Mensaje censurado a M.C.D. en la Sala Noboo

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
M.C.D.
Contactar:

Mensaje censurado a M.C.D. en la Sala Noboo

Mensajepor M.C.D. » Vie Oct 29, 2004 2:43 pm

Hola,
posteamos este mensaje por segunda vez. El primero ha sido censurado o desaparecido misteriosamente . Esperamos que no desaparezca tan rápido como el primero ya que solo ha durado unas horas.

LAMENTABLEMENTE la biografía del grupo Macarrada que habeis incluído en http://www.noboomusic.com/escuela/pop_mcd.php es una auténtica BARBARIDAD ya que ninguno de sus componentes, repetimos NINGUNO, ha llegado jamás a grabar o crear los temas más emblemáticos de la banda. El grupo que citais ni por asomo tiene esa historia y discografía a sus espaldas. A los discos no remitimos. No sabemos si ha sido iniciativa vuestra pero en cualquier caso lo denunciamos públicamente como lo estamos haciendo desde Enero, fecha en la que descubrimos que su manager se dedicaba a estafarnos en conciertos benéficos, continuando actualmente sus estafas con el apoyo tácito de Wilma Producciones y su karaoke.

M.C.D. no es un orfeón ni un grupo karaoke de usar y tirar: Macarrada, Wilma Producciones, Juanjo Molina.

+ información: www.macarra.com

M.C.D.
Imagen
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Oct 30, 2004 4:13 am

cosas cosas... que cosas tiene la vida... XD
Dice un refran: Unos crian la fama, otros cardan la lana... no se como va todo el rollo este, pero parece que es algo asi... ¿no?

Si es que los managers son todos unos timadores profesionales... lo mejor es el Do It Yourself... ;)

Un saludo a los Motorsex. Aupa el Copyleft, copañeros!!! :D

Salud y libertad!!!!
XBauerX
www.esparzios.com <- Puta mierda grupo, pero DIY a saco. ;)
M.C.D.
Contactar:

NOTA DE LA SALA NOBOO

Mensajepor M.C.D. » Sab Oct 30, 2004 10:50 am

Los responsables de la Sala Noboo se han puesto amablemente en contacto con nosotros en un gesto que les honra, y entre otras cosas se disculpan del follón en el que se han visto envueltos gracias "a las maniobras" de Wilma Producciones:
Nosotros tan sólo somos una sala de conciertos, sin más. Ya sabeis cómo funciona esto; se hace una contratación y la agencia envía un dossier informativo y material audiovisual. (Por cierto, ese dossier figura tal cual en algunos conocidos portales de música) (...)
Lo único que puedo hacer es eliminar el pop up con el dossier, el
mensaje en el foro y pediros disculpas si alguno de los contenidos de
nuestra página os han molestado, siempre por desconocimiento.
Así que que NOS CONFIRMA - una vez más- de dónde parten las biografías INVENTADAS, burdos dossieres de Wilma Producciones -fusilados directamente de nosotros, los fundadores del grupo en 1979- y emitidos por dicha agencia -en nombre del karaoke a los organizadores y promotores. Juego ambigüo que sostiene los enrollados y majísimos de Wilma Producciones como no! para seguir sacando tajada usureramente de M.C.D. junto a su karaoke y contratista, Juanjo Molina.

Por lo tanto, reiteramos una vez más nuestra intención de seguir denunciando publicamente CUALQUIER negocio fraudulento que hay montado alrededor de la historia Y NOMBRE de nuestro grupo, M.C.D. No hemos pretendido en ningún momento culpar a organizadores o patrocinadores de conciertos, tales como La Sala Noboo, Konpartsa Kaskagorri, Alcorcon, Zizur Nagusi y Gazte de Barakaldo que "casualmente" todos ellos han contratado a los "míticos M.C.D."

salud!
M.C.D.

