Bajista y guitarrista, se ofrecen para grupo de rock.

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Olegario Canalla...

Bajista y guitarrista, se ofrecen para grupo de rock.

Mensajepor Olegario Canalla... » Mié Nov 24, 2004 1:21 am

Hola, nos ofrecemos para tocar en grupo de rock cañero, que sea entre estos estilos: rock nacional, rock urbano, punk rock etc... nuestras influencias son: platero y tu, marea, la fuga, extremoduro, boikot, reincidentes.......... Nivel medio, Buen rollo y ganas de pasarelo bien tocando. un saludo

conts a: bajolegario@yahoo.es
posiblecandidato

Mensajepor posiblecandidato » Mié Nov 24, 2004 4:55 am

y de donde sois? :roll:
Olegario Canalla...

Somos de madrid

Mensajepor Olegario Canalla... » Mié Nov 24, 2004 5:58 pm

Lo siento esqeu se me a pirao poner de donde somos jeje, somos de madrid, para ser exactos de la zona sur....
Guiller-Guitarra

Yo me apunto

Mensajepor Guiller-Guitarra » Sab Nov 27, 2004 12:31 am

Yo soy guitarra tambien pero todo grupo ke se precie necesita dos guitarras jejeje nivel medio tambien, vamos ke hago todo lo ke kerais menos solos, el resto de cosas ya os digo, lo ke sea....me paso el día tocando todos los grupos ke abeis puesto, TODOS jejeje y tengo la ostia de ganas de empezar en un grupo ya.

Weno me llamo Guiller, si os interesa agregadme : elguiller7@hotmail.com

ah, soy de madrid tambien, por la zona este pero me la suda irme al sur a ensayar...

Agur
SAM

Mensajepor SAM » Lun Dic 13, 2004 3:58 pm

-KE+DA BUSKA GUITARRISTA:

-SAM:677705305
SAM 2

Mensajepor SAM 2 » Mié Dic 15, 2004 8:39 am

-KE+DA BUSKA GUITARRISTA URGENTE-ZONA NORTE DE MADRID(ALKOBENDAS).INFLUENCIAS TODAS LAS K DICES Y ALGUNA MAS...TENEMOS LOKAL PROPIO,GIRA PA ENERO Y 2 DISKOS.

-SAM:677705305
-pgil@construccion.ulma.es