Hola, nos ofrecemos para tocar en grupo de rock cañero, que sea entre estos estilos: rock nacional, rock urbano, punk rock etc... nuestras influencias son: platero y tu, marea, la fuga, extremoduro, boikot, reincidentes.......... Nivel medio, Buen rollo y ganas de pasarelo bien tocando. un saludo
conts a: bajolegario@yahoo.es
Bajista y guitarrista, se ofrecen para grupo de rock.
Somos de madrid
Lo siento esqeu se me a pirao poner de donde somos jeje, somos de madrid, para ser exactos de la zona sur....
Yo me apunto
Yo soy guitarra tambien pero todo grupo ke se precie necesita dos guitarras jejeje nivel medio tambien, vamos ke hago todo lo ke kerais menos solos, el resto de cosas ya os digo, lo ke sea....me paso el día tocando todos los grupos ke abeis puesto, TODOS jejeje y tengo la ostia de ganas de empezar en un grupo ya.
Weno me llamo Guiller, si os interesa agregadme : elguiller7@hotmail.com
ah, soy de madrid tambien, por la zona este pero me la suda irme al sur a ensayar...
Agur
Weno me llamo Guiller, si os interesa agregadme : elguiller7@hotmail.com
ah, soy de madrid tambien, por la zona este pero me la suda irme al sur a ensayar...
Agur
-KE+DA BUSKA GUITARRISTA URGENTE-ZONA NORTE DE MADRID(ALKOBENDAS).INFLUENCIAS TODAS LAS K DICES Y ALGUNA MAS...TENEMOS LOKAL PROPIO,GIRA PA ENERO Y 2 DISKOS.
-SAM:677705305
-pgil@construccion.ulma.es
-SAM:677705305
-pgil@construccion.ulma.es