arrastras... XP

salutti per tutti
pantani
-
Anonymous escribió:yo tambien estuve allí,tius, lo ví todo,a Ramones,a Niko con la pua de Dee Dee y a tu amatxo, que lo podrias decir,no te avergüences,aquel dia involuntariamente fundó "los pies negros".paste_punk escribió:Diox! Niko: entre ese bollo estaba mi amatxo!!! así salió la pobre... que perdió las zapatillas y fue a casa arrastras... XP![]()
salutti per tutti
pantani
no hace falta que se lo diga, lo ha leido ella y me ha dicho que lo que fundó fueron "los dedos gordos negros" pq se le hizo un patatón en el calcetín! XD
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-