Tengo entendido por medio de un colega (que no estaba muy enterao, como yo), que M.C.D. (Me Cago en Dios), fueron "Puteados" por su manager, y que decidieron "romper" con el. Este montó un grupo con sus mismas siglas (MCD) pero que significaban otra cosa
Nada mas lejos de la realidad, Morpheus...pero la verdad ke no me extraña nada ke te hayan dicho eso....yo he oido versiones aun peores...y supongo ke viene dado porke la peña no sigue esto desde el principio, o no se pasa por el imbecil...y si solo lee mensajes sueltos de Niko, la verdad ke no me extraña ke se keden con esa sensacion...a mi a veces tambien me parece como ke los ke estan ahora en MAcarrada son gente ke ha salido de la nada, ke no tienen nada ke ver con MCD...olvidandose muy rapido ke la situacion es fruto de años, de gente ke ha ido abandonando el grupo, al punto de kedar solo Niko y Jimi, y luego ya solo Jimi de los MCD de siempre. (no digo de los 4 primeros) Pero por mensajes sueltos, parece ke ha sido asi....ke han sido los originales por un lado, y los de ahora por otro...y no...todos han ido coincidiendo y cerrando distintas etapas de MCD, dejandolo Berna, Rockan, Joakin, Neil y demas... Pero hace años ya ke MCD no era el MCD del principio, muchos años...
Esta frase de Niko en este mismo topic creo ke puede servir de ejemplo:
ya que ninguno de sus componentes, repetimos NINGUNO, ha llegado jamás a grabar o crear los temas más emblemáticos de la banda.
supongo ke cosas como estas son las que hacen que luego la peña no se entere....ke es eso de los temas emblematicos?? es ke MCD se resume ahora en los temas miticos?? y todos los demas?? los borramos de golpe y porrazo?? o MCD solo era MCD en el Bilboko...porke ya es la sensacion ke da... no estaba Jimi en muchos de los discos ke habeis grabado??
Por lo menos, Rockan en su entrevista es mas modesto y para el todos son iguales...componga uno mas ke otro...
Creo que Jimmy puede tocar las canciones de M.C.D. que él quiera, ya que era un miembro más, pero si tiene grupo nuevo ha de basar su repertorio en las canciones de ese nuevo grupo, y si en la publicidad quiere indicar que es ex-M.C.D. lo veo correcto; no veo bien utilizar toda la simbología de algo que ya no existe cuando se es otra cosa. Pero en estas cosas cada uno con su conciencia.
tambien lo hicimos cuando se marchó Niko a Londres, tocando canciones Importantísimas en las que su contribución fué clave.Además las firmábamos todos, cada uno hacía en el grupo lo que podía y sabía, en beneficio de todos.
Bueno, dicho. Siiigamos....ke aki hay pa todos...
En cuanto a lo de la biografia ke aki se pone...por mis fuentes, ke diria karmele...no ha salido de Wilma...esta bajado de internet y cambiada la foto, manteniedo el texto, pero no tiene nada ke ver ni procede de Wilma, sino de los organizadores...(desmentidmelo si me ekivoco...ke todo puede ser..)
sobretodo lo que más me jode es que timen a la peña con lo del chapapote
tampoco estoy de acuerdo. Si el manager les ha robado, les ha robado a ellos, a MCD, no a los del Chapapote. Si a mi como promotor un manager me pide X por un grupo, yo lo pago...luego, si se keda el manager dinero DEL GRUPO...es algo ke tienen ke arreglar ellos con el...pero bueno, es mi opinion.
denunciar como unos pavos intentan enriquecerse a costa de los demás sin importarles una mierda el trabajo de los demás
supongo ke lo de "unos pavos" ira por su manager...porke no creo ke aki ni Niko ni Pantani confirmen ke Jimi o Tonino o Elier tocan en MCD o ahora en Macarrada para "enriquecerse a toda costa"...
a pagar a veces más de 12 ? por un jodido trabajo
ni Motorsex ni Macarrada son ejemplos de esto. El primero lo vende a un precio mas ke razonable, y el segundo lo tiene puesto en su pagina para bajar gratix.
De todos modos, comparto tu idea de la distribucion alternativa y del "curratelo tu mismo"
Sigo poniendo en duda que una persona robe durante 10 años y k mas de 4 mendas, pk han pasado mas de 4 tios durante esos 10 años no se enteren, no sois ni erais tontos, verdad?
a mi me pasa parecido...pero tampoco llego a entender como...les robase o no...los otros no son capaces de sentarse y hablarlo.
Pues bien hay alguien en Motorsex que solo busca hacer negocio o almenos aumentar su sueldo, o no lo hizo con anterioridad en un grupo ademas de dejaros tirados a vosotros? Luego intento volver mequivoco?
otra cosa ke tampoco entiendo...ke se critike ke alguien toque por dinero, o que haya miembros no originales, cuando Joakin esta tocando en Vulpes...cosa ke me parece de puta madre, eh, pero por eso no entiendo ke se critike en otros casos...
Ahora se llaman MaCaRRaDa(y Niko los odia bastante, o eso parece...)aunk si en realidad hubiera sido culpa del manager, no se como lo PAGA CON TODOS los del grupo, vamos que no se aguanto por ningun lao lo k dice Niko, es absurdo, pero ueno....
esto tiene facil explicacion...ESta es mi teoria, ke kede claro, ke es una opinion muy personal, pero yo no creo ke Niko los odie. Solo ke, cuando tu crees ke te han robado, como cree Niko, y les llamas ke te den explicaciones, y pasan de ti, no hablan contigo, y apoyan al 100x100 a su manager...pues logicamente, para ti dejan de ser amigos (ke no es lo mismo ke odiar, creo yo). Y si el manager hubiese hablado con Niko cuando el lo pidio, kizas (digo kizas) el caso no se hubiera extendido al resto de componentes. Pero cuando todos callan, y siguen adelante sin dar explicaciones, NIko siente ke se rien de él, y se china, y exige ke se deje de usar el nombre (cosa ke, en mi opinion, no se deberia haber usado ya desde hace muchos muchos años...). Y de ahi ke ahora cargue contra Wilma, y contra todo el ke apoye a Juanjo y no le ayude a ke le den explicaciones de lo ke a el le han "robado".
Por otra parte, el otro "bando", me da la sensacion de ke, en un principio, como estan convencidos de ke Juanjo no ha robado, no se tomaron las amenazas de Niko muy en serio (gran error) y decidieron callar todos, pero Niko siguio, hubo muchos insultos por medio,demasiados trapos sucios al aire, se perdieron las formas...y alguno puede sentir ke se les han menospreciado su labor en MCD por algo ocurrido con el manager....asi ke creo ke ahora es mas ya una cuestion de orgullo por los dos lados ke otra cosa....si a esto le sumamos ke son de Bilbao....apaga y vamonos..
Yo solo espero ke algun dia todos se junten, los viejos y los nuevos, con Juanjo, hablen lo ke tengan ke hablar de dinero y sigan cada uno su camino...y ke el funeral de MCD sirva para callar bocas, como dice Niko, pero pa callar las de todos!! (incluida la mia...)