Alien vs Predator

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Nov 23, 2004 8:25 am

A ver... que no es una pelicula para frikis de alien y predator. Es una pelicula para ver ostias y bichos, yo la verdad es que no se que se esperaba la gente. El flashback que se hace es una puta mierda, y que? acaso has ido a ver una pelicícula de garci? no, has ido a ver una película con nombre de videojuego (que por cierto en mi vida lo he visto), joder ya se sabía que el guión iba a ser una cagada! Que conste que a mi también me encanta la saga de alien y predator, pero ya sabía mas o menos con lo que me iba a encontrar.
lafuria

Mensajepor lafuria » Mar Nov 23, 2004 9:50 am

Vale, olvidémonos de las sagas de alien y predator y consideremos que esta es una película autónoma. Ni aún así, colega. A una película lo mínimo que se le pide (por muy de ostias que sea) es que tenga guión, y esta no lo tiene. Y a una película de estas característica deberíamos pedirle como mínimo que tenga un poco de suspense y que sea entretenida, y esta ni por asomo, no he visto cosa tan aburrida en mucho tiempo.

Para los que dicen que las peleas molan y los aliens están mejor hechos que nunca y tal: solo faltaba que estuvisen mejor hechos los aliens de goma de 1986. Y en cualquier caso estarán mejor hechos los digitales, porque cuando son animatronics o peña disfrazada sinceramente me quedo con los de las pelis anteriores. No hay más que ver a la reina. Tiene mucha más personalidad y acojona el triple la reina animatrónica de aliens que esta reina digital descafeinada y desaprovechada.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Nov 23, 2004 5:20 pm

En lo unico que estoy de acuerdo es en que la reina esta desaprovecahada, podria dar mas ostias.

Me encanta esta pelicula.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 24, 2004 1:09 am

Me habeis convencido. Me da morbillo ver a ambas cositas en una misma peli. Me gustaron las Depredador, y me chifla la saga Alien... y como no está muy claro que vaya haber un Alien5, pues... a saciar el ansia :D

Eso si, esperare a ver algo decente por la mula.
JULITO

Mensajepor JULITO » Mié Nov 24, 2004 1:18 am

Yo gracias a dios la vi gratis por unas invitaciones que me consiguieron. Y joder q peli mas mala, el rollo de la negra con el predator es unas risas.

En serio q es mejor gastarse el dinero en las palomitas y no entrar.

:) :)

Salu2