Aviso para navegantes: estamos preparándonos una despedida como MeCagüenDios manda. Pronto, más noticias
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 31, 2004 1:17 pm

:evil:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Nov 02, 2004 10:16 pm

joder que cansinos resultais ya joder!!!!! voi a acabr cojiendo asco tanto a MCD como a macarrada o lo que sea...arreglarlo de una puta vez y dejar de dar la brasa ya!! que si este me estafo pasta, que si este no tiene derechjo sobre este tema, que si fulano canta estas canciones sin mi permiso bla bla bla.....

a mi ya me cansais :evil:
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Vie Nov 05, 2004 7:34 pm

Quizá será porque solo te interesa la música... aparte de la música la mayoría de los grupos de punk intentan llevar unas ideas y una actitud, y me parece que es lo que intentan hacer, denunciar como unos pavos intentan enriquecerse a costa de los demás sin importarles una mierda el trabajo de los demás, sobretodo lo que más me jode es que timen a la peña con lo del chapapote, ahí me ha jodido :mad: a los que solo les interesa la música allá ellos, a los que queremos que esto vaya un paso más allá, debemos empezar por el propio circuito musical, esta música habla de cambio social....

..pues eso, suerte a MCD a ver si son capaces de desarticular el entramado que hay en el negocio de Macarrada Hell Machine y la basura de intermediarios... ni managers, ni discográficas que están fuera del DIY, apostemos por la distribución alternativa, es la única solución, se está viendo como afectan las empresas en el rock y en punk, a pagar a veces más de 12 ? por un jodido trabajo, que es un cd, con un libreto con 4 fotos y las letras, y si acaso como está de moda graban un jodido DVD de 15 minutos y date por contento.... si al menos incluyesen comics, como LMDC o 37 hostias, o un libro como el de LMDC... pues valdría, pero no....
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Vie Nov 05, 2004 11:00 pm

Ahi te visto! ...es lamentable que hayan pasado ya 10 meses desde que empezamos a denunciar públicamente la estafa de Juanjo Molina y aún estamos esperando una mínima justificación, un papel, una reunión, una llamada o una mentirijilla que cuele o que CONTRADIGA el primer caso (no el único) descubierto de hurto (y CONFIRMADO gracias a la propia peña del Chapapote Rock de Vigo: llegaron incluso a ofrecerse a contar al karaoke su versión "del pago a Juanjo" en una visita a San Mamés, ya que jugaba el Celta, ...pero ni por ésas ¿eh, Jimi?... y eso si que huele a podrido, lo demás son pamplinas.

salud!
M.C.D.
www.macarra.com

Imagen
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Lun Nov 22, 2004 4:14 pm

Niko en imbecil.com tambien ha desaparecido mensajes de aReG(o de otros) cuando se ponen en contra de toda esa sarta de mentiras... Niko pk no lo dejais estar ya? no te fuiste tu? ais que ganas de perder el tiempo dandoos de ostias..... ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Lun Nov 22, 2004 6:30 pm

me temo que no es así (ni lo de "mentiras" ni lo de "censura")...en www.imbecil.com se borran automáticamente cada 45 dias todos los mensajes de todos los foros POR FALTA DE ESPACIO EN EL SERVIDOR , excepto el dossier-estafa. Si sabes de algo que "no es mentira" aporta las pruebas y lo retiramos encantados del dossier.

salud!
Niko
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Lun Nov 22, 2004 9:54 pm

No hace mucho se borro un msg de arkaitz, y DIME K MIENTO
Otra sonrisa, otra mirada, ojos cerrados. Ya eres adulto casi maduro testas engañando(nos estas intentando engañar), Duras Razones, lucha perdida
¿Quien ha ganado?

Sigo poniendo en duda que una persona robe durante 10 años y k mas de 4 mendas, pk han pasado mas de 4 tios durante esos 10 años no se enteren, no sois ni erais tontos, verdad? Sigo diciendo que el Foro Dossier estafa no se puede postear...
Niko:M.C.D. Siempre dices k no es un negocio musikalmente no? Pues bien hay alguien en Motorsex que solo busca hacer negocio o almenos aumentar su sueldo, o no lo hizo con anterioridad en un grupo ademas de dejaros tirados a vosotros? Luego intento volver mequivoco? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Mar Nov 23, 2004 10:21 am

Primera entrevista a Rockan-MCD: la gasolina en reserva (integra en www.imbecil.com)

http://mcd59.euskalcom.net/motorsex/php ... =4181#4181
8- ¿Qué te parece, independientemente de la movida (pelas), de la que no tienes ni puta idea, que Jimmy siguiera como M.C.D. y ahora como Macarrada con el repertorio clásico del grupo?

Creo que Jimmy puede tocar las canciones de M.C.D. que él quiera, ya que era un miembro más, pero si tiene grupo nuevo ha de basar su repertorio en las canciones de ese nuevo grupo, y si en la publicidad quiere indicar que es ex-M.C.D. lo veo correcto; no veo bien utilizar toda la simbología de algo que ya no existe cuando se es otra cosa. Pero en estas cosas cada uno con su conciencia.
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mar Nov 23, 2004 1:41 pm

Si Niko, Si ya e leido la entrevista, pero sigues sin responderme, no me vale nada esa entrevista, yo quiero tus respuestas a lo que hay ahy encima, porque aportas pocas pruebas y a ninguna de mis preguntas responder, y te doy muy poco la lata, entiendeme, me siento defraudado, sigues sin responderme, i sigo sin saber como en el foro imbecil.com desaparecio un mensaje k puso una persona sin estar registrada, quien puede borrarlo? moderador? administrador? Niko venga....
Morpheus03
Contactar:

Mensajepor Morpheus03 » Mar Nov 23, 2004 2:16 pm

Que alguien me explique que ha pasado. Tengo entendido por medio de un colega (que no estaba muy enterao, como yo), que M.C.D. (Me Cago en Dios), fueron "Puteados" por su manager, y que decidieron "romper" con el. Este montó un grupo con sus mismas siglas (MCD) pero que significaban otra cosa (me la dijo pero no me acuerdo). Bueno, que más o menos esto me dijo, pero en el estado de embriaguez en que me encontraba en ese momento es posible que mezcle cosas o vete tu a saber.

Este grupo lo escuchaba hace años, de pronto no volvi a saber nada de ellos, y me preguntaba que ha pasado (si no es mucho preguntar... :roll: )

Gracias.

Dik Morpheus
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Mar Nov 23, 2004 2:49 pm

Pues la verdad, si romper es irse el grupo y ya esta pues supongo k sera eso, ademas niko en el primer single de Motorsex no hace aun referencia que este "pikao" kon juanjo, todo eso viene despues de haberse largao y llevar un tiempo en Motorsex. Ahora se llaman MaCaRRaDa(y Niko los odia bastante, o eso parece...)aunk si en realidad hubiera sido culpa del manager, no se como lo PAGA CON TODOS los del grupo, vamos que no se aguanto por ningun lao lo k dice Niko, es absurdo, pero ueno....
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Nov 25, 2004 4:12 pm

Tengo entendido por medio de un colega (que no estaba muy enterao, como yo), que M.C.D. (Me Cago en Dios), fueron "Puteados" por su manager, y que decidieron "romper" con el. Este montó un grupo con sus mismas siglas (MCD) pero que significaban otra cosa
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Nada mas lejos de la realidad, Morpheus...pero la verdad ke no me extraña nada ke te hayan dicho eso....yo he oido versiones aun peores...y supongo ke viene dado porke la peña no sigue esto desde el principio, o no se pasa por el imbecil...y si solo lee mensajes sueltos de Niko, la verdad ke no me extraña ke se keden con esa sensacion...a mi a veces tambien me parece como ke los ke estan ahora en MAcarrada son gente ke ha salido de la nada, ke no tienen nada ke ver con MCD...olvidandose muy rapido ke la situacion es fruto de años, de gente ke ha ido abandonando el grupo, al punto de kedar solo Niko y Jimi, y luego ya solo Jimi de los MCD de siempre. (no digo de los 4 primeros) Pero por mensajes sueltos, parece ke ha sido asi....ke han sido los originales por un lado, y los de ahora por otro...y no...todos han ido coincidiendo y cerrando distintas etapas de MCD, dejandolo Berna, Rockan, Joakin, Neil y demas... Pero hace años ya ke MCD no era el MCD del principio, muchos años...

Esta frase de Niko en este mismo topic creo ke puede servir de ejemplo:
ya que ninguno de sus componentes, repetimos NINGUNO, ha llegado jamás a grabar o crear los temas más emblemáticos de la banda.
supongo ke cosas como estas son las que hacen que luego la peña no se entere....ke es eso de los temas emblematicos?? es ke MCD se resume ahora en los temas miticos?? y todos los demas?? los borramos de golpe y porrazo?? o MCD solo era MCD en el Bilboko...porke ya es la sensacion ke da... no estaba Jimi en muchos de los discos ke habeis grabado?? :?

Por lo menos, Rockan en su entrevista es mas modesto y para el todos son iguales...componga uno mas ke otro...
Creo que Jimmy puede tocar las canciones de M.C.D. que él quiera, ya que era un miembro más, pero si tiene grupo nuevo ha de basar su repertorio en las canciones de ese nuevo grupo, y si en la publicidad quiere indicar que es ex-M.C.D. lo veo correcto; no veo bien utilizar toda la simbología de algo que ya no existe cuando se es otra cosa. Pero en estas cosas cada uno con su conciencia.
tambien lo hicimos cuando se marchó Niko a Londres, tocando canciones Importantísimas en las que su contribución fué clave.Además las firmábamos todos, cada uno hacía en el grupo lo que podía y sabía, en beneficio de todos.
Bueno, dicho. Siiigamos....ke aki hay pa todos... :lol: :lol:

En cuanto a lo de la biografia ke aki se pone...por mis fuentes, ke diria karmele...no ha salido de Wilma...esta bajado de internet y cambiada la foto, manteniedo el texto, pero no tiene nada ke ver ni procede de Wilma, sino de los organizadores...(desmentidmelo si me ekivoco...ke todo puede ser..)
sobretodo lo que más me jode es que timen a la peña con lo del chapapote
tampoco estoy de acuerdo. Si el manager les ha robado, les ha robado a ellos, a MCD, no a los del Chapapote. Si a mi como promotor un manager me pide X por un grupo, yo lo pago...luego, si se keda el manager dinero DEL GRUPO...es algo ke tienen ke arreglar ellos con el...pero bueno, es mi opinion.
denunciar como unos pavos intentan enriquecerse a costa de los demás sin importarles una mierda el trabajo de los demás
supongo ke lo de "unos pavos" ira por su manager...porke no creo ke aki ni Niko ni Pantani confirmen ke Jimi o Tonino o Elier tocan en MCD o ahora en Macarrada para "enriquecerse a toda costa"...

a pagar a veces más de 12 ? por un jodido trabajo
ni Motorsex ni Macarrada son ejemplos de esto. El primero lo vende a un precio mas ke razonable, y el segundo lo tiene puesto en su pagina para bajar gratix.
De todos modos, comparto tu idea de la distribucion alternativa y del "curratelo tu mismo" :lol:

Sigo poniendo en duda que una persona robe durante 10 años y k mas de 4 mendas, pk han pasado mas de 4 tios durante esos 10 años no se enteren, no sois ni erais tontos, verdad?
a mi me pasa parecido...pero tampoco llego a entender como...les robase o no...los otros no son capaces de sentarse y hablarlo.
Pues bien hay alguien en Motorsex que solo busca hacer negocio o almenos aumentar su sueldo, o no lo hizo con anterioridad en un grupo ademas de dejaros tirados a vosotros? Luego intento volver mequivoco?
otra cosa ke tampoco entiendo...ke se critike ke alguien toque por dinero, o que haya miembros no originales, cuando Joakin esta tocando en Vulpes...cosa ke me parece de puta madre, eh, pero por eso no entiendo ke se critike en otros casos...
Ahora se llaman MaCaRRaDa(y Niko los odia bastante, o eso parece...)aunk si en realidad hubiera sido culpa del manager, no se como lo PAGA CON TODOS los del grupo, vamos que no se aguanto por ningun lao lo k dice Niko, es absurdo, pero ueno....
esto tiene facil explicacion...ESta es mi teoria, ke kede claro, ke es una opinion muy personal, pero yo no creo ke Niko los odie. Solo ke, cuando tu crees ke te han robado, como cree Niko, y les llamas ke te den explicaciones, y pasan de ti, no hablan contigo, y apoyan al 100x100 a su manager...pues logicamente, para ti dejan de ser amigos (ke no es lo mismo ke odiar, creo yo). Y si el manager hubiese hablado con Niko cuando el lo pidio, kizas (digo kizas) el caso no se hubiera extendido al resto de componentes. Pero cuando todos callan, y siguen adelante sin dar explicaciones, NIko siente ke se rien de él, y se china, y exige ke se deje de usar el nombre (cosa ke, en mi opinion, no se deberia haber usado ya desde hace muchos muchos años...). Y de ahi ke ahora cargue contra Wilma, y contra todo el ke apoye a Juanjo y no le ayude a ke le den explicaciones de lo ke a el le han "robado".

Por otra parte, el otro "bando", me da la sensacion de ke, en un principio, como estan convencidos de ke Juanjo no ha robado, no se tomaron las amenazas de Niko muy en serio (gran error) y decidieron callar todos, pero Niko siguio, hubo muchos insultos por medio,demasiados trapos sucios al aire, se perdieron las formas...y alguno puede sentir ke se les han menospreciado su labor en MCD por algo ocurrido con el manager....asi ke creo ke ahora es mas ya una cuestion de orgullo por los dos lados ke otra cosa....si a esto le sumamos ke son de Bilbao....apaga y vamonos..

Yo solo espero ke algun dia todos se junten, los viejos y los nuevos, con Juanjo, hablen lo ke tengan ke hablar de dinero y sigan cada uno su camino...y ke el funeral de MCD sirva para callar bocas, como dice Niko, pero pa callar las de todos!! (incluida la mia...) :oops:
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Jue Nov 25, 2004 5:23 pm

ZEKE escribió: Esta frase de Niko en este mismo topic creo ke puede servir de ejemplo:
ya que ninguno de sus componentes, repetimos NINGUNO, ha llegado jamás a grabar o crear los temas más emblemáticos de la banda.
supongo ke cosas como estas son las que hacen que luego la peña no se entere....ke es eso de los temas emblematicos?? es ke MCD se resume ahora en los temas miticos?? y todos los demas?? los borramos de golpe y porrazo?? o MCD solo era MCD en el Bilboko...porke ya es la sensacion ke da... no estaba Jimi en muchos de los discos ke habeis grabado?? :?

Por lo menos, Rockan en su entrevista es mas modesto y para el todos son iguales...componga uno mas ke otro...
A la paz del señor,
hoy, sin ánimo de ofensa, voy a intentar recordar las conjunciones "Y"-"O" que estudiaba en clase de la asquerosa Gramática porque no me gusta que pongan en mi boca, cosas que NO HE ESCRITO:

O.- conjunción: sirve para indicar exclusión, alternativa o contraposición entre las oraciones o términos que relaciona.

Observa la conjunción "O" en la frase que citas: en el contexto en que está escrita significa que "ninguno (del karaoke) grabó los temas del Bilboko Gaztetxean, considerado el más emblemático por el público (y de los más odiados por mí, añado)? Sin embargo, va unida a la sentencia "-O- compuso"; es decir, ninguno (del karaoke) ha compuesto -por edad o por la razón que sea- los temas más emblemáticos de la discografía de MCD, basados esencialmente en nuestros 3 primeros discos, aunque Jimi haya participado en la grabación de dos de ellos. Recomendamos observar los créditos del primer disco y vereis quiénes FIRMAN los temas, -como reconocimiento al compositor original- aunque luego en la SGAE aparezcamos todos. Propuesta de Rockan

Si hubiese puesto la conjunción Y (que me cuidé mucho de NO ponerla) estaría afirmando soberbiamente que se cumplían ambas premisas y que Jimi "no ha compuesto ni grabado jamás ninguno de los temas más emblemáticos", algo que a todas luces NO es cierto. Pero la letra O solo te da opción a escoger "uno u otro", no es posible unir ambas afirmaciones. Rockan dice lo que siempre hemos mantenido todos los músicos en el grupo; las canciones son del grupo; el dinero que se sacaba apartes iguales también, menos un tipo que se aprovechó Y SE APROVECHA hábilmente de nuestra imbecilidad para sacar seguir y seguir sacando tajada. Punto en el que ha habido que pegar puñetazo en la mesa y salir a dar la cara desenmascarando quién es quién en M.C.D.

Respecto a Wilma, otro tanto. Utilizan nuestro simbolo para vender algo que NO existe, con ánimo de lucro. Por lo demás, son simpatiquísimos.

En fin, que no es modestia o soberbia, es nuestra realidad. Pero eso son cosillas que evidentemente solo conocemos M.C.D. y Pantani.

salud!
Niko- M.C.D.

PS. Algún día no muy lejano desvelaremos por qué jamás se han presentado las cuentas y/o se han sentado a hablar con nosotros. Juanjo les tiene pillados - y bien- por los huevos
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Vie Nov 26, 2004 9:33 am

M.C.D. escribió: PS. Algún día no muy lejano desvelaremos por qué jamás se han presentado las cuentas y/o se han sentado a hablar con nosotros. Juanjo les tiene pillados - y bien- por los huevos
Eso, sigue dandonos tus fasciculos por capitulo, que al paso que vas puede k desveles la supuesta "verdad" dentro de 20 añitos. Estaremos esperando...
Edit:En todo este tiempo solo e visto lo del chapapote rock, y si son 10 años de estafa...sigue sin cuadrarme por ningun lao, lo siento
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 26, 2004 10:38 am

aReG_eXPeLLeD escribió:
M.C.D. escribió: PS. Algún día no muy lejano desvelaremos por qué jamás se han presentado las cuentas y/o se han sentado a hablar con nosotros. Juanjo les tiene pillados - y bien- por los huevos
Eso, sigue dandonos tus fasciculos por capitulo, que al paso que vas puede k desveles la supuesta "verdad" dentro de 20 añitos. Estaremos esperando...
Edit:En todo este tiempo solo e visto lo del chapapote rock, y si son 10 años de estafa...sigue sin cuadrarme por ningun lao, lo siento

pues si que eres cegato,ademas del "descuadre" del chapapote, que ya es más que suficiente para mi,hacer eso en un festi benéfico yo leo como se ha quedado con la pasta de ohiuka que le correspondía a Joakin,Neil y Rockan como autores de esos temas,leo que el rodie y Lino cobran por "carga y descarga" y luego el rodie otra vez por lo mismo,pufeos a sus ex en la S.G.A.E. al declarar las canciones que tocan,cobrar 6000 pelas por bolo como musico cuando otros han cobrado una pasta mas gansa normalmente,tecnico y rodies,etc,etc,etc y atento que a lo mejor tambien salen "agujeros documentados" por la venta del imbecil porque hay afirmaciones que hizo Juanjo que no eran ciertas...se está mirando...sin la ayuda de esos que tanto defiendes,que no quieren saber nada del tema y apoyan 200% al simpático Juanjo.

salutti per tutti
pantani
hiwatt

m.c.v.

Mensajepor hiwatt » Sab Nov 27, 2004 1:17 pm

me cago en la virgen.
los m.c.d. dejaron de existir hace mucho tiempo. y ademas de mala
manera. por movidas de pasta y eso no?

algunos quieren sacarle rendimiento parece.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Sab Nov 27, 2004 2:31 pm

PUes no, OFICIALMENTE los MCD no han desaparecido hasta el Tinto Rock de este año (otra cosa es ke para muchos eso ya no fuese MCD) pero no han parado, y de repente han aparecido otros...no empecemos....

Te recomiendo ke te pases por el imbecil.com, y te informes de como va todo.

SAaalud
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 27, 2004 2:32 pm

ZEKE DIJO:

otra cosa ke tampoco entiendo...ke se critike ke alguien toque por dinero, o que haya miembros no originales, cuando Joakin esta tocando en Vulpes...cosa ke me parece de puta madre, eh, pero por eso no entiendo ke se critike en otros casos...

Zeke,puedes pensar lo que te de la gana,pero tus afirmaciones de que Joakin toca en Vulpes por dinero,no es así...eso es la campaña que con todo el descaro del mundo alegan macarrada y sus allegados....

A Joakin,deberias saberlo,le unen muchos lazos con Vulpes...él no pidió tocar,fueron ellas las que se lo proponieron y él encantado,son sus amigas...si gana dinero o o no es su problema,lógicamente cobrará como cobran todos los grupos...pero creo que tu comentario sobra porque das la impresión que dices que toca unicamente por dinero(que tambien me parecería muy bien,pero no es así,aunque Vulpes cobrara 5 talegos por bolo tambien tocaría.)

Hay formas y formas de ganar un dinero y lo que te digo siempre,ese juego a dos bandas que sueles hacer,no se entiende en una persona coherente...

salutti per tutti
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 27, 2004 2:39 pm

ZEKE escribió:PUes no, OFICIALMENTE los MCD no han desaparecido hasta el Tinto Rock de este año (otra cosa es ke para muchos eso ya no fuese MCD) pero no han parado, y de repente han aparecido otros...no empecemos....

Te recomiendo ke te pases por el imbecil.com, y te informes de como va todo.

SAaalud
Zeke ¿conoces la cancion de M.C.D. que se llama Versión oficial del buenisimo disco de y punkto?Pues eso aplicatelo,no repitas la versión oficial esa normalmente está manipulada.

salutti per tutti
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 27, 2004 2:46 pm

M.C.D.

cuando las cosas se van torciendo sin remedio
algunas personas se revolveran....

siempre encuentro ojos de miseria
marcados por nuestra puta pasividad
dirás que esto es simple demagogia
mientras agarras y cambias de canal

¡HAY QUE JODERSE LO QUE HAY QUE AGUANTAR!
¡DI LO QUE PIENSAS,NO ME REPITAS LA VERSION OFICIAL!

...RUIDO,SALVANDO EL MUNDO EN LA BARRA DE UN BAR
..RUIDO,HABLAS Y HABLAS,PERO NO DICES NADA
..RUIDO,ESPERANDO LA VERSIÓN OFICIAL

¡NO ME REPITAS LA VERSIÓN OFICIAL!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Sab Nov 27, 2004 3:08 pm

joooder, y dale!! pues si te molesta el termino "version oficial", usare el termino "version de Niko, Jimi, Tonino...." porke eso es lo ke se kedo no?? ke se dejaba de usar el nombre akel dia no?? o eso es lo ke nos contasteis unos y otros...(y repito...ke no es lo mismo cuando se dejo de usar, a cuando se deberia haber dejado...no empieces ke te veo venir)

joder, y volvemos a lo de siempre...a la eterna discusion....ale, venga, dejalo, si yo se lo ke piensas tu, y tu lo ke pienso yo....no me sakes punta a todo, ke tu ya me has entendido, kapuiooooo!!!! :lol: :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Nov 27, 2004 3:58 pm

pues nada Zeke,a tu rollo...solo digo que para casí todos los que hemos seguido a MCD en las dos etapas...unos dejaron de sentir ese "aprecio" por el grupo cuando se fué Rockan y otros cuando se fueron Joakin y Neil,dejando el y punkto! que para mi es de lo mejor que han hecho,si la producción la hace el Flipeitor,ya hubiese sido la ostia,un disco del que no creo que tocaran muchas en directo,porque los imprescindibles guitarras se fueron.(visto lo que hicieron despues con el imbecil)

y "fisicamente" murieron el día que se fué Niko,lo demás es macarrada que es con lo que parece que os quedais por aquí...NADA que ver con el grupo salvo las canciones y logos que usurpan,con la complicidad de tus amigos los enrollaus que tampoco buscaron el diálogo.

tu sigue con eso que se quedó y no se qué...no se quedó en nada, se presionó,que es distinto...que dejaran de ir de lo que ya no eran...y siguen yendo de lo que no son...te parece bien o te parecerá mal...pero no tienes ni idea de lo que era M.C.D. y visto lo visto Tonino y Jimmi se equivocaron de grupo...de amigos,eso lo reconoce hasta Tonino...que se equivocó de amigo(Niko).

asi que visita la page oficial de M.C.D. y a ver que encuentras del grupo "oficial"...(macarrada.com)

mira,se me acabó la diplomacía contigo,juegas a quedar bien con todos...y en este caso es imposible,las cosas han llegado a extremos muy indecentes,en mi opinión....te lo respeto pero no estoy contigo..en esto...en lo demás eres muy maja,jejeje...y cabesona como el presente.

no puedes decir que no entiendes como unas personas no se sientan a hablar de un tema tan grave,que deberían de haberlo dejado y nos critiques las formas y saques punta a todo lo que decimos,cuando no hay otra opción que la denuncia.El silencio ante la injusticia,la falta de ética y vergüenza es cómplice y por ahí no pasamos.

salud y sin enfados,las cosas claras
pantani