Alien vs Predator
-
A ver... que no es una pelicula para frikis de alien y predator. Es una pelicula para ver ostias y bichos, yo la verdad es que no se que se esperaba la gente. El flashback que se hace es una puta mierda, y que? acaso has ido a ver una pelicícula de garci? no, has ido a ver una película con nombre de videojuego (que por cierto en mi vida lo he visto), joder ya se sabía que el guión iba a ser una cagada! Que conste que a mi también me encanta la saga de alien y predator, pero ya sabía mas o menos con lo que me iba a encontrar.
Vale, olvidémonos de las sagas de alien y predator y consideremos que esta es una película autónoma. Ni aún así, colega. A una película lo mínimo que se le pide (por muy de ostias que sea) es que tenga guión, y esta no lo tiene. Y a una película de estas característica deberíamos pedirle como mínimo que tenga un poco de suspense y que sea entretenida, y esta ni por asomo, no he visto cosa tan aburrida en mucho tiempo.
Para los que dicen que las peleas molan y los aliens están mejor hechos que nunca y tal: solo faltaba que estuvisen mejor hechos los aliens de goma de 1986. Y en cualquier caso estarán mejor hechos los digitales, porque cuando son animatronics o peña disfrazada sinceramente me quedo con los de las pelis anteriores. No hay más que ver a la reina. Tiene mucha más personalidad y acojona el triple la reina animatrónica de aliens que esta reina digital descafeinada y desaprovechada.
Para los que dicen que las peleas molan y los aliens están mejor hechos que nunca y tal: solo faltaba que estuvisen mejor hechos los aliens de goma de 1986. Y en cualquier caso estarán mejor hechos los digitales, porque cuando son animatronics o peña disfrazada sinceramente me quedo con los de las pelis anteriores. No hay más que ver a la reina. Tiene mucha más personalidad y acojona el triple la reina animatrónica de aliens que esta reina digital descafeinada y desaprovechada.
-
-
- Contactar: